Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#1461Mensaje

Y que algunos creyesen/crean que lo de la temporada pasada se va a repetir…
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1462Mensaje

NaZaN escribió:Y que algunos creyesen/crean que lo de la temporada pasada se va a repetir…
Lo de la temporada pasada no se va a repetir porque es imposible que cualquier delantero del mundo la haga 2 veces, llamese Benzema, Lewandowski, o Haaland que si acaso la hace 1 vez en su vida y ya..

Lo que canta al sol es que lo digas como si eso fuera malo, a Lewandowski en su vida se la hemos visto y no pasa nada...
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#1463Mensaje

A dia de hoy muy por debajo de lewandowski
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1464Mensaje

Hombre, cuando un jugador marca 40 goles, muchos seguros que no han sido para ganar.

El problema es que Karim no sé si tuvo muchos partidos de engordar cifras. Era bastante regular. Por eso ganamos todo, porque hizo la temporada de la vida de cualquier delantero centro. No solo la suya.

Pero no creo que sea imperativo llegar a una cifra concreta, sino mantener la regularidad. Aunque sea con 25 goles.

Si el resto pone de su parte, no será tan grave ir sin gente que marque una cifra enorme de goles.

El problema que veo son dos cosas; una, que no sé si tenemos esa gente. Y dos, que Benzema es más que goles y eso lo sabemos todos. Por algo va a ser Balón de Oro.

Y su juego nos está faltando.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1465Mensaje

Cesar04 escribió:
NaZaN escribió:Y que algunos creyesen/crean que lo de la temporada pasada se va a repetir…
Lo de la temporada pasada no se va a repetir porque es imposible que cualquier delantero del mundo la haga 2 veces, llamese Benzema, Lewandowski, o Haaland que si acaso la hace 1 vez en su vida y ya..

Lo que canta al sol es que lo digas como si eso fuera malo, a Lewandowski en su vida se la hemos visto y no pasa nada...
Hombre Lewandoski ha estado peleando el balon de oro varios años seguidos, de hecho hay un año que claramente se lo tangaron, así que si, si que le hemos visto una temporada así a Lewan, y no 1 sino varias.

Eso no quita que la temporada pasada de Benzema fuese espectacular.


Eso si en mi equipo siempre el Polaco, a mi no me des un 9 que se sale del área para combinar a los medios, llámame clásico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1466Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
NaZaN escribió:Y que algunos creyesen/crean que lo de la temporada pasada se va a repetir…
Lo de la temporada pasada no se va a repetir porque es imposible que cualquier delantero del mundo la haga 2 veces, llamese Benzema, Lewandowski, o Haaland que si acaso la hace 1 vez en su vida y ya..

Lo que canta al sol es que lo digas como si eso fuera malo, a Lewandowski en su vida se la hemos visto y no pasa nada...
Hombre Lewandoski ha estado peleando el balon de oro varios años seguidos, de hecho hay un año que claramente se lo tangaron, así que si, si que le hemos visto una temporada así a Lewan, y no 1 sino varias.

Eso no quita que la temporada pasada de Benzema fuese espectacular.


Eso si en mi equipo siempre el Polaco, a mi no me des un 9 que se sale del área para combinar a los medios, llámame clásico.
Yo no digo que Lewandowski sea malo, ni que no hubiera merecido los balones de oro, yo digo que en su vida ha hecho una temporada así como la de Benzema, si no el Bayern ya hubiera tenido champions con total seguridad ese año, se necesitaban 2 goles para empatar eliminatoria contra el PSG y anota hat trick, 4 goles al Chelsea, 3 goles al City, solo le faltó anotar en la final (bueno sí anotó pero se lo tangaron). Lewandowski sí tiene una champions, pero ni de cerca fue tan decisivo como Benzema.

Ese año de Benzema no lo va a repetir, pero es que tampoco me queda claro que Haaland o Mbappe vaya a poder hacerlo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1467Mensaje

Cesar04 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Cesar04 escribió:
NaZaN escribió:Y que algunos creyesen/crean que lo de la temporada pasada se va a repetir…
Lo de la temporada pasada no se va a repetir porque es imposible que cualquier delantero del mundo la haga 2 veces, llamese Benzema, Lewandowski, o Haaland que si acaso la hace 1 vez en su vida y ya..

Lo que canta al sol es que lo digas como si eso fuera malo, a Lewandowski en su vida se la hemos visto y no pasa nada...
Hombre Lewandoski ha estado peleando el balon de oro varios años seguidos, de hecho hay un año que claramente se lo tangaron, así que si, si que le hemos visto una temporada así a Lewan, y no 1 sino varias.

Eso no quita que la temporada pasada de Benzema fuese espectacular.


Eso si en mi equipo siempre el Polaco, a mi no me des un 9 que se sale del área para combinar a los medios, llámame clásico.
Yo no digo que Lewandowski sea malo, ni que no hubiera merecido los balones de oro, yo digo que en su vida ha hecho una temporada así como la de Benzema, si no el Bayern ya hubiera tenido champions con total seguridad ese año, se necesitaban 2 goles para empatar eliminatoria contra el PSG y anota hat trick, 4 goles al Chelsea, 3 goles al City, solo le faltó anotar en la final (bueno sí anotó pero se lo tangaron). Lewandowski sí tiene una champions, pero ni de cerca fue tan decisivo como Benzema.

Ese año de Benzema no lo va a repetir, pero es que tampoco me queda claro que Haaland o Mbappe vaya a poder hacerlo.

El tema es que Lewandoski no ha tenido una temporada como la pasada de Benzema, pero tampoco ha tenido una temporada tan mala como la de Benzema de marcar 4 o 5 goles en total.

Es un delantero goleador con unos números bestias y un rendimiento confiable. de Karim en cambio pues no sabes por donde te va a salir.

Para mi de todos modos nuestro crack es Vinicius no Benzema.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12540
Registrado: Dic-2017

#1468Mensaje

No es sólo la temporada pasada.
Benzema lleva tirando del equipo desde que se fue Cristiano.

Y de hecho estando el luso Benzo fue clave en momentos importantes de la temporada, por ejemplo fue importante con sus goles en las semis contra el Bayern y la final contra el Liverpool en la Decimotercera, cuando Cristiano estaba desaparecido en el campo.

Y el jugadon en las semis vs Atleti, en la Duodécima, en esos momentos ayudó bastante al equipo, no todo lo hacía Cristiano, Karim le ayudaba bastante.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1469Mensaje

Se esta reservanfo pars el mundial ahi fie una cagada de florentino no traer a un suplente de benzema pero despues del mundial creo que jugara sl 100%
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1470Mensaje

El Mundial es en Noviembre... seguro que ahora no fuerza para llegar bien dentro de tres meses.

No digamos tonterías por favor; una cosa es que según se acerque la fecha los futbolistas encojan la pierna por miedo a lesiones y demás, y otra bien distinta es que no quieran ni hacer un buen arranque incluso si quieren llegar bien al Mundial.

No está jugando bien y poco más; pero no dudo que lo esté intentando.
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#1471Mensaje

Este Karim no molesta aunque no marque ni esté haciendo un gran partido, su actitud a la hora de ayudar al equipo, y forma de jugar, es mucho más participativa, no tiene nada que ver a la de hace 4-5 años.


Aunque Ancelotti debería cuidar más los minutos que juega, por eso muchos reclamábamos un 9.
Última edición por michael37 el Dom Sep 04, 2022 2:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2631
Registrado: Nov-2020

#1472Mensaje

Cuando lo veo mal, fallando pases intentado combinar, me da la sensación que estorba una barbaridad al resto, sobre todo a Vini. Porque se sale de su posición para aportar nada y acumular defensas en la banda izquierda en vez de ocupar su posición de delantero.

Me pone muy nervioso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1473Mensaje

CR7CR9 escribió:Cuando lo veo mal, fallando pases intentado combinar, me da la sensación que estorba una barbaridad al resto, sobre todo a Vini. Porque se sale de su posición para aportar nada y acumular defensas en la banda izquierda en vez de ocupar su posición de delantero.

Me pone muy nervioso.
Estas describiendo toda su carrera.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#1474Mensaje

CR7CR9 escribió:Cuando lo veo mal, fallando pases intentado combinar, me da la sensación que estorba una barbaridad al resto, sobre todo a Vini. Porque se sale de su posición para aportar nada y acumular defensas en la banda izquierda en vez de ocupar su posición de delantero.

Me pone muy nervioso.
es lo malo de las sensaciones, no son racionales ni argumentos lógicos.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#1475Mensaje

estan saliendo los haters de Benzema, creo a coger un poquito de sol, lo necesitan.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4357
Registrado: Jul-2015

#1476Mensaje

¿cerró sus cuentas de redes sociales?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#1477Mensaje

Nunca ha sido el jugador más querido por el madridista , Florentino se empeñó en protegerle y tuvimos años y años de rendimiento mediocre y Karim intocable por orden presidencial

2 o 3 años buenos uno a nivel de balón de oro no tapan los otros 11 de enchufismo

Ahora bien que a esta altura cierre redes sociales :facepalm: ya debería tener la piel más gruesa, ahora ya ni la prensa le toca o no es como si se tratara de un escándalo por extorsion donde los tribunales te encontraron culpable o una temporada de 5 goles jugando todo sin competencia y cobrando un par de pénales
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#1478Mensaje

Que ganas le tienen algunos .

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30437
Registrado: Ago-2016

#1479Mensaje

Eso sí. se pajean con jugadores del Barça
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1480Mensaje

Si sigue al nivel de los 5 primeros partidos de la temporada pues mal vamos...vaya desastre, fisicamente me parece a un nivel horrible.. :facepalm:
abelguga escribió:Lewandowski viene de una liga menos exigente ... y no va al mundial.

En teoria va a aguantar más, pero tampoco es que les vaya a dar para hacer algo en Champions y lo sabemos todos, en octavos si pasan se caen y eso si pasan.

Benzema viene de varios años sin descanso, sin suplente, jugando todo y pensando en mundial donde tambien debería ser titular. Es muy diferente el desgaste. Luego regresamos y en Enero hay que ir a Arabia a jugar la Super Copa.
Lewandoski jugara el mundial, Polonia esta en el grupo de Argentina, Arabi Saudi y Mexico
Responder