UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5384
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#141Mensaje

Brasileiro escribió:Perder puntos contra el Viktoria Plsen es lo que decidirá el grupo del Barcelona.
Lo único que queda por decidir es quién se va a la Europa League entre Plzen e Inter, Bayern y Barça ya están clasificados vamos a ver quién quedará primero de grupo para mí son dos equipos del mismo nivel más o menos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18285
Registrado: Mar-2011

#142Mensaje

forzainter escribió:
Brasileiro escribió:Perder puntos contra el Viktoria Plsen es lo que decidirá el grupo del Barcelona.
Lo único que queda por decidir es quién se va a la Europa League entre Plzen e Inter, Bayern y Barça ya están clasificados vamos a ver quién quedará primero de grupo para mí son dos equipos del mismo nivel más o menos
Venga a no venirse abajo...es jodido de vencer este Inter. Yo creo que puede darle algún dolor de cabeza al Barcelona sin problemas
Rebel
Mensajes: 1204
Registrado: Mar-2022

#143Mensaje

Yo no sé quién va a ganar la champions, lo que tengo claro es que no seremos nosotros ( ojalá tenga q comerme mis palabras), veo equipos muy fuertes especialmente en la delantera, y nosotros pues sin killer sin un delantero de garantías, sin sustituto de Benzemá ni para este año ni el siguiente..

El Barcelona no ha tardado ni una temporada en recuperar la ilusión de la salida de Messi, a costa de palancas y chanchullos ( no entiendo como se les ha permitido), han armado una gran plantilla. Nosotros no conseguimos fichar un jugador top desde q se fue Ronaldo.

Cierto es q acabamos de ganar la liga y la champions, no se como responderán Benzemá . Vinicius y Rodrigo, el tiempo dirá, pero vamos x q no nos veo favoritos no de coña a tenor de cómo han empezado la temporada, y menos de ver la forma de Halaand. Lewan.. Mbappé etc..

Creo q nos toca una temporada de sufrimiento..
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#144Mensaje

Rebel escribió:Yo no sé quién va a ganar la champions
En este foro, eres el único que no lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#145Mensaje

Paul Breitner escribió:
Rebel escribió:Yo no sé quién va a ganar la champions
En este foro, eres el único que no lo sabe.
Después del curso pasado a ver quién es el guapo que lo sabe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#146Mensaje

Imagen

Apuntes (viendo resúmenes, claro)

- El Barça se pasea ante uno de los rivales más flojos de la Champions con Lewan on fire.
- Esperpento defensivo del Liverpool en Napoli. Ya no son los desajustes lamentables, los errores individuales de aupa.
- El Bayern sin Lewan sigue sobrado. 1ª parte de sobeo al Inter y en la 2ª cuando los italianos dan un paso al frente, lo sentencian.
- Ajax vuelve a empezar a goleadas y el Frankfurt prueba medicina Champions con sobeo del Sporting.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#147Mensaje

forzainter escribió:
Brasileiro escribió:Perder puntos contra el Viktoria Plsen es lo que decidirá el grupo del Barcelona.
Lo único que queda por decidir es quién se va a la Europa League entre Plzen e Inter, Bayern y Barça ya están clasificados vamos a ver quién quedará primero de grupo para mí son dos equipos del mismo nivel más o menos
El Plzen como va a ser del nivel del Inter, hombre....No seas tan negativo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#148Mensaje

forzainter escribió:
Brasileiro escribió:Perder puntos contra el Viktoria Plsen es lo que decidirá el grupo del Barcelona.
Lo único que queda por decidir es quién se va a la Europa League entre Plzen e Inter, Bayern y Barça ya están clasificados vamos a ver quién quedará primero de grupo para mí son dos equipos del mismo nivel más o menos
:D joder no te pases amigo, entiendo el cabreo.

Pero el Bayern es el candidato numero 1 junto al City a la Champions, son equipos que están muy por encima.

Contra el Barca si hacen buen partido pueden joderlos, al Plzen creo que todos le van a dar un baño.

Y ni de coña el Barca está a la altura del Bayern de hecho lo veremos la semana que viene cuando se enfrenten.
Berto69
Mensajes: 13976
Registrado: Jul-2017

#149Mensaje

El Barcelona ha tenido suerte en el orden de partidos. El doble duelo seguido con el Inter será clave.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8441
Registrado: Jul-2014

#150Mensaje

El inter con suerte le saca un empate al barcelona en un partido, es un equipo muy terrenal y venido a menos desde que se fue conte. No es el mejor equipo de italia ni de cerca

Pinta fea la temporada del liverpool, perder una final de champions y la premier en 20 minutos no es fácil de digerir.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#151Mensaje

Si el Barsa es un equipazo como dicen algunos lo vamos a ver con el Bayern. Si aunque no ganen dominan parte del partido y la cosa es igualada entonces habrá que reconocerlos como algo serio.

Si vuelven a hacer el ridículo serán lo mismo de antes con Lewandowsky y Dembele no lesionado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5384
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#152Mensaje

Stiffmeister escribió:
forzainter escribió:
Brasileiro escribió:Perder puntos contra el Viktoria Plsen es lo que decidirá el grupo del Barcelona.
Lo único que queda por decidir es quién se va a la Europa League entre Plzen e Inter, Bayern y Barça ya están clasificados vamos a ver quién quedará primero de grupo para mí son dos equipos del mismo nivel más o menos
Venga a no venirse abajo...es jodido de vencer este Inter. Yo creo que puede darle algún dolor de cabeza al Barcelona sin problemas
En serio?
Lazio 3-1 Inter
Milan 3-2 Inter
Inter 0-2 Bayern
Es un equipo muerto y enterrado si habéis visto los partidos.. Es así cuando estás prácticamente en bancarrota y los jugadores lo saben que este club con este presidente no tiene futuro, ¿que crees que esto no afecte al ambiente? Vamos que los jugadores no son estúpidos
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#153Mensaje

A ver forza, que como aficionado entiendo un poco tus desánimos, pero el Inter es un buen equipo que ha tenido un mal comienzo.

Ayer les vi buenos ratos pero está claro que les ha tocado un grupo donde luce muy complejo de que puedan colarse en octavos. Eso no les quita el potencial que tienen.
j30madr
Mensajes: 69040
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#154Mensaje

Esta claro le estan haciendo la cama a kloop
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5384
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#155Mensaje

Tuan41 escribió:Si el Barsa es un equipazo como dicen algunos lo vamos a ver con el Bayern. Si aunque no ganen dominan parte del partido y la cosa es igualada entonces habrá que reconocerlos como algo serio.

Si vuelven a hacer el ridículo serán lo mismo de antes con Lewandowsky y Dembele no lesionado.
El Bayern presiona a lo loco pero atrás deja muchos espacios y Dembele y Lewandowski no son Dzeko Lautaro el Barça le va a meter como mínimo 2... espero que ellos metan 4 pero no va a ser otro 2-8 o 3-0 de eso olvidaros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#156Mensaje

forzainter escribió:
Tuan41 escribió:Si el Barsa es un equipazo como dicen algunos lo vamos a ver con el Bayern. Si aunque no ganen dominan parte del partido y la cosa es igualada entonces habrá que reconocerlos como algo serio.

Si vuelven a hacer el ridículo serán lo mismo de antes con Lewandowsky y Dembele no lesionado.
El Bayern presiona a lo loco pero atrás deja muchos espacios y Dembele y Lewandowski no son Dzeko Lautaro el Barça le va a meter como mínimo 2... espero que ellos metan 4 pero no va a ser otro 2-8 o 3-0 de eso olvidaros
Es que creo que contra el Farsa no les van a jugar como ayer le jugaron al Inter lógicamente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si hay algún equipo inteligente, éste es el Bayern 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#157Mensaje

[tweet]1569262327572172801[/tweet]

:meparto: :facepalm: :meparto:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#158Mensaje

Javi18 escribió:[tweet]1569262327572172801[/tweet]

:meparto: :facepalm: :meparto:

Un intelectual Menudo nivel!.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#159Mensaje

De donde sale esta gente :facepalm:
David774
Mensajes: 31687
Registrado: Ago-2015

#160Mensaje

Posible once del Bayern mañana contra el Barça:

Neuer; Pavard, De Ligt, Lucas Hernández, Davies; Sabitzer, Kimmich; Sané, Muller, Musiala; Sadio Mané.
Responder