FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7561Mensaje

Dinammyta escribió:
Kroos por Pedri. Y en el ED quitaba a Fede o Rodry por Dembelé. Me pensaría muy seriamente cambiar a Araújo por Militao.
Con esos poquitos cambios, parece que el Campeón de Europa también tiene una plantilla casi insuperable.
Por cierto, prefiero cambiar a Kroos por Camavinga que por Pedri.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7562Mensaje

David774 escribió:Chiringuito

La DOCUMENTACIÓN de MARCOS ALONSO NO ha ENTRADO"

"Si no es agente libre desde antes de las 12... NO PODRÁ FICHAR".
A ver cómo está eso? Agente libre iba a ser en verano del 2023, no? O hay algo que no sepamos?
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#7563Mensaje

Dinammyta escribió:Cerrando el mercado, yo creo que el mejor once posible del Barça sería:

----------------------------MATS------------------------
J.Alba---------Araújo-------Koundé---------Bellerín
------------------------Busquets------------------------
------------------Pedri------------Gavi------------------
Ansu-------------Lewandowski---------------Dembelé

Hablamos de un banquillo con Piqué, FdJ, Kessié, Pjanic, Raphinha, Ferrán y Depay entre otros.

Tienen un 11 difícilmente superable, y unos 7 suplentes capaces de suplirlos. Una burrada.
Vaya coladero de defensa. Y con Marcos Alonso por Jordi Larva, igual :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12662
Registrado: Dic-2017

#7564Mensaje

Dinammyta escribió:
portega escribió:
Dinammyta escribió:Cerrando el mercado, yo creo que el mejor once posible del Barça sería:

----------------------------MATS------------------------
J.Alba---------Araújo-------Koundé---------Bellerín
------------------------Busquets------------------------
------------------Pedri------------Gavi------------------
Ansu-------------Lewandowski---------------Dembelé

Hablamos de un banquillo con Piqué, FdJ, Kessié, Pjanic, Raphinha, Ferrán y Depay entre otros.

Tienen un 11 difícilmente superable, y unos 7 suplentes capaces de suplirlos. Una burrada.
¿A cuántos titulares del Madrid quitarías para meter a uno de esa alineación?
Kroos por Pedri. Y en el ED quitaba a Fede o Rodry por Dembelé. Me pensaría muy seriamente cambiar a Araújo por Militao.
Que poco agradecidos son algunos madridistas...
Rodry nos ayuda a ganar la Decimocuarta y vas y lo cambias por el viciado a la play,
con Kroos en el mediocampo hemos ganado 5 Champions y me lo cambias por Pedri que no ha empatado con nadie :facepalm: :facepalm:

El único cambio que haría yo con ellos sería Lewandoski por Mariano.

Los demás que se queden donde están.
Los que han ganado la Decimocuarta para mí son intocables y tienen todos mis respetos y mi agradecimiento por tal gesta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#7565Mensaje

Cesar04 escribió:
David774 escribió:Chiringuito

La DOCUMENTACIÓN de MARCOS ALONSO NO ha ENTRADO"

"Si no es agente libre desde antes de las 12... NO PODRÁ FICHAR".
A ver cómo está eso? Agente libre iba a ser en verano del 2023, no? O hay algo que no sepamos?
Puede rescindir un contrato y se convierte en libre.
Pero antes de las 12 de la noche.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#7566Mensaje

A Baldé lo veo más válido que Alba a día de hoy, la verdad...

Y Bellerín por derecha no está mal, es un buen jugador, mejor que Sergi Roberto seguro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#7567Mensaje

Vaya verano de fichajes , palancas y mierdas todo bajo sospecha .
Sueldos que se bajan , agentes libres , avales , venta de patrimonio sospechosas , empresas fantasmas , Tebas , Roures .....

:facepalm: O_o
skan
Mensajes: 948
Registrado: Abr-2015

#7568Mensaje

Lo mejor que tiene el VARça es a Lewandowski, increíble que el Madrid no intentase ficharlo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7569Mensaje

A mí no me dice nada prácticamente los fichajes del Barca. Incluso viendo todo lo que han gastado, incluso me alegro. Porque han gastado y peor hubiera sido el fichaje de Haaland por ejemplo. Para mí el peligro está en Dembele (si esta bien es muy bueno), incluso Fati es un jugador para darle minutos y me jodia mucho Auba por su velocidad. Y Araujo me encanta. Pero Kounde por ejemplo tiene muy poca experiencia en la Champions y no sería ni titular en el Madrid. Luego Bellerin me cae muy bien pero joder es nivel Betis y tal, acá sería suplente. Raphinha me gusta verlo, pero tampoco es un jugador para un Madrid o Barca...y Lewandowski veremos cuantas temporadas les dura. De este Barca sólo ficharía a Dembele si está on fire, Fati y Araujo, el resto para ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7570Mensaje

Capa escribió:Vaya verano de fichajes , palancas y mierdas todo bajo sospecha .
Sueldos que se bajan , agentes libres , avales , venta de patrimonio sospechosas , empresas fantasmas , Tebas , Roures .....

:facepalm: O_o
A mi por la parte del Betis, me jode que al Betis le han jodido el verano con la masa salarial y no me perece justo. Que alguien me diga que el Betis porque no podía inscribir a Bellerin y el Barca si? Incluso al Betis le han jodido otro fichaje que era Aouar. Incluso hay más equipos y otro era el Villarreal que tuvo que vender para inscribir a Lo Celso sin tener problemas de cash. Es flipante la liga tan corrupta que tenenos y encima tenemos que aguantar que el Madrid es el equipo Estado. :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7571Mensaje

_Jesus_ escribió:A mí no me dice nada prácticamente los fichajes del Barca. Incluso viendo todo lo que han gastado, incluso me alegro. Porque han gastado y peor hubiera sido el fichaje de Haaland por ejemplo. Para mí el peligro está en Dembele (si esta bien es muy bueno), incluso Fati es un jugador para darle minutos y me jodia mucho Auba por su velocidad. Y Araujo me encanta. Pero Kounde por ejemplo tiene muy poca experiencia en la Champions y no sería ni titular en el Madrid. Luego Bellerin me cae muy bien pero joder es nivel Betis y tal, acá sería suplente. Raphinha me gusta verlo, pero tampoco es un jugador para un Madrid o Barca...y Lewandowski veremos cuantas temporadas les dura. De este Barca sólo ficharía a Dembele si está on fire, Fati y Araujo, el resto para ellos.
Tampoco han gastado mucho, 150M no es para tanto para un club como el Barca (si, tienen deudas pero todas las grandes companias viven en deudas, si tu generas dinero, la deuda no importa mucho)
_Jesus_ escribió:A mí no me dice nada prácticamente los fichajes del Barca. Incluso viendo todo lo que han gastado, incluso me alegro. Porque han gastado y peor hubiera sido el fichaje de Haaland por ejemplo. Para mí el peligro está en Dembele (si esta bien es muy bueno), incluso Fati es un jugador para darle minutos y me jodia mucho Auba por su velocidad. Y Araujo me encanta. Pero Kounde por ejemplo tiene muy poca experiencia en la Champions y no sería ni titular en el Madrid. Luego Bellerin me cae muy bien pero joder es nivel Betis y tal, acá sería suplente. Raphinha me gusta verlo, pero tampoco es un jugador para un Madrid o Barca...y Lewandowski veremos cuantas temporadas les dura. De este Barca sólo ficharía a Dembele si está on fire, Fati y Araujo, el resto para ellos.
Pedri es mucho mejor jugador que el Kroos actual (que me parece un desastre)
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7572Mensaje

La diferencia es que el Madrid tiene 15 jugadores fiables en la plantilla para hacer frente la temporada y el Barça 20. No hay que limitarse al once titular, el Barça tiene muchas más posibilidades de llegar a mayo con las piernas frescas y ganar más partidos en liga.
Última edición por Dinammyta el Vie Sep 02, 2022 2:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7573Mensaje

Dinammyta escribió:La diferencia es que el Madrid tiene 15 jugadores fiables en la plantilla para hacer frente la temporada y el Barça 20. No hay que limitarse al once titular, el Barça tiene muchas más posibilidades de llegar a mayo con las piernas frescas y ganar más partidos en liga.
Por no hablar de las zonas sensibles, con Benzema estando mal en este inicio de temporada no tienes a nadie con quien rotar. En el MCD, LD y ED solo tiene parches por si se lesionan los habituales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7574Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mí no me dice nada prácticamente los fichajes del Barca. Incluso viendo todo lo que han gastado, incluso me alegro. Porque han gastado y peor hubiera sido el fichaje de Haaland por ejemplo. Para mí el peligro está en Dembele (si esta bien es muy bueno), incluso Fati es un jugador para darle minutos y me jodia mucho Auba por su velocidad. Y Araujo me encanta. Pero Kounde por ejemplo tiene muy poca experiencia en la Champions y no sería ni titular en el Madrid. Luego Bellerin me cae muy bien pero joder es nivel Betis y tal, acá sería suplente. Raphinha me gusta verlo, pero tampoco es un jugador para un Madrid o Barca...y Lewandowski veremos cuantas temporadas les dura. De este Barca sólo ficharía a Dembele si está on fire, Fati y Araujo, el resto para ellos.
Tampoco han gastado mucho, 150M no es para tanto para un club como el Barca (si, tienen deudas pero todas las grandes companias viven en deudas, si tu generas dinero, la deuda no importa mucho)
_Jesus_ escribió:A mí no me dice nada prácticamente los fichajes del Barca. Incluso viendo todo lo que han gastado, incluso me alegro. Porque han gastado y peor hubiera sido el fichaje de Haaland por ejemplo. Para mí el peligro está en Dembele (si esta bien es muy bueno), incluso Fati es un jugador para darle minutos y me jodia mucho Auba por su velocidad. Y Araujo me encanta. Pero Kounde por ejemplo tiene muy poca experiencia en la Champions y no sería ni titular en el Madrid. Luego Bellerin me cae muy bien pero joder es nivel Betis y tal, acá sería suplente. Raphinha me gusta verlo, pero tampoco es un jugador para un Madrid o Barca...y Lewandowski veremos cuantas temporadas les dura. De este Barca sólo ficharía a Dembele si está on fire, Fati y Araujo, el resto para ellos.
Pedri es mucho mejor jugador que el Kroos actual (que me parece un desastre)
Hago referencia a la masa salarial y el Barca ya venía con un -144 no? De entrada en la liga anterior fue adúlterada y no pasó nada, incluso en está acaso han cumplido? Entonces porque hay clubes que tienen que respetar esas leyes y el Barca no? Por ejemplo un bético dirá a mi no me dejan inscribir a Bellerin y a ellos si? Y el problema del Betis no era de cash. Y la otra pregunta bueno tu sabes que a mi no me gusta los medios del Barca, únicamente si es cierto que tienen un gran fondo de armario y tal. Pero también creo que es innecesario, porque hay mundial y luego hay una pretemporada, quizás el Madrid ahí fiche y se juegue la recta final de la temporada fichando necesidades.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#7575Mensaje

Imagen

La verdad es que 148 millones de euros en fichajes y como 110 en salario considerando impuestos... no es un gran mercado.

De esos Lewandowski es el unico de nivel crack.

Y la clave esta en que han tenido que dejar ir a Aubameyang que era el que daba otros 20-30 goles extras a lo de Lewan y aseguraba el titulo de liga.

Además claro que no lograron fichar a Bernardo Silva.

Su verano, esta lejos de terminar como un éxito desde mi punto de vista.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7576Mensaje

Kounde cada día vale menos,ben un par de semanas han sido el Sevilla el que ha pagado.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7577Mensaje

Tienen mejor plantilla ,más larga con mejor ataque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91665
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7578Mensaje

Han montado un equipo mucho más competitivo que curso pasado donde eran ZOMBIES. Mejoran la defensa, que era con poco mejorable, y sobre todo mantienen a Dembelé que si no se lesiona es un muy buen atacante y han fichado a un DC top mundial como Lewandovsky. A lo que habrá que sumar la evolución de Fati, Pedri y Gavi, que parece el nombre de un show de payasos.

Así pues volvemos a tener rival en Liga para no dormirnos.

Lo de la pasta, la ruina y tal, es un bucle en que siempre nos movemos pero ahí siguen mientras Floper ahorra para el próximo próximo Mbappe, Neymar o queseyo. Con lo que se iguala deportivamente la cosa.

Eso sí, ellos tienen la EXIGENCIA de los títulos por gasto y riesgo al empeñar parte de su futuro.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7579Mensaje

La verdad es que activar tanta palanca podía tener sentido si hubieran hecho algo extraordinario.
Por ejemplo, fichar a Reece James, Gayá, Skriniar, Bernardo Silva, Haaland...
En este caso hubiera sido preocupante, pero al final se han quedado en fichar mucha medianía. Solo Raphinha pinta bien pero tampoco es Messi, y Lewan es un crack pero no es Haaland (sobre todo por edad), al final no ha venido Bernardo y se va Auba que es un gran pelotero.

Lástima que nosotros no hayamos hecho los deberes, sobre todo con las dos posiciones de arriba. Un ED de garantías que libere de presión a Vini y Benzema, y un recambio para este último. Con esto, creo que no tendríamos rival en liga.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#7580Mensaje

El Barcelona lleva siendo el equipo más caro del mundo de los últimos años, a día de hoy sigue siendo el equipo con la masa salarial más alta del mundo, duplicando al Bayern que el año pasado les pasó por encima y gastando un 70% mas que nosotros por poner sólo un par de ejemplos y NO GANAN y NO TIENEN APENAS JUGADORES DE PRIMER NIVEL MUNDIAL y hacen ridículos año tras año en competiciones europeas y aquí algunos aplauden con las orejas la gestión mas nefasta de la historia de un club de fútbol.
Su masa salarial esta por encima de la suma del Madrid+Atletico deberían de ganar la liga como el PSG o el Bayern y a pesar del gasto enorme, su valor real de plantilla es más bajo que el nuestro, con mucha menor inversión.
Unos genios estos culés, en lo único que ganan por goleada es en el relato y eso se debe a la incultura social de este país, donde cualquier cenutrio se convierte en opinólogo sin tener ni puñetera idea y no se permiten los debates con datos, que son los que realmente cuentan.
Cerrado