Ender escribió:Sephiroth escribió:assvak escribió:David774 escribió:Relevo:
Acuerdo Barça y Chelsea por Aubameyang.
Ambos clubes tienen muy avanzado el traspaso del delantero, en una operación cercana a los 22M + 5M en variables.
Hay optimismo en que se pueda cerrar en las próximas horas.
Estos del Chelsea parecen gilipollas.
No se dan cuenta de que el Barça necesita ahorrarse la ficha de Aubameyang??
Negocio redondo ha hecho el Barça con el gabonés.
Por 2 millones los mete en Champions.
Llega gratis y en 6 meses sacan unos 25 kilos de traspaso.
Un genio Mateu Alemany.
Lo del Chelsea es una cosa...
Pero vamos a ver. Aubameyang es exactamente el mismo jugador que hace 6 meses. El Arsenal se lo dio gratis al Barça. Y el Barça necesita imperiosamente vender. ¿Para qué les ofreces 22 millones?
Muy buena gestión del Barça, eso sí es cierto
Hostias si es buena ¿Yo nunca he visto que un club desahuciado haya hecho lo que hizo el Farsa hasta contar casi con la mejor plantilla; de España seguro, de Europa y sospechosamente el Madrid haya bajado alarmantemente su potencial. Gestión de diez con bastantes ayudas interesadas con normas y otras lindezas administrativas que les han pasado como aceptables. Tiene mérito lo que han hecho pero hay que esperar si da sus frutos o no y yo creo que con lo que tienen ahí, forzosamente o almenos por lógica dada la calidad de esta plantilla, tiene que darlo. Ojalá que no y se arruinen de una put... vez y se les tenga que intervenir y si es posible cambarles de nombre, el que mejor les va Independentistas CF que con el actual engaña a muchisísimos catalanes de buenas intenciones y que se ajustan a ley, la actual.

Me refería buena gestión la venta de Aubame. A mí, personal y profesionalmente, la gestión de Laporta desde que entró me parece una atrocidad. Y además que tienes razón, de que juegan con dos barajas y cartas marcadas.
Lo correcto sería que desaparezca o sea descendido. Pero a veces lo mejor es enemigo de lo bueno, y tengo una gran duda sobre si realmente al Madrid le conviene ese escenario. En mi cabeza, sí, pero entiendo los argumentos de Florentino.
En cualquier caso, pienso que los contratos, transferencias, cesiones de derechos y artificios contables de esta junta, serán objeto de diligencias judiciales en el medio-largo plazo. Puede ir por tema administración desleal, puede ir por algún fraude o conflicto de intereses en vía contractual (civiles-mercantiles y también con los futbolistas por acoso/mobbing, o hasta impagos), y luego hay un tema fiscal muy goloso en todo el palanqueo con compras, recompras, tramas societarias, precios inflados, avales, operaciones fantasma, etc.
El Barça tiene antecedentes por el caso Neymar. Entiendo que una segunda condena es causa de disolución.