Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElCyborgNoruego

#9461Mensaje

j30madr escribió:Estoy pensando que floren tinto no es ,y quizas tenga un plan que no es EI inmediato que tenenos los aficionados

Quizás vea con luces largas una delantera futura Iker bravo endrick que pueden salir como vini Rodrygo o camavinga

Sin gastar mucho y con paciencia que no tenemos

Si si O_o nos vemos en 8 años entonces.A ver si las apuestas del tolili siempre van a salir bien ...no creo.
Berto69

#9462Mensaje

Carlos Soler al final al psg
sanpedrano

#9463Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Estoy pensando que floren tinto no es ,y quizas tenga un plan que no es EI inmediato que tenenos los aficionados

Quizás vea con luces largas una delantera futura Iker bravo endrick que pueden salir como vini Rodrygo o camavinga

Si si O_o nos vemos en 8 años entonces.A ver si las apuestas del tolili siempre van a salir bien ...no creo.
¿Y las puestas de quién o qué club SIEMPRE salen bien? ¿Quién o qué club batea 1.000 de promedio?
_Jesus_

#9464Mensaje

Berto69 escribió:Carlos Soler al final al psg
La masa salarial que pone la liga dice que el Valencia dobla dicha cantidad, pues tienen que vender a Soler y Guedes por ejemplo. Y el CVC es para mejoras de instalaciones, en fin.
ElCyborgNoruego

#9465Mensaje

sanpedrano escribió:
ElCyborgNoruego escribió:

¿Y las puestas de quién o qué club SIEMPRE salen bien? ¿Quién o qué club batea 1.000 de promedio?
Nadie por supuesto, y creo que ya hemos tenido bastante suerte con Vinicius . Camavinga, Rodry y Tchou habra que ver como evolucionan.

Pero bueno como he dicho muchas veces, el Madrid debera convertirse en SAD si quiere sobrevivir en la elite del futbol en los proximos años, porque los cracks ya no vendran aqui, no tenemos bastante dinero.
Última edición por ElCyborgNoruego el Mar Ago 30, 2022 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#9466Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.

Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...

A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.

Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...

En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
Subscribo cada letra.

Sobre lo de ya veremos cuando nos enfrentemos al City, Liverpool o Bayern.

Camavinga ya sabe lo que es jugar contra el City.

Dio el pase que originó el 1-1

Robó el balón y corrió 50 metros sorteando rivales citycens en la jugada del penalti del 3-1.

Un visionario el cyborg
ElCyborgNoruego

#9467Mensaje

Xetorg escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No te cansas de equivocarte, insultar a los jugadores y hacer el ridiculo?.

Si ya dijiste eso mismo el año pasado...si ya ganamos la champions a pesar de que era imposible (según tú), si ya has quedado retratado con Camavinga y con Tchouameni, si no dejas de hacer el TROLL, si ya sabemos que cuando son fichajes para los demás todos son buenos pero cuando son nuestros usas los mismos argumentos para atacarles y etc etc etc...

A ver qué yo entiendo que eres un NICK y te la suda hacer el ridículo una y otra vez pero no sé, respétate un poco.

Claro, o sea que si no ganamos la champions otra vez tendrás razón en algo? Es ese tú argumento? No se puede debatir con un TROLL...

En fin sigue así, está feo decirlo pero nunca viene mal tener a alguien de quién poder reírse cada día. Gracias.
Subscribo cada letra.

Sobre lo de ya veremos cuando nos enfrentemos al City, Liverpool o Bayern.

Camavinga ya sabe lo que es jugar contra el City.

Dio el pase que originó el 1-1

Robó el balón y corrió 50 metros sorteando rivales citycens en la jugada del penalti del 3-1.

Un visionario el cyborg
Si si, en un partido que juegas 100 veces y lo pierdes 99 veces, los milagros no van a occurir cada año, el City nos dio una leccion de futbol Ida+vuelta, se dice y no pasa nada. Hay que abrir los ojos un poco y ser Realista y no siempre Madridista O_o
David774

#9468Mensaje

Oficial. Reguilón cedido al Atleti hasta final de temporada sin opción de compra.
Berto69

#9469Mensaje

Lleno de madridistas el Atlético
Ender

#9470Mensaje

Berto69 escribió:Lleno de madridistas el Atlético
Cuando antes era lo contrario, les quitábamos todo lo bueno y bonito que tenían. Hoy se los regalamos :sisi: :sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#9471Mensaje

Berto69 escribió:Lleno de madridistas el Atlético
Y nosotros lleno de subsahariano y sin españoles, el Woke Madrid esta en marcha O_o
Berto69

#9472Mensaje

Gvardiol firmara por el Chelsea pero seguirá cedido en el Leipzig hasta 2023
degas

#9473Mensaje

A este solo le molestan los franceses negros, creo que alguno debió robarle un reloj y tiene trauma.
Centraltotal

#9474Mensaje

Según Libertad Digital

Las 2 prioridades del Madrid para 2023 son

Nkunku

Bellingham
Asllani

#9475Mensaje

Centraltotal escribió:Según Libertad Digital

Nkunku

Bellingham
Pues que prepare Florentino 250 millones, que por menos no lo fichas, estando los clubes ingleses con mucho dinero.
Berto69

#9476Mensaje

Bellingham será complicado, mucha Premier detrás
Cesar04

#9477Mensaje

Asllani escribió:
Centraltotal escribió:Según Libertad Digital

Nkunku

Bellingham
Pues que prepare Florentino 250 millones, que por menos no lo fichas, estando los clubes ingleses con mucho dinero.
Nkunku tiene cláusula de recisión de 60 para el siguiente verano, la pelea estaría en el salario, no en el traspaso. Teniendo el sí de ambos con 160 los compras.
Centraltotal

#9478Mensaje

Nkunku en 2023 clausula de 60 kilos.
Buen precio.

Bellingham hablan de 120 kilos, arriba abajo.
El que lleva la ventaja es el Liverpool.
La alternativa es Enzo Fernández del Benfica.
j30madr

#9479Mensaje

No me creo nada ,y pq en 2023 ,ya nos han mentido mil veces

Paso
David774

#9480Mensaje

MARCA | El Villarreal piensa en Odriozola. La lesión de Foyth obliga a reforzar el lateral derecho y el madridista es la opción que sobresale. La Real Sociedad también compite por el lateral, aunque el Madrid niegue que hayan realizado acercamiento alguno.
Responder