7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33781Mensaje

George Weah escribió:
zam escribió:Gran racha. Mala actitud en entrar en esos piques y provocar al rival, se juega un patadón. Lo bueno es que no se arruga nunca.
Eso dice mas de los rivales que de él. No caigáis en esas. Como si sale a cinco caños y ocho bailes por partido. Es jugador nuestro y siempre se le ha cascado.

Ni siquiera a CR7 le buscaban tanto y bien que le defendíamos como buenos madridistas, y eso que él llegó más echo al
Madrid.
Se entiende que se pique, pero a ciertas alturas es mejor no seguir por ahí más que nada porque con el partido sentenciado a un rival le puede dar igual una roja directa, no sé si me explico.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#33782Mensaje

A mi que Hitzeko tenga que buscar debajo de las piedras lo que criticarle me parece buenísima señal la verdad O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33783Mensaje

Como si les pasa su pene por la cara a todos los banquillos de España, mientras meta, que siga.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7079
Registrado: Abr-2013

#33784Mensaje

Le falta madurar aún, se pica rápido pero lo bueno es que en vez de desaparecer va y busca a los rivales, lo malo es que un día de estos lo lesionan de una patada y nos quedamos sin medio ataque
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18657
Registrado: Mar-2011

#33785Mensaje

George Weah escribió:
Stiffmeister escribió:
George Weah escribió:
hitzeko escribió:Qué le cojan hoy en el vestuario y le digan cuatro cosas, porque vaya espectáculo ha dado.

Eso sí, está en una racha tremenda. Pero no se puede ir con esa actitud.
Mira hitzeko, entiendo tu punto de vista e incluso si fuera otro jugador habría escrito el mismo post. Pero es que Vinicius ha sido uno de los jugadores más humillados en lo que llevo viendo fútbol. Todo el mundo se reía de él en su primeras temporadas, no voy a mencionar ninguno de los motes que le pusieron. Y ya a eso le sumas la de patadas que siempre se ha llevado; te recuerdo que en el filial le mordieron la cabeza en su primer año.

Es un chaval de 22 años que ha visto que en su peor momento no le apoyaba nadie, nunca tuvo la protección de Joao en el Atlético o el favoritismo de Ansu en el Barça. Era objeto continuo de burlas.

Normal que ahora que esta despuntando sienta que debe reivindicarse y callar bocas, ya sea marcando goles o repartiendo caños. Me parece injusto pretender que el reaccione como tú lo harías cuando ninguno de nosotros a pasado por el escarnio físico y periodístico que ha pasado él.

Deja que disfrute y que los defensas de los demás equipos se desquicien. Eso es parte del juego también
A mi lo de los bailes no me importa, pero los piscinazos ensucian su imagen, y aún más grave, la del club.

Dejando eso de lado, que humille a todos en el campo y que meta los caños que quiera. Si juega así se lo merece con creces
Piscinazos hacen todos los jugadores. A ver si ahora nos vamos a olvidar de que CR7 también se marcaba sus caiditas. Os empeñáis en ver estas nimiedades cuando jugadores con más experiencia y más respeto en el mundo del fútbol siempre han recurrido a semejantes artimañas. Esto es fútbol.
No me gustaba con Cristiano ni con Vini. Y también le tengo cierto asco a los Neymar y Sterling de la vida que viven de robar penaltis con piscinazos.
Siento que no es compatible con el Real Madrid, nada más.
Repito, no me joden los bailes ni que se encare con el banquillo. Eso está bien y demuestra cojones
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#33786Mensaje

No hay jugador al que le tenga más asco que a Neymar, espero que Vini no siga su camino. Que se dedique a jugar, que lo hace de maravilla.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#33787Mensaje

dave_cobain escribió:Le falta madurar aún, se pica rápido pero lo bueno es que en vez de desaparecer va y busca a los rivales, lo malo es que un día de estos lo lesionan de una patada y nos quedamos sin medio ataque
Esto es lo que me da miedo y por eso comparto la idea de que se debería calmar un poco. Me encanta que vacile a los que have una temporada se reían de él, pero al final del día no vale la pena arriesgar a que te entren con malicia.

Pero es que algo me dice que aunque no fuese tan reactivo igual se llevaría palos.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#33788Mensaje

Ahora que aguanten. Bastante mierda le tiraron en su momento, incluso por aquí.

Está en todo su derecho de humillar, ser chulo, prepotente y lo que le apetezca.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#33789Mensaje

pues a mi hoy particularmente me gusto su actitud y ademas jugando EN CASA, ya basta de tragar tanta mierda
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#33790Mensaje

En este foro dijeron que se nacía sabiendo definir, pues va a ser que también se puede aprender.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#33791Mensaje

A mí me ha dado vergüenza ajena haber leído aquí insultos a al jugador, ver a rivales como Joaquín reírse en su cara durante temporadas, que reciba patadas tras patadas sin apenas tarjetas o que haya recibido insultos racistas por celebrar goles, ya veis, puntos de vista..
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#33792Mensaje

Le he visto perdido por el medio bastante hoy pero ha mejorado ante puerta en esas acciones y asi sigue desatascando partidos que es lo que hay que celebrar.Lo de los bailes es que es tipico de los brasileños cuando se divierten en el campo, si no eres un brasileño de los religiosos como Kaka,ahi es dificil que cambie ninguno.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#33793Mensaje

Que gusto ver a Vinicius jugar. Pasárselo bien, hacer disfrutar, levantando al público. Que se dedique a jugar sin provocaciones pero eso sí, que nunca deje de intentar lo que intente y a quien le moleste pues...tarjeta por marrano
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11540
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#33794Mensaje

Apenas se ha visto en pantalla, pero cuando iba a pelearse con el banquillo el Mallorca, Kroos se ha ido a por él a llevárselo de allí. Cuántas carreras arruinadas por no tener la cabeza en su sitio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#33795Mensaje

Paul Breitner escribió:Apenas se ha visto en pantalla, pero cuando iba a pelearse con el banquillo el Mallorca, Kroos se ha ido a por él a llevárselo de allí. Cuántas carreras arruinadas por no tener la cabeza en su sitio.
Así ha sido. Y luego Ancelotti también le ha abroncado. De todas formas, si el público le sigue jaleando, estoy convencido de que no dejará de hacer estas niñerías.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#33796Mensaje

Está a un nivel top ahora mismo.
Desde sus actuaciones contra Manchester City y su gol al Pool en la final de Champions ha mutado en supersayan, ahora tiene esa confianza que antes le fallaba, ahora se siente crack de verdad y eso se refleja en sus actuaciones esta temporada.

Aunque eso sí, que tenga cuidado de no provocar demasiado el próximo finde en el Wanda, que los del Atleti ya sabemos que van muy sobrados de testosterona y mala leche, y a la mínima jugadita o filigrana que intente van a ir a cazarle.
Eso es un campo de minas, así que ahí cabeza y arriesgar lo justo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#33797Mensaje

Vinicius Jr esta temporada:

7️⃣ Partidos
5️⃣ Goles
2️⃣ Asistencias
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#33798Mensaje

No está muy fino en el desborde (muchas veces por atolondrarse o picarse) pero se ha vuelto un killer del área, o sea todo lo contrario que era. Se está Cristianizando por decirlo así. Aún debe volverse más como Cristiano y partir de la banda pero no quedarse en ella para golear (podía entrenar más el remate de cabeza para llegar por sorpresa)
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#33799Mensaje

Suma y sigue. Desde la temporada pasada se ha visto otro vinicius.

Así si =D>
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#33800Mensaje

5 partidos consecutivos marcando
Responder