Por ahora un truño de partido y sin apenas ocasiones. Mucho centrocampismo.
Basta decirlo para que se produzcan cuatro ocasiones seguidas para el United que entre los defensores y el portero evitan el gol. Es lo que tiene esa Premier. Genial
Madridista09 escribió:Ojalá goleen al United y ver a mis ex felices
Va a ser dificil porque veo al United muy superior al Soth que sólo se dedica a controlar la pelota en el centro del campo y achicar balones en su defensa. Muy flojitos
Esos pases blanditos y al pie de Varane .
Me ponía nervioso cuando lo hacía en el Madrid supongo que a los aficionados del United les pasará lo mismo ahora .
Que vayan empatando es un milagro, menudo meneo les están dando .
Capa escribió:Esos pases blanditos y al pie de Varane .
Me ponía nervioso cuando lo hacía en el Madrid supongo que a los aficionados del United les pasará lo mismo ahora .
¿Meneo? ¿Quién a quién?
Imagino que el ManU al Soth
¿Meneo? ¿Quién a quién?
Pregúntaselo al entrenador del United que ha puesto a calentar a Cristiano , Casemiro y a otro desde el minuto 25.
Lisandro puede ser bueno pero se quiere sobrar tanto que la acaba cagando.
Creo que está muy centrado en justificar su fichaje siendo una referencia en salida y por abajo para suplir sus carencias físicas y aéreas, que se expone demasiado.
El United muchas veces se queda cortado/roto en transición defensiva porque se quedan en un 4-2-4 básicamente. Si se pretende mejorar la circulación de balón evidentemente no veamos en Casemiro la solución pero en cortar muchísimas jugadas en transición ataque / defensa ahí es casi casi el número 1 este Case. Luego yo añadiria a Erickson y Mctominay junto a Bruno Fernndes con Sancho CR si se queda arriba. No jugaría con Rashford, Sancho, Bruno y un delantero a la vez ni loco. Ya se ve que el 4-2-3-1 no les funciona nada!
¿Meneo? ¿Quién a quién?
Pregúntaselo al entrenador del United que ha puesto a calentar a Cristiano , Casemiro y a otro desde el minuto 25.
imagino que es ironía pero las seis ocasiones más claras, contra una del South han sido para los de Manchester. Un dos seguro
hitzeko escribió:Yo es que veo al United y no sé qué les soluciona Casemiro...
Tendrán más fiabilidad atrás y demás... pero no sé.
Veo a Casemiro ahí con Eriksen en el doble pivote y en el Real Madrid no lo probaría ni loco. Pues en la Premier...
Imagino que, salvando las distancias, buscan un nuevo Pogbá aunque no sé cual de ellos ya que conozco a muchos que han dejado huellas en los partidos y otros que han pasado sin ton ni son por éllos. Eso sí, Case les soluciona esos balones, bien recuperándolos o bien dándoles un sentido en su distribución, que se pierden sin sentido ninguno