FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Ender

#7141Mensaje

Doren escribió:Sanciones que no les hacen ni cosquillas
A los clubs no pero a los bolsillos de los miembros UEFA les viene de maravillas, más banquetes, más put..s, más dietas opíparas, más.... Un chollo que no quieren perder con la Superliga y sin dar golpe y que con sólo sacar normas estúpidas anuales; imagino que para guardar las apariencias, ya tienen cumplido de sobra el expediente. Vidorra y que de mayor quisiera ser miembro huevón UEFA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Dinammyta

#7142Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:La UEFA sancionará al Barça y otros 9 clubes más

Según el Times, el máximo organismo anunciará sanciones económicas a 10 conjuntos que no cumplieron el Fair Play financiero en la 20/21, entre ellos Barça y PSG.
¿Y del City dicen algo? Sería un sacrilegio que no lo mencionen también 8-) 8-) 8-)
Llámame loco pero creo que los Citizens si no han tenido beneficios en los últimos dos mercados de verano, como mucho habrán tenido una diferencia de -20 m€.
Se han sabido mover en las últimas dos temporadas (después de salvarse de una sanción de la UEFA porque prescribió el plazo para imponerla).

En todo caso sabemos como funciona la corruptUEFA.
Ender

#7143Mensaje

Sephiroth escribió:...

El Barça tiene antecedentes por el caso Neymar. Entiendo que una segunda condena es causa de disolución.
Ojalá :rezar: :rezar: :rezar:
Aunque no creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ender

#7144Mensaje

Dinammyta escribió:
Ender escribió:
Dinammyta escribió:La UEFA sancionará al Barça y otros 9 clubes más

Según el Times, el máximo organismo anunciará sanciones económicas a 10 conjuntos que no cumplieron el Fair Play financiero en la 20/21, entre ellos Barça y PSG.
¿Y del City dicen algo? Sería un sacrilegio que no lo mencionen también 8-) 8-) 8-)
Llámame loco pero creo que los Citizens si no han tenido beneficios en los últimos dos mercados de verano, como mucho habrán tenido una diferencia de -20 m€.
Se han sabido mover en las últimas dos temporadas (después de salvarse de una sanción de la UEFA porque prescribió el plazo para imponerla).

En todo caso sabemos como funciona la corruptUEFA.
Sólo conocemos lo que les interesa a los uefos que conozcamos y te creo pero.... :sisi: :sisi: :sisi:
Mediolleno

#7145Mensaje

Claro, tras gastarse más de mil millones los 5 años anteriores con el peor balance mundial. Si además mienten como bellacos con el fichaje de Haaland que todo el mundo sabe que va de comisiones hasta las trancas…
Cesar04

#7146Mensaje

Mediolleno escribió:Claro, tras gastarse más de mil millones los 5 años anteriores con el peor balance mundial. Si además mienten como bellacos con el fichaje de Haaland que todo el mundo sabe que va de comisiones hasta las trancas…
De qué hablas? A mi me dijo cyborg que Haaland costó 60 millones Y PUNTO :sisi: .
Stiffmeister

#7147Mensaje

Mediolleno escribió:Claro, tras gastarse más de mil millones los 5 años anteriores con el peor balance mundial. Si además mienten como bellacos con el fichaje de Haaland que todo el mundo sabe que va de comisiones hasta las trancas…
Por qué mienten? Yo no veo que en ningún fichaje se agreguen las comisiones.

Mismo si vas a cualquier web de fichajes te dice que Alaba llegó libre, y se sabe que han habido 30 kilos de comisiones. Por poner un ejemplo entre tantos
perry

#7148Mensaje

jajaja sanciones económicas al PSG... pues muy bien oye, al Barsa si le va a joder pero al PSG:...
Stiffmeister

#7149Mensaje

Lo de las sanciones económicas es MEH para los jeques.

Sanciones apropiadas serían un veto de fichajes por varias temporadas -para los reincidentes- y uno o dos años para los que infringen el FFP por primera vez.
Y nada de permitir cesiones con prima futura y demases. Te arreglas con lo que tienes
Dinammyta

#7150Mensaje

¿Alguien sabe en qué quedó la sanción de la UEFA al chalado aquél que amenazó de muerte a un miembro de seguridad del Real Madrid e intentó agredir a un árbitro?

Seguramente haya prescrito, o prescribirá. Cosas que pasan.
Stiffmeister

#7151Mensaje

Dinammyta escribió:¿Alguien sabe en qué quedó la sanción de la UEFA al chalado aquél que amenazó de muerte a un miembro de seguridad del Real Madrid e intentó agredir a un árbitro?

No estaba de salida? Supongo que desaparece del mundo fútbol y ya
Cesar04

#7152Mensaje

Dinammyta escribió:¿Alguien sabe en qué quedó la sanción de la UEFA al chalado aquél que amenazó de muerte a un miembro de seguridad del Real Madrid e intentó agredir a un árbitro?

Así será, va a prescribir y no va a pasar nada.

Por cosas así la UEFA debe morir, está más corrupta que el más corrupto de los narcogobiernos.
Berto69

#7153Mensaje

La Juve a punto de cerrar a Milik. Se complica la llegada de Memphis al cuadro bianconero.
Xetorg

#7154Mensaje

El Madrid no denunció.

El árbitro tampoco.

La UEFA no va a tocar al PSG.

Y eso al Madrid tampoco le interesa montar más follón del que ya hay con la UEFA.

Ahora bien si el que amenaza a un árbitro es el director deportivo y/o presidente del Benfica pues 5 años sin poder competir en Europa.

Como es el PSG se mira para otro lado
Kylian4Erling

#7155Mensaje

Yo si fuera cualquier equipo les digo que Auba gratis o nada, si no es así no pueden inscribir a Kounde.
Sephiroth

#7156Mensaje

Berto69 escribió:La Juve a punto de cerrar a Milik. Se complica la llegada de Memphis al cuadro bianconero.
Me lol. Me encantaría.

El año pasado era un héroe, un fichajazo. Ahora le querían fuera. Es el sello culé, viven en una realidad paralela.
Ender

#7157Mensaje

Mañana un simulacro vergonzoso en Barcelona con el ManC como víctima propiciatoria para levantar al Farsa su moral por el futuro negro que les espera. Victoria del Farsa por goleada y moral intacta culerda con climax desparramante en medios de comunicación profarsa para poner su granito de arena en la consecución del gran y prestigioso trofeo Juan Gamper :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ender

#7158Mensaje

Nunca entederé que no se haya traído a Auba cuando se pudo hacer. He estado viendo unos goles suyos cuando pertenecía al Dortmund y que algunos; muchos, nos lo hizo precisamente a nosotros en los que Keylo aún no sabe por dónde le entraron tantos goles. madre mía que goleador y el Farsa lo quiere traspasar. Es un despropósito de club :lol: :lol: :lol:
Arg23

#7159Mensaje

Ender escribió:Nunca entederé que no se haya traído a Auba cuando se pudo hacer. He estado viendo unos goles suyos cuando pertenecía al Dortmund y que algunos; muchos, nos lo hizo precisamente a nosotros en los que Keylo aún no sabe por dónde le entraron tantos goles. madre mía que goleador y el Farsa lo quiere traspasar. Es un despropósito de club :lol: :lol: :lol:
Claro q es un despropósito de club pero a mi me preocupa mi equipo y precisamente no estamos para reírnos de nadie. Es más, la actual plantilla que tenemos tb es un despropósito, cojos en el lateral derecho, cojos en la creación y cojos arriba. Vamos a mirarnos más el ombligo que bastante tenemos.
portega

#7160Mensaje

Arg23 escribió:
Ender escribió:Nunca entederé que no se haya traído a Auba cuando se pudo hacer. He estado viendo unos goles suyos cuando pertenecía al Dortmund y que algunos; muchos, nos lo hizo precisamente a nosotros en los que Keylo aún no sabe por dónde le entraron tantos goles. madre mía que goleador y el Farsa lo quiere traspasar. Es un despropósito de club :lol: :lol: :lol:
Claro q es un despropósito de club pero a mi me preocupa mi equipo y precisamente no estamos para reírnos de nadie. Es más, la actual plantilla que tenemos tb es un despropósito, cojos en el lateral derecho, cojos en la creación y cojos arriba. Vamos a mirarnos más el ombligo que bastante tenemos.
¿Y por qué no estamos para reírnos de nadie?
Yo, desde luego nunca lo hago, pero después de venir de ganar liga y Champions, no entiendo eso.
Habrá que esperar a final de temporada, digo yo.
Cerrado