La temporada antepasada en el offside de Mariano contra Getafe (que no era) a los arbitros les llegó el frame donde el balón ya había sido golpeado, pero nada eh, que aquí se dijo que son errores humanos o que los de la realización son muy malos._Jesus_ escribió:1561645161448456194
Ahora me entero que pasó eso. No había escuchado nada. Madre mía._Jesus_ escribió:1561645161448456194
lo mismo digo, no me habia enterado de esto y ahora lo veo y me parece flipante ...y solo estamos en la segunda jornadanuboso84 escribió:Ahora me entero que pasó eso. No había escuchado nada. Madre mía._Jesus_ escribió:1561645161448456194
Bueno, lo comenté más atrás un par de veces, e incluso pedía la imagen a Javi, porque no se decía nada en los medios y mi amigo Capa, me llamó cansino.Sukhoi escribió:Dembelé wins._Jesus_ escribió:1561645161448456194
Perfect
¿Y eso? ¿Han vendido a Lamorsa al peso?degas escribió:El Barcelona tiene previsto inscribir mañana a Koundé con independencia de que traspase a Aubameyang al Chelsea. Una operación ya no depende de la otra
By Manu Sainz
Yo es que no vi el partido, pero viendo esto y lo que comentas me parece una broma que no actuará el VAR.portega escribió:Bueno, lo comenté más atrás un par de veces, e incluso pedía la imagen a Javi, porque no se decía nada en los medios y mi amigo Capa, me llamó cansino.Sukhoi escribió:Dembelé wins._Jesus_ escribió:1561645161448456194
Perfect
Ya sé que lo soy con los árbitros, pero lo voy a seguir siendo, hasta que todos juguemos con el mismo reglamento y si alguien no le gusta, que no me lea o me bloquee.
*Y el jugador que no debía estar en el campo, marca el segundo gol.
Y todos sabemos que si eso lo hace un jugador del Madrid, estarían hablando el resto de la temporada.