F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#10001Mensaje

Sane se ve más liberado,

Y ya esta de regreso Leon Goretzka... estos van a mejorar mucho.
Dinammyta

#10002Mensaje

El 60% del Bayern es Goretzka y Kimmich. Con ellos y el 50% de Sabe y Mané son candidatos a la shenpions.
portega

#10003Mensaje

Dinammyta escribió:El 60% del Bayern es Goretzka y Kimmich. Con ellos y el 50% de Sabe y Mané son candidatos a la shenpions.
Sin Lewan, no creo que lleguen muy lejos.
BerT

#10004Mensaje

siempre empiezan como un tiro y luego el bajonazo

el año pasado les echó el vilarreal, nada menos

nosotros podriamos darles un cursillo de como optimzar recursos, de como saber medir las fuerzas, pero son alemanes y siempre van a saco :sisi:
Dinammyta

#10005Mensaje

Poco se dice de lo estupendo que es ver otra vez a Alphonso Davis. El que era mejor LI sin duda en el 2020.

Aún le noto lejos de su máximo nivel, pero ha vuelto hecho todo un cañón. Mucho ánimo para el canadiense.
abelguga

#10006Mensaje

Alphonso puede ser la sorpresa del mundial... no es que Canada vaya a hacer mucho, pero si creo que individualmente lucira algo parecido a lo de James hace como mil años.
Paul Breitner

#10007Mensaje

BerT escribió:siempre empiezan como un tiro y luego el bajonazo

el año pasado les echó el vilarreal, nada menos

nosotros podriamos darles un cursillo de como optimzar recursos, de como saber medir las fuerzas, pero son alemanes y siempre van a saco :sisi:
Es un equipo kamikaze. Juega con tantos futbolistas arriba que se expone todo el partido a las contras. Así regaló la semifinal al Villarreal.
j30madr

#10008Mensaje

Noooooooo musiala lesionado ,cuando se van a enfrentar al Barcelona

Pq siempre tienen tanta suerte los palancas de m
David774

#10009Mensaje

j30madr escribió:Noooooooo musiala lesionado ,cuando se van a enfrentar al Barcelona

Pq siempre tienen tanta suerte los palancas de m
Coman también está lesionado. La flor del farsa.
forzainter

#10010Mensaje

La cruda realidad es que el VARça tiene mejor plantilla que el Bayern
Yo lo veo así
j30madr

#10011Mensaje

forzainter escribió:La cruda realidad es que el VARça tiene mejor plantilla que el Bayern
Yo lo veo así
si :facepalm:
Luxemo

#10012Mensaje

j30madr escribió:
forzainter escribió:La cruda realidad es que el VARça tiene mejor plantilla que el Bayern
Yo lo veo así
si :facepalm:
Y el Inter dando pena en la Serie A...al final va a ser hasta un grupo fácil para ser primeros
benosteles

#10013Mensaje

Yo diria que en cuanto a nivel general estan muy parecidos, ambos con buena delantero pero defensa muy blanda.

Creo que van a empatar 2-2 o 3-3
Elugandito

#10014Mensaje

Tengo miedo de que pierdan con el nivel que estan mostrando y luego los cules se agranden y van a vender relatos ojala salgan con todo como el 8-2.
abelguga

#10015Mensaje

El Bayern tiene un gen competitivo que no tiene el Farca... y jugadores que sacan la casta en los momentos importantes, parece que se inspiran contra ellos
Centraltotal

#10016Mensaje

El Bayern juega de memoria y son como una apisonadora.

Son buenos en todas las lineas, muy físicos y tienen calidad.
Cuando tienen una ocasión no perdonan.

Son de los favoritos para ganar esta Champions.

Al Bcn le han llegado muchas veces equipos de la Liga y fallan cuando tienen ocasiones.
Al final lo pagan.

El Bayern no va ser esa hermanita de la caridad que se han encontrado con equipos de la Liga.
j30madr

#10017Mensaje

Ojala me equivoque pero no creo que ganen al Barcelona ,el palancas tiene más banquillo y sin lesionados
Mediolleno

#10018Mensaje

Yo estoy como tu, es la venganza absoluta para Palanquis tras humillacion tras humillacion. Van a salir dopados y el Bayern no ha empezado muy bien.
Ender

#10019Mensaje

j30madr escribió:Ojala me equivoque pero no creo que ganen al Barcelona ,el palancas tiene más banquillo y sin lesionados
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo porque jugaron con el B. Contra el Farsa se encontrarán con un equipo totalmente distinto. Eso sí, algunos chavalillos, como el autor del segundo gol del Bayern, no recuerdo su nombre, no desmerece para nada ser titular y pronto, éstos hacen muy bien las cosas, lo veremos como titular indiscutible en el club bávaro. Dios lo quiera, pero volverán a golear a los palancas desvengonzados 8-) 8-) 8-)
Centraltotal

#10020Mensaje

El Bayern saco el equipo B y dio descanso a algunos de los buenos.

El Bcn al final tuvo que tirar de Lewandowski y varios titulares, porque iban empate a 0 tras el descanso.
Al final no pudieron descansar.
Responder