Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#621Mensaje

Ender escribió:
Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
¿Te pasa con todos los navegadores?
A mí hay algunos que meblos bloquean, los de Firefox por ejemplo, pero puedo verlos en Brave o Edge.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#622Mensaje

[tweet]1564126036627005440[/tweet]
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#623Mensaje

il don escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
¿Te pasa con todos los navegadores?
A mí hay algunos que meblos bloquean, los de Firefox por ejemplo, pero puedo verlos en Brave o Edge.
Sí. En Firefox. No los he probado en Chrome o Edge porque creo que es cuestión del Kaspersky. Ah, igualmente me pasa con los vídeos que los tengo que buscar en el navegador copiando sus enlaces :sisi: :sisi: :sisi: Gracias ;) ;) ;)
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#624Mensaje

Ender escribió:
il don escribió:
Ender escribió:
Frajamart escribió:[tweet]1564104377526280195[/tweet]
He mandado muchos posts a compañeros de foro diciéndoles que no puedo ver los tweets y ni caso, no sé si es por ignorancia o por pasotismo 8-) 8-) 8-) , en cualquier caso ¿Sabes cómo puedo verlos? Porque en mi PC no sale constancia hasta que lo veo (sólo letras) pero no puedo abrirlo en condiciones normales para verlo. Creo que es cuestión de antivirus (Kaspersky) ¿Sabés tú algún truco para poder verlos? Es una pesadilla querer verlos y no poder hacerlo :( :( :(
¿Te pasa con todos los navegadores?
A mí hay algunos que meblos bloquean, los de Firefox por ejemplo, pero puedo verlos en Brave o Edge.
Sí. En Firefox. No los he probado en Chrome o Edge porque creo que es cuestión del Kaspersky. Ah, igualmente me pasa con los vídeos que los tengo que buscar en el navegador copiando sus enlaces :sisi: :sisi: :sisi: Gracias ;) ;) ;)
Prueba con otro navegador antes de nada. Puede no ser el antivirus, seguramente es la configuración de privacidad de Firefox.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#625Mensaje

Mi enhorabuena a la selección española por el título conseguido.

Y especialmente a Ana Tejada, Mirari Uría, Izarne Sarasola y Adriana Nanclares, las cuatro jugadoras de la Real Sociedad que han participado en este Mundial.

Les deseo a todas las seleccionadas mucha suerte en el futuro y que consigan alcanzar sus metas.

Ya sabíamos que España es una potencia en categorías inferiores de selecciones nacionales. Y sabemos también, algunos al menos, que con el paso de los años, según van cumpliendo edad las jugadoras de las selecciones inferiores españolas y pasan a ser jugadoras adultas, algo pasa, pero la potencia española en categorías inferiores, que parecía que llegaría a algo, se va disipando y las senior son una buena selección, pero no terminan de revalidar los éxitos que se consiguen en edades juveniles.

Selecciones que perdían con las españolas en categorías sub... terminan derrotando a las españolas años más tarde cuando juegan las selecciones senior. Es decir, en ese tránsito de edad juvenil a edad adulta, esas selecciones remontan el retraso que podían tener con la selección española y ya en edad adulta se ponen por delante en calidad.

¿Motivos? Supongo que cada cual tendrá sus propias explicaciones.

Para mí, sin ser el único, uno de los más importantes es la falta de trabajo físico con las jugadoras, lo he dicho muchas veces. España es de las mejores del mundo en técnica, pero no puede competir físicamente con las mejores selecciones.

El Real Madrid masculino físicamente es una máquina. Son jugadores de muchísimo nivel técnico, pero que también físicamente arrollan a casi todos sus rivales. Ese es el camino.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#626Mensaje

Dice mundo deportivo que Putellas, Paredes y Guijarro fueron con Rubiales para exigir que despidan a Vilda , que fuerte, y si es verdad vaya trío de mafiosas.

Edito: MD cita a 'el confidencial' que es de donde sale la información, MD solo aporta que indagaron con sus fuentes y jugadoras efectivamente están molestas con el entrenador porque sus decisiones no permitieron obtener los resultados esperados.

Si lo dice el confidencial hay que tener esto muy pendiente de una confirmación más fiable, ya los conocemos, no es lo mismo estar molestas con el entrenador que pedir su destitución.
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#627Mensaje

Cesar04 escribió:Dice mundo deportivo que Putellas, Paredes y Guijarro fueron con Rubiales para exigir que despidan a Vilda , que fuerte, y si es verdad vaya trío de mafiosas.

Edito: MD cita a 'el confidencial' que es de donde sale la información, MD solo aporta que indagaron con sus fuentes y jugadoras efectivamente están molestas con el entrenador porque sus decisiones no permitieron obtener los resultados esperados.

Si lo dice el confidencial hay que tener esto muy pendiente de una confirmación más fiable, ya los conocemos, no es lo mismo estar molestas con el entrenador que pedir su destitución.
Teniendo en cuenta la fuente de donde viene la informacion ¿?¿?¿
Si fuese cierto, yo no convocaba nunca mas a ninguna de ellas para la seleccion

Estoy hasta las narices de las futbolistas que les encanta lo de poner/quitar entrenadores, aunque lo mas lamentable son las directivas que lo permiten.
Recordemos que estas son las que se cargaron al entrenador que lo gano todo en el Barcelona, Lluis Cortes
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#628Mensaje

Pido perdón por lo que voy a decir. Pero las tías son peligrosísimas en ese sentido, como enfilen a alguien... fua, se lo cargan por sus santos ovarios. Lo despedazan.

Obviamente, ya hemos visto en el pasado vestuarios de caciques de fútbol masculino que también retaban al entrenador. Pero creo que se aprecia la diferencia de matiz.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#629Mensaje

Cesar04 escribió:Dice mundo deportivo que Putellas, Paredes y Guijarro fueron con Rubiales para exigir que despidan a Vilda , que fuerte, y si es verdad vaya trío de mafiosas.

Edito: MD cita a 'el confidencial' que es de donde sale la información, MD solo aporta que indagaron con sus fuentes y jugadoras efectivamente están molestas con el entrenador porque sus decisiones no permitieron obtener los resultados esperados.

Si lo dice el confidencial hay que tener esto muy pendiente de una confirmación más fiable, ya los conocemos, no es lo mismo estar molestas con el entrenador que pedir su destitución.
Supongo que el malestar será a raíz de la inclusión de varias madridistas en la semifinal y final dejando a jugadoras del Barcelona en el banquillo.
Sin entrar en si se pidio el despido o simplemente se mostró desagrado es una situación bastante normal en los clubes. Un grupo cohesionado se ve amenazado por otro grupo, no un par de jugadoras si no un grupo, que acaba de llegar y se protege. Hasta ahora las jugadoras del Barcelona estaban como en casa y ahora llegan las del Madrid.
Pasa con veteranos cuando llegan jóvenes de golpe, pasa cuando llega un nuevo entrenador y los veteranos marcan el terreno...
No debería pasar de ahí. Rubiales ha sido futbolista y sabe como funcionan los vestuarios, ya se irán acostumbrando.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#630Mensaje

Ya no solo es el confidencial, ya salió Marca también. Ya son varias fuentes diferentes.

La Putellas se lo tomó literal, la Messi femenina le dicen, muy buena y todo pero parece que va con el paquete completo de ser una tirana. Vaya mafia :facepalm: .
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#631Mensaje

En el deporte femenino siempre están igual o es cosa mía?. Pidiendo dimisiones las jugadoras, no entiendo nada pero me parece un politqueo asqueroso e intolerable.

Si no les gusta el seleccionador que renuncien a ir, estás cosas jamás pasan en deporte masculino.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#632Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:En el deporte femenino siempre están igual o es cosa mía?. Pidiendo dimisiones las jugadoras, no entiendo nada pero me parece un politqueo asqueroso e intolerable.

Si no les gusta el seleccionador que renuncien a ir, estás cosas jamás pasan en deporte masculino.
Tienes razón en que alrededor del deporte femenino hay demasiado ruido y demasiados intereses encontrados. Al final, en mi opinión es algo que está creciendo como la espuma y hay demasiados intereses de personas que quieren su cuota de poder y parte del pastel. La asociación de fútbol profesional que se ha creado hace poco enfrentada con la Federación de Rubiales. Las jugadoras enfrentadas con el seleccionador. El lío de los derechos de TV, que a pocos días de empezar la Liga aún no se sabe dónde se podrá ver, si es que al final se puede ver por algún sitio.

Un follón tremendo.

Y eso le está causando un daño importante al fútbol femenino español. En otros países europeos no está pasando nada de esto y van como un avión.

En Inglaterra son unos cracks en buscar fórmulas para potenciar su Liga y atraer a las mejores jugadoras del mundo. En Alemania hay revolución porque el concesionario de los derechos de TV (Magenta) limita mucho la visualización de la competición y quieren que se abra a más espectadores... Pero en todos los sitios los posibles desencuentros son siempre para aumentar la visibilidad del fútbol femenino.

En España los desencuentros giran sólo alrededor de las cuotas de poder y de control (o sea, de dinero) de cada persona/institución.

Y sobre el lío este de Vilda... pues sinceramente me importa un bledo este personaje. No le tengo ninguna simpatía porque se entenderán muchos recelos hacia un personaje que sólo lleva una jugadora del segundo mejor equipo español al Europeo que se ha jugado el mes pasado. Una jugadora y casi de rebote por la baja de Jenni Hermoso. Así que no le tengo ningún aprecio. Pero también es verdad que la Federación de Rubiales (otro personaje impresentable) le ha renovado hace poco, así que supongo que ahora no le van a echar porque quedarían en ridículo. Esto de Vilda recuerda un poco al motín de algunas jugadoras del Real Madrid contra Aznar la pasada temporada.

Lo que te he dicho: demasiado ruido y muchísimos intereses que no tienen nada que ver con el deporte.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#633Mensaje

jaizkibel escribió:
MeLlamoMbappe escribió:En el deporte femenino siempre están igual o es cosa mía?. Pidiendo dimisiones las jugadoras, no entiendo nada pero me parece un politqueo asqueroso e intolerable.

Si no les gusta el seleccionador que renuncien a ir, estás cosas jamás pasan en deporte masculino.
Tienes razón en que alrededor del deporte femenino hay demasiado ruido y demasiados intereses encontrados. Al final, en mi opinión es algo que está creciendo como la espuma y hay demasiados intereses de personas que quieren su cuota de poder y parte del pastel. La asociación de fútbol profesional que se ha creado hace poco enfrentada con la Federación de Rubiales. Las jugadoras enfrentadas con el seleccionador. El lío de los derechos de TV, que a pocos días de empezar la Liga aún no se sabe dónde se podrá ver, si es que al final se puede ver por algún sitio.

Un follón tremendo.

Y eso le está causando un daño importante al fútbol femenino español. En otros países europeos no está pasando nada de esto y van como un avión.

En Inglaterra son unos cracks en buscar fórmulas para potenciar su Liga y atraer a las mejores jugadoras del mundo. En Alemania hay revolución porque el concesionario de los derechos de TV (Magenta) limita mucho la visualización de la competición y quieren que se abra a más espectadores... Pero en todos los sitios los posibles desencuentros son siempre para aumentar la visibilidad del fútbol femenino.

En España los desencuentros giran sólo alrededor de las cuotas de poder y de control (o sea, de dinero) de cada persona/institución.

Y sobre el lío este de Vilda... pues sinceramente me importa un bledo este personaje. No le tengo ninguna simpatía porque se entenderán muchos recelos hacia un personaje que sólo lleva una jugadora del segundo mejor equipo español al Europeo que se ha jugado el mes pasado. Una jugadora y casi de rebote por la baja de Jenni Hermoso. Así que no le tengo ningún aprecio. Pero también es verdad que la Federación de Rubiales (otro personaje impresentable) le ha renovado hace poco, así que supongo que ahora no le van a echar porque quedarían en ridículo. Esto de Vilda recuerda un poco al motín de algunas jugadoras del Real Madrid contra Aznar la pasada temporada.

Lo que te he dicho: demasiado ruido y muchísimos intereses que no tienen nada que ver con el deporte.
Yo no creo que haya más follón que en el deporte masculino. Hemos visto mil veces casos parecidos a este tanto en fútbol como en baloncesto masculinos. Estoy seguro de que esto también pasaba antes, la diferencia es que ahora es noticia porque el fútbol femenino en España ha crecido mucho y se le presta más atención.
En cuanto a lo de las cuotas de poder, estoy totalmente de acuerdo. El crecimiento rápido invita a coger posiciones para subir junto con el deporte. En mi opinión es perder el tiempo porque creo que, debido a las enormes diferencias de presupuesto e instalaciones, más pronto que tarde se creará una liga europea de fútbol femenino.
Berto69
Mensajes: 13775
Registrado: Jul-2017

#634Mensaje

En el masculino también sucede. Lo que aquí se callan ellos y se calla la prensa.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#635Mensaje

En el masculino sucede, pero lo normal es poner a los futbolistas en su sitio porque no están por encima del club ni mucho menos de la selección.
Pero las futbolistas usan la baza de siempre, hacerse las víctimas por ser mujeres, gracias a lo cual siempre tienen más privilegios.
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#636Mensaje

skan escribió:En el masculino sucede, pero lo normal es poner a los futbolistas en su sitio porque no están por encima del club ni mucho menos de la selección.
Pero las futbolistas usan la baza de siempre, hacerse las víctimas por ser mujeres, gracias a lo cual siempre tienen más privilegios.
No estoy de acuerdo en absoluto.
A los futbolistas se les consiente y mima mucho más que a ellas. Quitan y ponen entrenadores, bloquean fichajes. Son mucho más divas y se hacen mucho más las víctimas ellos que ellas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#637Mensaje

Que esperpendo, están televisando todo el bochorno, se nota que sale de jugadoras del Barsa, televisando todo como lo haría Barto o Joker Palancas..
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6693
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#638Mensaje

Por si alguien quiere apuntarse a oirlo:

[tweet]1564610246781304840[/tweet]
Frajamart
Mensajes: 5867
Registrado: Sep-2019

#639Mensaje

Lo primero es que creo que en estos momentos Vilda deberia irse, porque si no hay armonia entre vestuario o parte de vestuario y enttrenador nunca se va a conseguir nada, sea la culpa de quien sea

Ahora, estoy leyendo, y son fuentes que hablan por boca de jugadoras. (Si hay una reunion privada entre entrenador y jugadora, y los medios saben que hay jugadoras que han salido llorando etc etc, esta claro que son ellas las que lo estan filtrando) Pues estoy leyendo que algunas de las quejas de las jugadoras son:

"También discrepan de sus criterios a la hora de confeccionar las convocatorias, en los onces titulares e incluso en su control sobre las apariciones mediáticas que deben atender cuando están concentradas con la selección"

Esto es gravisimo y cualquier jugadora que defienda eso no se le deberia nunca permitir jugar a futbol profesional

Y como parece ser que el nucleo de la revuelta son las jugadoras del Barcelona, ya parece que algunos lo criticamos por eso. En su dia ya opine lo mismo de algunas jugadoras del RM que intentaron algo parecido con Aznar
il don
Mensajes: 441
Registrado: Jul-2022

#640Mensaje

Frajamart escribió:Lo primero es que creo que en estos momentos Vilda deberia irse, porque si no hay armonia entre vestuario o parte de vestuario y enttrenador nunca se va a conseguir nada, sea la culpa de quien sea

Ahora, estoy leyendo, y son fuentes que hablan por boca de jugadoras. (Si hay una reunion privada entre entrenador y jugadora, y los medios saben que hay jugadoras que han salido llorando etc etc, esta claro que son ellas las que lo estan filtrando) Pues estoy leyendo que algunas de las quejas de las jugadoras son:

"También discrepan de sus criterios a la hora de confeccionar las convocatorias, en los onces titulares e incluso en su control sobre las apariciones mediáticas que deben atender cuando están concentradas con la selección"

Esto es gravisimo y cualquier jugadora que defienda eso no se le deberia nunca permitir jugar a futbol profesional

Y como parece ser que el nucleo de la revuelta son las jugadoras del Barcelona, ya parece que algunos lo criticamos por eso. En su dia ya opine lo mismo de algunas jugadoras del RM que intentaron algo parecido con Aznar
Si despidiesen al entrenador simplemente porque lo piden algunas jugadoras estaríamos siempre dependiendo del capricho de una camarilla. Creo que la continuidad de Vilda debe depender de si cumple con los objetivos que se le han pedido, y supongo que así es puesto que está renovado.
Es más fácil cargarse al entrenador, pero a largo plazo es mejor depurar a los jugadorees.
En el caso de Aznar, si no me equivoco, han salido por la puerta tanto el entrenador como las jugadoras que pìdieron su despido.
Responder