Champions | Celtic 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1178
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Ducha escocesa en Glasgow

El Madrid doblega al Celtic en la segunda parte tras superar la conmoción por la lesión de rodilla de Benzema. Hazard resucita y marca.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Mar Sep 06, 2022 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2Mensaje

Courtois
Lucas-Nacho-Rudiger-Mendy
Valverde-Kroos-Ceballos
Asensio-Benzema-Rodrygo
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#3Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois
Lucas-Nacho-Rudiger-Mendy
Valverde-Kroos-Ceballos
Asensio-Benzema-Rodrygo
Yo la veo una buena alineación para no ganar el primer partido de Champion
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#4Mensaje

Para perder en Glasgow, buen 11 O_o
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5Mensaje

Courtois
Carvajal
Militao
Alaba
Mendy
Kross
Tchouameni
Modric
Valverde
Benzema
Vini

Primer partido de Champions y fuera de casa riesgos 0, y este es el 11 más típico para Carletto ahora mismo.

Eso si, el domingo creo que repiten 3 o 4 máximo.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#6Mensaje

Yo creo que saca ese equipo también con la única duda si pone a Rudiger y deja a Alaba de lateral

Espero que sea el retorno de Benzema, que lo necesita
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7Mensaje

Creo que Benzema y Vini tienen que empezar a descandar porque se vienen partidos cada 3 dias. No digo que sean los 2 a la vez, pero espero que este partido alguno de los 2 descanse.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#8Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois
Lucas-Nacho-Rudiger-Mendy
Valverde-Kroos-Ceballos
Asensio-Benzema-Rodrygo
En ese once sólo faltó meter Hazard x Rodrygo, Lunin x Courtois y Mariano x Benzema O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#9Mensaje

Hay que rotar. Si con eso no eres capaz de ganarle al Celtic mal asunto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10Mensaje

Un equipo que aspire a ganar la Champions no puede dar descanso a los que saben jugar la Champions. Para eso están los partidos de liga. Un par de tropiezos y a la Europa League.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#11Mensaje

Paul Breitner escribió:Un equipo que aspire a ganar la Champions no puede dar descanso a los que saben jugar la Champions. Para eso están los partidos de liga. Un par de tropiezos y a la Europa League.
Hay que ir a tope porque sino cualquiera te da problemas, pero es un grupo asequible. Y creo que poner a Rodrygo por Vini o Rodrygo por Benzema (que no esta en su mejor momento) creo que no es arriesgarse.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#12Mensaje

Kylian4Erling escribió:Hay que rotar. Si con eso no eres capaz de ganarle al Celtic mal asunto.
No hay equipo pequeño y si salimos con el pensamiento de que el rival lo es, te sale un Sheriff o un segundoa B que te saca los colores y te puede dejar en la cuneta.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#13Mensaje

Paul Breitner escribió:Un equipo que aspire a ganar la Champions no puede dar descanso a los que saben jugar la Champions. Para eso están los partidos de liga. Un par de tropiezos y a la Europa League.
Tu lo que quieres es que los tropiezos sean en Liga, para que tu Barsa la gane.
Cómo te he pillado :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Hay que rotar pero sin locuras que jugamos fuera de casa
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

Mike07 escribió:Creo que Benzema y Vini tienen que empezar a descandar porque se vienen partidos cada 3 dias. No digo que sean los 2 a la vez, pero espero que este partido alguno de los 2 descanse.
Mallorca el domingo, es imposible que descansen mañana en champions.
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#16Mensaje

Karim juega seguro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Si no juegan Benzema o Vini a ver quién es el guapo que marca un gol o genera una ocasión
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18Mensaje

Huele a otra gilipollez de Carletto con la alineación y. Dios no lo quiera, otra derrota humillante tipo Sheriff que en todo año necesita el Madrid para cargarse de adrenalina y remontar que hasta ahora se ha conseguido pero ¿quién me asegura a mí que siempre se hará? En fín, Este partido sólo lo puede perder Carletto y sus alineaciones venáticas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

Kylian4Erling escribió:Courtois
Lucas-Nacho-Rudiger-Mendy
Valverde-Kroos-Ceballos
Asensio-Benzema-Rodrygo
Es una manera de desprestigiar o falta de respeto al rival. El Celtic es un grande, venido ahora a menos pero no tanto como para ponerle en frente a un equipo B inexistente. :? :? :? :?
Luxemo
Mensajes: 4116
Registrado: Ago-2012

#20Mensaje

Probablente estemos ante el partido más complicado de toda la fase de grupos y no estoy bromeando , sé lo que es la Liga escocesa y que el nivel es ínfimo pero el Celtic es un gran equipo ,con mucho gol arriba y talento en el medio no solo es el típico equipo escocés duro y agresivo


Llevan 6 de 6 en Liga haciendo exhibiciones con 18 puntos y 25 goles a favor y solo un gol en contra un +24 brutal.El propio Rangers finalista de la Europa League ya está a 5 puntos ,sin olvidar que Celtic Park es un estadio que aprieta muchísimo .Va a ser duro ,ya lo veréis
Responder