El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#67161Mensaje

La verdad con el dinero amasado de los Windsor más los Rothschild se podría acabar con la pobreza en el mundo.

La señora ha tenido una buena y larga vida, aunque con los niños y los caballos no se llevaba muy allá...

[youtube]uTmwFY2Tndw[/youtube]

[youtube]1hb4Yksic7E[/youtube]

[youtube]RotFIu42xK8[/youtube]
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67162Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Kylian4Erling escribió:A mi también me la suda, la verdad sea dicha.
'
A mi tambien me la suda. Es que yo todavia no puedo creer que haya paises en pleno siglo veinte, como aqui, que tengan monarquias.

Vamos, que son todos unos vividores...
Que sí, pero más vividores son los presidentes de las republiquetas bananeras y con incentivos más perversos.

Siendo lo ideal que no exista el Estado, si tiene que existir, una monarquía es menos mala que una república.

O quien tendrá más poder en su país, el rey de Inglaterra o Nicolás Maduro?
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67163Mensaje

La revista norteamericana Forbes, que pasa por ser una de las mejor informadas del mundo en relación con las grandes fortunas, incluye este año a Fidel Castro entre los diez mandatarios más ricos del planeta. La publicación, que sitúa al líder cubano en la séptima plaza de su acreditado ránking, le atribuye un patrimonio de 900 millones de dólares, 790 más de que los que tenía en el 2003 y 400 por encima de los que atribuye a la reina Isabel II de Inglaterra.

Artículo del 2006:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 094023.htm
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#67164Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:
Kylian4Erling escribió:A mi también me la suda, la verdad sea dicha.
'
A mi tambien me la suda. Es que yo todavia no puedo creer que haya paises en pleno siglo veinte, como aqui, que tengan monarquias.

Vamos, que son todos unos vividores...
Son tan vividores como cualquier otra celebridad. Estos al menos generan turismo para sus países hoy en día, especialmente los ingleses.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#67165Mensaje

Que turismo van a generar esos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#67166Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:La revista norteamericana Forbes, que pasa por ser una de las mejor informadas del mundo en relación con las grandes fortunas, incluye este año a Fidel Castro entre los diez mandatarios más ricos del planeta. La publicación, que sitúa al líder cubano en la séptima plaza de su acreditado ránking, le atribuye un patrimonio de 900 millones de dólares, 790 más de que los que tenía en el 2003 y 400 por encima de los que atribuye a la reina Isabel II de Inglaterra.

Artículo del 2006:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 094023.htm
Forbes, ahí salen los que le limpian los baños y le atan los cordones de los zapatos a Rothschild :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67167Mensaje

madridista991 escribió:
Thomas_Gravesen escribió:La revista norteamericana Forbes, que pasa por ser una de las mejor informadas del mundo en relación con las grandes fortunas, incluye este año a Fidel Castro entre los diez mandatarios más ricos del planeta. La publicación, que sitúa al líder cubano en la séptima plaza de su acreditado ránking, le atribuye un patrimonio de 900 millones de dólares, 790 más de que los que tenía en el 2003 y 400 por encima de los que atribuye a la reina Isabel II de Inglaterra.

Artículo del 2006:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/g ... 094023.htm
Forbes, ahí salen los que le limpian los baños y le atan los cordones de los zapatos a Rothschild :sisi: :sisi:

Sí pero el tema es el parasitismo de la monarquía vs el parasitismo de los presidentes bananeros
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1980
Registrado: May-2022

#67168Mensaje

El tema este lo trajiste tu. Además comparas la
monarquia con países donde no hay democracia plena como Venezuela o Cuba. No entiendo cual es el punto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11533
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67169Mensaje

Cuando en los libros de historia, con la distancia del tiempo, ya se pueda tildar de “imbecilidad” la “imbecilidad”, habrá un párrafo dedicado a la imbecilidad política e histórica de los tres días de luto en Madrid.

Cuando le toque al Emérito, los periódicos ingleses le harán un bonito homenaje publicando todos sus escándalos. Como llevan haciendo desde hace años...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#67170Mensaje

En ese libro saldrá también que había un partido que tenía portavozas y ministres
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67171Mensaje

3 días de luto en nombre de los madrileños... me parto y me descojono... no se puede ser mas lacaya, servil y arrastrada... ah, perdón, si que se puede, Gilbraltar español jajaja
[youtube]w2r0VLaOf6s[/youtube]
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2230
Registrado: Ene-2022

#67172Mensaje

Si, pero había que levantarse ante la espadita del violador y asesino de hace 500 años
Eso era muy importante para los podemitas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67173Mensaje

Tenemos que ser amigos de Reino Unido, puede que sean los únicos que nos ayuden cuando seamos invadidos por Nuevo Marruecos (es decir Francia, Cagaluña y norte de África)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67174Mensaje

DelBosque escribió:Tenemos que ser amigos de Reino Unido, puede que sean los únicos que nos ayuden cuando seamos invadidos por Nuevo Marruecos (es decir Francia, Cagaluña y norte de África)
A Blas de Lezo le gusta mucho tu comentario.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#67175Mensaje

Qué pesados son con la muerta de la reina :facepalm: :facepalm:
No veo los informativos, pero te bombardean con recomendaciones hasta en Youtube.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67176Mensaje

Siento hacer una recomendación de este video, pero explica muy bien quien era la reina lagarta isabel II en el mundo en que vivimos.

https://www.youtube.com/watch?v=LbGcZ7_manQ

Por si a alguien le interesa saber por qué la llaman la reina lagarta y tiene tiempo dejo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=kKWvNIGEauA&t=908s
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67177Mensaje

viriathus escribió:Siento hacer una recomendación de este video, pero explica muy bien quien era la reina lagarta isabel II en el mundo en que vivimos.

https://www.youtube.com/watch?v=LbGcZ7_manQ

Por si a alguien le interesa saber por qué la llaman la reina lagarta y tiene tiempo dejo este video.

https://www.youtube.com/watch?v=kKWvNIGEauA&t=908s
Tanto te cuesta esperar 3 días para abrirnos los ojos, se un poco solidario que la comunidad madrileña está desolada.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#67178Mensaje

Disculpa pero yo es que la política no la sigo, creo que está bastante claro que la política está para que nos entretengamos con algo, para que echemos la culpa a alguien de lo que ocurre en el mundo.
Quien manda en el mundo es gente como la reina Isabel II y otros miembros de linajes antiguos, y lo hacen a través de sociedades secretas.
Si queréis pasar el rato con la política, pues bueno, el problema es que nos van a joder con plandemias guerras pactadas, y lo que venga.
Aprovecho la ocasión para deciros que Inglaterra se prepara para una crisis de alimentos para el 2023, es evidente que es lo que buscan hacernos dependientes de ellos hasta para comer, espero abrirte los ojos un poco con esto, pero la verdad estás bastante adoctrinado será difícil.

Esto se parece cada vez mas a los CLAC de venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=mtbopfbVatY&t=605s
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67179Mensaje

viriathus escribió:Disculpa pero yo es que la política no la sigo, creo que está bastante claro que la política está para que nos entretengamos con algo, para que echemos la culpa a alguien de lo que ocurre en el mundo.
Quien manda en el mundo es gente como la reina Isabel II y otros miembros de linajes antiguos, y lo hacen a través de sociedades secretas.
Si queréis pasar el rato con la política, pues bueno, el problema es que nos van a joder con plandemias guerras pactadas, y lo que venga.
Aprovecho la ocasión para deciros que Inglaterra se prepara para una crisis de alimentos para el 2023, es evidente que es lo que buscan hacernos dependientes de ellos hasta para comer, espero abrirte los ojos un poco con esto, pero la verdad estás bastante adoctrinado será difícil.

Esto se parece cada vez mas a los CLAC de venezuela.

https://www.youtube.com/watch?v=mtbopfbVatY&t=605s
Ya me he estado informando y la verdad da repelús, aquí está todo bien explicado con pelos y señales, es en clave de humor pero es todo para despistar y poder pasar la censura sin problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#67180Mensaje

Imagen
Cerrado