Raphinha es muy eléctrico. Buena conexión con Lewandoski.
Es justo lo que nos falta a nosotros, un jugador eléctrico en la derecha que libere de presión y de marcajes a Vinicius.
Doren escribió:Raphinha es muy eléctrico. Buena conexión con Lewandoski.
Es justo lo que nos falta a nosotros, un jugador eléctrico en la derecha que libere de presión y de marcajes a Vinicius.
No le veo muy crack, pero es productivo sí. Las pone bien.
A mi el que me parece malísimo, con un IQ bastante limitado a es a Dembele, hace muchas cosas pero de 10 ocasiones jode 9, luego hay 1 que le sale bien, pero mientras mas balones pasen por ahí mejor para los rivales.
Raphina me parece que tiene algo mas de criterio arriba
Arruinados, vendiendo patrimonio y gastandose 100 millones en suplentes, pero lo cierto es que han hecho una gran plantilla.
Que habria hecho Mateu Alemany con la pasta que, se supone, tenemos nosotros.
A ver si al menos venden a Aubameyang y nos dan una pequeña alegría.
Ya tenemos suficiente castigo con Lewan y Dembelé, por lo menos que bajen un poco el nivel de su banquillo, sino es que esto es un abuso jodidamente ilegal.
Hellbeast23 escribió:A mi el que me parece malísimo, con un IQ bastante limitado a es a Dembele, hace muchas cosas pero de 10 ocasiones jode 9, luego hay 1 que le sale bien, pero mientras mas balones pasen por ahí mejor para los rivales.
Raphinha me parece bastante mejor jugador que Dembele el pollo sin cabeza...gran pase en el primer gol ademas. Dembele pierde el 95% de los balones que tiene
Hellbeast23 escribió:A mi el que me parece malísimo, con un IQ bastante limitado a es a Dembele, hace muchas cosas pero de 10 ocasiones jode 9, luego hay 1 que le sale bien, pero mientras mas balones pasen por ahí mejor para los rivales.
Raphinha me parece bastante mejor jugador que Dembele el pollo sin cabeza...gran pase en el primer gol ademas. Dembele pierde el 95% de los balones que tiene
A mi me parece una clavada lo que pagaron por Raphinha.
Si pagaron demasiado, pero no es un tronco, en el Leeds lo he visto jugar y siempre me ha gustado, con Brasil tambien...era mi primera opcion en la lista que hice en Mayo de los fichajes que me gustaban...antes que sonaba para ningun club por supuesto (creo que despues habia Gnabry, Coman, Kulusevski y Pino)
Si pagaron demasiado, pero no es un tronco, en el Leeds lo he visto jugar y siempre me ha gustado, con Brasil tambien...era mi primera opcion en la liste que hice en Mayo de los fichajes que me gustaban...antes que sonaba para ningun club (creo que despues habia Gnabry, Coman, Kulusevski y Pino)
La temporada pasada jugó contra el Betis en un amistoso y luego lo seguí en la Premier. Y mi conclusión es que por un tío de 25 años y por una temporada no te puedes gastar semejante pastizal. Incluso su paso por Francia fue un desastre!!! Incluso quieres perfiles Raphinha más económico? De esos hay a patadas en Brasil y en la liga rusa. Mirate el mismo Zenit, además de Malcom, también tienen a Claudinho y el tal Wendel perfiles que le vendría bien a este Farsa.
Van a competir por ganar la liga y son el máximo favorito, simplemente pq tienen mucho poder ofensivo, mucho gol y eso es lo más importante para ganar ligas.
La Liga española se gana por inercia a base de tener más gol que los demás. Y ellos tienen más gol que los demás este año. Es así.
Tendremos llevar la regularidad a la máxima expresión este año para competir contra esta gente.
Si conseguimos ganarles esta Liga, les daremos la puntilla.
Si no venden a nadie como va la cosa? Los que han puesto la pasta la pierden? Kounde vuelve a estar sin inscribir? O nada de nada, que sería lo más normal.