Jornada 5 | Real Madrid 4 - 1 RCD Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1181
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El futuro ya está aquí

Valverde, Vinicius, Rodrygo y Rüdiger saltan el cerrojo del Mallorca en un concurso de golazos. El equipo de Aguirre se hundió al final.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2Mensaje

Buena hora para un partido, así tendrían que ser todos! Tendríamos contentos a los chinos y no se nos hacen las tantas para ir a trabajar al día siguiente :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91189
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

¿Primera titularidad de Ceballos?

Creo que Modric descansará, veremos si Kroos. Arriba espero 3 atacantes con Rodrygo y ¿Hazard?

Minutos durante el partido a Mariano y Asensio que no vayan a hacer falta.
Luxemo
Mensajes: 4212
Registrado: Ago-2012

#4Mensaje

Tendrá mucho que ver el resultado del Cadiz-Farsa si pinchan veo posible a Ceballos,Cama y Hazard en el 11 aparte de Nacho y quizás Lucas Vázquez,si ellos ganan Modric Kroos Vini y Valverde van a partir de inicio o al menos la mayoria
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Yo pondría el partido a las 8:00 de la mañana
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#6Mensaje

Luxemo escribió:Tendrá mucho que ver el resultado del Cadiz-Farsa si pinchan veo posible a Ceballos,Cama y Hazard en el 11 aparte de Nacho y quizás Lucas Vázquez,si ellos ganan Modric Kroos Vini y Valverde van a partir de inicio o al menos la mayoria
Pues que caliente n porque el Cádiz es una ruina. Le va a caer un buen saco
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#7Mensaje

El horario me parece un poco criminal para los futbolistas, la verdad. Para mí egoístamente, buena hora, porque lo puedo ver comiendo (una especie de tradición que me gusta).

Tampoco hagamos demasiados cambios, que podemos tropezar y no sería conveniente.

Me gustaría ver rotaciones. Nacho seguro que merece minutos, también es una buena oportunidad para Rudiger. El descanso le vendría bien a Carvajal para las lesiones. Buen partido también para dar alas a Ceballos. Dudo con Vini/Hazard y si deben entrar sobre todo Goes y tal vez Mariano.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12416
Registrado: Dic-2017

#8Mensaje

Joder, estos cab..... me ponen el partido a la misma hora que la Formula 1 :evil:

Enfin, a ver qué tal jugamos sin Karim.
Me imagino que Ancelotti volverá a poner a Hazard de nuevo, viendo su actuación contra el Celtic.
A ver que tal nos va, el Mallorca no es un equipo que tenga peligro en ataque, pero se cierran bien atrás y a veces cuesta hacerles gol, y nosotros este tipo de partidos ya se nos atragantan con Karim, y sin él....
Hace falta un estilo de juego más definido, no sabemos bien como meterle mano a los rivales que se encierran atrás, hace falta mejorar en ese sentido.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#9Mensaje

Asensio y 10 más, al mallorquín se le da bien su ex equipo.
Y descanso para Tchouameni que tiene a la peña torturada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10Mensaje

Venimos de una gran dinámica y con dos bajas que, se supone, no van a influir para nada en una hipotética victoria frente a un rival que les ganamos por nueve el año pasado entre los dos partidos y con un Vini onfire, Vlaverde en versión Flash, Tibeau muro y Tchou cada vez menos Pogba y más estrella de este equipo. Un sólo pero, la put... hora a la que nos toca jugar y con previsión de 36 ó 37º para el domíngo Estos ya se pasan, el otro día a las 16:15 H y ahora a las dos, ya no saben cómo allanarles el camino a su put... Farsa 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Ender escribió:Venimos de una gran dinámica y con dos bajas que, se supone, no van a influir para nada en una hipotética victoria frente a un rival que les ganamos por nueve el año pasado entre los dos partidos y con un Vini onfire, Vlaverde en versión Flash, Tibeau muro y Tchou cada vez menos Pogba y más estrella de este equipo. Un sólo pero, la put... hora a la que nos toca jugar y con previsión de 36 ó 37º para el domíngo Estos ya se pasan, el otro día a las 16:15 H y ahora a las dos, ya no saben cómo allanarles el camino a su put... Farsa 8-) 8-) 8-)
Hoy al menos en Madrid un calor horrible
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#12Mensaje

Buenas tardes, aparte del tema del calor que jugar en verano en Madrid a las 2 de loa tarde, es para irse al juzgado a poner una denuncia, pues facilmente pueden hacer 34 grados, esta el asunto de la competencia, es normal que tu equipo más exportable ( el Madrid) el quen más dinero te genera ( el Madrid), el que más aficionados consigue de los lugares más reconditos del mundo para tu liga de mierda, ( el Madrid)etc.... Asi podría seguir un buen rato, al fuerza novista de Tebas no se le ocurre OTRA IDEA, que a tu partido mas interesante lo pones a la misma hora que la F-1, UNO DE LOS POCOS ACONTECIMIENTOS QUE A NIVEL MUNDIAL TE PUEDEN COMPETIR POR LA AUDIENCIA, o no se trata de competir, sino de joder al Madrid y beneficiar a terceros por la hora. Pudiendo jugar a las 22:00 horas, jugar a las 14:00 horas debería considerarse delictivo y el Madrid haberse negado

Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Partido trampa, yo lo veo dificil.
j30madr
Mensajes: 68597
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Con mucho calor a las 14:00 en Madrid
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#15Mensaje

Courtois
Lucas-Rudiger-Nacho-Alaba
Modric-Camavinga-Ceballos.
Rodrygo-Hazard-Vini
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#16Mensaje

MKG escribió:Asensio y 10 más, al mallorquín se le da bien su ex equipo.
Y descanso para Tchouameni que tiene a la peña torturada.
Hara demasiado calor para Asensio.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#17Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#18Mensaje

Se van a encerrar y dar palos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#19Mensaje

Ojalá Daniel Ceballos de titular. Se lo merece más que nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#20Mensaje

Es el partido del año para Asensio. Hatriki y a echarse una siesta
Responder