Pierre-Emerick Aubameyang

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#1501Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:No me causa ninguna gracia ver a este y Lewandowski juntos, aun duren 1 año o 2... estos tios te pueden hacer ganar una Liga.
1545777294916177922
Sí, Lewandosky - Aubameyang es una delantera más que decente. Con Kessié Pedri Gavi y una pieza a escoger por el entrenador entre otro MC (442) o un extremo (deduzcamos que derecho, para un 433), ese equipito es muy muy majo. Me da igual que sea el Barça (para mí es un equipo más). Su problema viene en defensa, pero ese medio y esa delantera les da para competir la liga bien y sin problemas unos 1/8 o 1/4s de UCL.
No veo lo de Pedri y Gavi titulares en simultáneo

De Jong, Kessie y uno de esos dos me parecería mucho mejor
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1502Mensaje

Muchas luces no tiene, no.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#1503Mensaje

Javi18 escribió:Muchas luces no tiene, no.
menos que una narcolancha.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1504Mensaje

abelguga escribió:Nunca va a ocultrar su amor por este club
1559552246366568451
Jojojo me gustaría ver la reacción del culé medio a esas declaraciones, ha debido provocar muchos sarpullidos :mrgreen: :mrgreen:

Pero bueno, el tío ha sido profesional, sus cifras goleadoras en Can Varsa han sido bastante decentes, a pesar de sus sentimientos hacia el Madrid.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#1505Mensaje

Tiene que estar contento el Arsenal... menuda jugarreta, y qué extraño que no se asegurasen ingresos sobre futuras ventas. Es cierto que era poco previsible también...

Lo del salario diferido, a ver cómo lo arreglan.

Por cierto, me parecería óptimo fichaje para nosotros.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1506Mensaje

Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1507Mensaje

Elugandito escribió:Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.
Bueno tiene ya 33 o 34 años, así que ya está madurito.
Lo único que diera el salto a nuestro club este mismo verano y firmarle por dos añitos y aprovechar sus últimos coletazos,
pero Florentino ni tiene huevos a preguntarle a Lamorsa, si fuera el Floren del año 2000 a estas horas Auba estaba firmado y presentado en el Bernabeu.
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#1508Mensaje

Lo del sueldo diferido es lo que me causaría dudas, tiene toda la pinta que el que se lo lleve tendrá que ver eso ya que el farsa intentará lavarse las manos y el club que lo tome intentará que el farsa sea quien pague esa diferencia

Incógnitas que se verán con el tiempo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1509Mensaje

Pues se va al Chelsea y el Farca traslada lo que le debian de dinero al club ingles.

Increible :facepalm:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#1510Mensaje

madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.
Bueno tiene ya 33 o 34 años, así que ya está madurito.
Lo único que diera el salto a nuestro club este mismo verano y firmarle por dos añitos y aprovechar sus últimos coletazos,
pero Florentino ni tiene huevos a preguntarle a Lamorsa, si fuera el Floren del año 2000 a estas horas Auba estaba firmado y presentado en el Bernabeu.
Talludito, irregular y crea problemas si no es titular.
No, gracias.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10913
Registrado: Ago-2013

#1511Mensaje

Hombre, si consigue su carta de libertad... un contrato de 2 añitos hasta los 35... para tener un suplentillo bueno por si falla Benzema....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1512Mensaje

portega escribió:
madridista991 escribió:
Elugandito escribió:Ojala lo vendan nos harian un favor a nosotros solo tendrian a lewan como referente quiien sabe quizas en unos años se ofrezca al madrid.
Bueno tiene ya 33 o 34 años, así que ya está madurito.
Lo único que diera el salto a nuestro club este mismo verano y firmarle por dos añitos y aprovechar sus últimos coletazos,
pero Florentino ni tiene huevos a preguntarle a Lamorsa, si fuera el Floren del año 2000 a estas horas Auba estaba firmado y presentado en el Bernabeu.
Talludito, irregular y crea problemas si no es titular.
No, gracias.
Yo creo que en este punto de su carrera, no estará para molestar si no es titular. A sus 33 años, tiene muy buena carrera a nivel individual, pero apenas si ha ganado títulos. Encima se ha declarado madridista casi siempre que ha podido. Yo creo que aceptaría el rol de suplente sin problemas.

El caso es que el Chelsea está dispuesto a colocar dinero por él, así que ni modo, irá allí seguramente.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1513Mensaje

Ojalá se vayan éste y Depay.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1514Mensaje

25 millones + 3 en objetivos

Parece que se va hoy.


Hay que reconocer que si no es porque llega Aubameyang el año pasado no se meten a puestos de Champions. Los cules estan felices pensando en el dinero para inscribir a Kounde y no se ponen a pensar que sin Auba estarian jugando la UEFA League cuando mucho.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#1515Mensaje

Ha durado poco en Barcelona
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1516Mensaje

Con su marcha pierden gol y oportunismo.

Les salvó el ultimo tramo de Liga.

Ya no tendran recambio para Lewandowski.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1517Mensaje

Gran noticia que se vaya.
NaZaN
Mensajes: 3417
Registrado: Ago-2012

#1518Mensaje

Ahora,otra palanquita y a por Bernardito.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1519Mensaje

Excelente que se vaya , nosotros tampoco vamos sobrados adelante
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1520Mensaje

NaZaN escribió:Ahora,otra palanquita y a por Bernardito.
Ya quisieras
Responder