ni para pipas con eso, luego la culpa de fracasar será de Scariolo

y el santi aldama que se borra... vaya tela
Está complicado el Eurobasket pero los equipos de Scariolo no tiran la toalla, yo creo que harán un buen papel, no sé si para llegar hasta semifinales, pero estarán cerca, Rudy y Llull tienen mucho peso en este equipo!nettox escribió:ya hay quinteto titular, Brown, llull, rudy, juancho y willy mas abalde y garuba de suplentes
ni para pipas con eso, luego la culpa de fracasar será de Scariolo
y el santi aldama que se borra... vaya tela
La U18 parece que trae aire fresco y una "camada" de muy buenos jugadores. Ojalá cristalicen como la de los Gasol en su tiempo.ElCyborgNoruego escribió:No hay equipo para ganar nada, somos flojitos no, lo siguiente. Despues de lo Gasol sera complicado tener un equipo tan competitivo...ademas Ricky Rubio esta lesionado, si llegan a los cuartos es un milagro.
nos falta talento tiro dirección y juego interior si nos comparamos con una seleccion de nivelzam escribió:Lista final para el Europeo.