Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#1801Mensaje

Habia poco que perder y mucho que ganar, ojala siga mejorando y aportando al equipo.
TOPOR

#1802Mensaje

Estaba haciendo un partido de pena simplemente empezó a destacar cuando desapareció el Celtic ni tampoco es que parece que ganará el partido.

A mí de momento no me engaña prefiero antes otras alternativas
altramuz

#1803Mensaje

Bueno poco a poco con Hazard. La verdad que ayer nos ayudó mucho a ganar el partido cuando se había puesto complicado, sobre todo a nivel mental con la lesión de Benzema.
Le vendrá bien para ganar tranquilidad y confianza. Con que pueda sumar algo a lo largo de la temporada bienvenido sea, la verdad que no esperamos mucho..
BlancoPorSiempre

#1804Mensaje

Yo espero que este sea el ano que Hazard despegue. No creo que se acerque al mejor nivel que tuvo en Chelsea pero al menos que sea un activo imporante para el Madrid, mas ahora que ya veremos cuanto tiempo necesita Benzema para recuperarse. Le vamos a necesitar. No tiene excusas, se le han dado muchas oportunidades.

Ayer hizo un muy buen partido desde el momento que marcamos el primer gol y el Celtic se tuvo que abrir un poco mas. Antes de eso, estuvo bastante desacertado. Pero espero que esta continuidad que parece podria tener le ayuda a coger su mejor forma y confianza
redondo

#1805Mensaje

Ni mucho menos llegará al nivel que Club y aficionados esperábamos que diera cuando llegó, que no era menos que sustituir en jerarquía, goles, peso ofensivo, talento y calidad a CR7, ni de lejos vamos, pero sí que creo que puede llegar a ser un muy buen actor secundario como en su día lo fueron James o Isco a su mejor nivel (insisto en lo de su mejor nivel), es decir, no las estrellas del equipo, no siempre titulares pero sí suplentes habituales con capacidad para desatascar partidos en algún latigazo de talento.
hitzeko

#1806Mensaje

Lo que queremos de Hazard a día de hoy es lo que le pediríamos a cualquier canterano que sube al primer equipo; que intente no desentonar.

A partir de ahí, las inercias del Real Madrid son inescrutables.

Este año Fede y Modric han marcado tanto como en la temporada anterior. Vinicius va a gol por partido... Hazard se tenía que sumar tarde a o temprano, como sumó Rodrygo que el año pasado no marcó en Liga hasta la segunda vuelta.

El equipo está enchufado y a falta de Benzema, otros están viendo puerta. Pero lo que te hizo Hazard te lo hace cualquier chaval del Castilla.

Pero como digo siempre, no vamos a cuestionar cuando jugadores, mejores o peores, hacen bien las cosas.
michael37

#1807Mensaje

michael37 escribió:Si pone empeño en acercarse a su mejor versión, nos puede valer como opción para salir desde el banquillo en bastantes partidos.

A ver si se conciencia que con las condiciones naturales a su edad ya no vale, y trabaja como el que más.
Me autocito del Jueves 25 de Agosto.

No me subo al carro ¡¡¡ojo!!! :meparto: :meparto:

Solo lo comenté porque creo que la actitud y predisposición es importante para poder aportar.

Parece que en ese sentido ha cambiado para poder sumar para el grupo. Bueno para el Madrid. :sisi: :sisi:
jostyfler

#1808Mensaje

Me gustaría un esquema 4-3-1-2.

Hazard por atrás de Vini y Rodrygo en la delantera.

Al menos, el tiempo que no este Benzemá.
jostyfler

#1809Mensaje

‐----------Vini-------Rodrygo---------

-----------------Hazard--------------------
michael37

#1810Mensaje

Toni Kross sobre Hazard:

Nunca ha sido algo de calidad, ha sido de estado físico, lesiones y UN POCO DE QUERER. Ojalá siga así.
Ender

#1811Mensaje

jostyfler escribió:Me gustaría un esquema 4-3-1-2.

Hazard por atrás de Vini y Rodrygo en la delantera.

Al menos, el tiempo que no este Benzemá.
Creo que funcionaría sí- es muy buena idea y así el belga se encontraría como pez en su agua Ya lo creo. Me gusta :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#1812Mensaje

Pues la mitad del hazard del Chelsea nos da más opciones de ganar la liga
Centraltotal

#1813Mensaje

Con este al nivel de anoche, no se ficha a nadie.

Esperemos que siga con ese nivel y le respeten las lesiones.
Ender

#1814Mensaje

Centraltotal escribió:Con este al nivel de anoche, no se ficha a nadie.

Esperemos que siga con ese nivel y le respeten las lesiones.
De los fichajes mejor nos olvidemos por ahora. Tras el mundial veremos si al todopoderoso presidente se le ocurre pensar en alguien y que seguramente no sea el que haga falta 8-) 8-) 8-)
Paul Breitner

#1815Mensaje

Si quisiera tanto como puede, sería titular indiscutible. Le sobra talento y le falta implicación. Una pena.
hitzeko

#1816Mensaje

Kroos lo dijo ayer bien claro; lo de Hazard ha sido problemas físicos y de querer.

De querer.

Yo creo que hasta sus compañeros han visto en su día a día cómo el belga se los ha tocado a dos manos. Le gusta mucho el cachondeo entrenando.

Y yo que he sido muy, muy de Hazard y lo veo cuatro partidos en la Premier donde tenía calidad para dar y regalar, mientras en el vestuario se comía una hamburguesa y en los entrenamientos estaba de cachondeo, igual me hace hasta gracia.

Pero en el Real Madrid no me hace ninguna.

Así que ahora no me vale que venga arrepentido a decir, este año me esfuerzo. Y a las primeras de cambio lo aplaudamos.
Tiene que dar más antes de ganarse ninguna confianza.
abelguga

#1817Mensaje

Pues parece que si hubo algo mental... pero creo que fue por lo mismo de lo fisico, tenia miedo al jugar.

Por calidad esta claro que es uno de los 5 mejores jugadores del planeta, en los partidos que jugaba con el Chelsea y con Belgica esta la prueba, pero aquí por una u otra no lo hizo.

Espero que este sea el resurgir de Hazard :sisi:
DelBosque

#1818Mensaje

Calidad tiene. Pero también la tiene Pelé y ya no está para jugar al fútbol
madridista991

#1819Mensaje

Ayer quien nos salvó fue Vinicius que fue quien abrió la lata, luego ya con 0-1 Hazard hizo una conducción de balón casi sin oposición y le dio un pase fácil a Modric y este definió (pero el pase como digo no fue nada espectacular tampoco) y luego el tercer gol con el Chelsea roto lo marca a puerta vacía, sólo había que empujarla, ese gol lo metería cualquiera, era imposible fallar eso.

Si esto le ayuda a coger confianza, eso es bueno, pero no digáis resurrección por lo de ayer.

Hasta el primer gol estaba haciendo un partidito de pena, jugar bien sólo cuando los rivales se vienen abajo no tiene tanto mérito.
Que demuestre cosas cuando los partidos se ponen a cara de perro, y entonces hablamos.

Y repito, para mí su sitio es el de Modric, no el de Benzema.
zam

#1820Mensaje

La clave es que aguante 3 partidos seguidos sin lesionarse. La calidad la tiene, es coger físico y fondo. El mejor Hazard ya pasó, pero para ciertos rivales debería valer... pero es que me veo que no nos dura esos tres partidos, que ojalá.
Responder