equipo asquerozo igual que su aficion y se salvan que el madrid tiene un bienqueda como presidente, porque sino ese equipucho seria otro leganes mas que deberia estar en segundas
Que asco de club ,por un periodista de mierda que he escuchado me están dando más asco que el Barcelona incluso ,los del Barcelona a su lado eran moderados y educados
Tiene cojones la carga de leña... lo que hay que aguantar, joder. Me enferma el doble rasero que tienen con nosotros. Las ayuditas para otros, Lalala. Nosotros, el equipo del gobierno, que si Aznar, que si Franco, y Napoleón, y Julio César y Goku... Me pongo negro.
j30madr escribió:Que asco de club ,por un periodista de mierda que he escuchado me están dando más asco que el Barcelona incluso ,los del Barcelona a su lado eran moderados y educados
Quiero resaltar la anomalía estadística que se produce, en los enfrentamientos entre el Getafe y el Atlético de Madrid desde que los azulones están en primera, vean y lean que cuesta creerlo
Partidos de Liga y Copa del Rey: 41,
perdidos por el Atlético 4, menos del 10%
Viendo estas cifras, le rogaría a D. Angel Torres que deje de presumir de ser socio del Madrid y se haga abonado y accionista de los aviadores, explicaría mejor la terrible estadística