Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Valverde salva un mal día

Otro gran gol del uruguayo le da a un Madrid muy menor su octavo triunfo consecutivo. Asensio fue el primer cambio y remató la victoria con un gran zurdazo. El Leipzig dejó pasar una gran ocasión.

Imagen fuente: as.com
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2Mensaje

Courtois
Carvajal
Rudiger
Alaba
Mendy
Tchouameni
Kross
Modric
Valverde
Rodrygo
Vini

Salvo sorpresa TOP es el 11 más fácil de adivinar del año, dudo mucho que tengan opciones Hazard o Camavinga a no ser que piense en el derby y de descanso a Kross.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#3Mensaje

Si no jugásemos el Domingo contra el pateti, estaría seguro que ese es el equipo. Mi única duda es si entra Cama por Kroos para tener al alemán fresco contra el atleti
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#4Mensaje

Asensio y 10 más, Ancelotti le dio la razón con el enfado, y debe rectificar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Courtois
Carvajal
Rudiger
Alaba
Mendy
Tchouameni
Kross
Modric
Valverde
Rodrygo
Vini

Salvo sorpresa TOP es el 11 más fácil de adivinar del año, dudo mucho que tengan opciones Hazard o Camavinga a no ser que piense en el derby y de descanso a Kross.
Pues yo sí pensaría en el derbi la verdad
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6Mensaje

Pese a su tropiezo inicial, es EL RIVAL del grupo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7Mensaje

Incluso empatar mañana no sería nada terrible, tienes ya la ventaja de su primer tropiezo.
Quizás sea el argumento que le lleve a dar descanso a Kross, aunque creo que no lo hará pk al no irse con la selección puede jugar 3 partidos seguidos sin problema.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#8Mensaje

Más allá de la dificultada del rival, hay que apostar todo a ganar los primeros 4 partidos. Luego ya se podrá especular con los últimos dos, pero al inicio de la fase de grupo hay que asegurarse las victorias
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

Ganas de ver a Nkunku, creo que nos va a dar la noche y que este equipo no viene bien a nuestro estilo de juego.

Contra los rivales ofensivos y de este nivel solemos sufrir, y encima vienen como víctimas y quizás salgamos algo empanados pk nos suele pasar. Y el entrenador nuevo tb influye, tendrán ganas extra de dar por saco y además se juega la vida porque otra derrota les deja casi fuera.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Courtois
Carvajal
Rudiger
Alaba
Mendy
Tchouameni
Kross
Modric
Valverde
Rodrygo
Vini

Salvo sorpresa TOP es el 11 más fácil de adivinar del año, dudo mucho que tengan opciones Hazard o Camavinga a no ser que piense en el derby y de descanso a Kross.
Va a ser ese el equipo, es tontería hacer elucubraciones.
Berto69
Mensajes: 13315
Registrado: Jul-2017

#11Mensaje

Han mejorado con Marco Rose
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#12Mensaje

Partido ante un rival irregular si estamos finos en defensa y en delantero ganamos sin muchas complicaciones
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

Elugandito escribió:Partido ante un rival irregular si estamos finos en defensa y en delantero ganamos sin muchas complicaciones
La segunda parte contra el Mallorca nos tiene que servir como referencia para el miércoles.
Mi alineación:
Courtois; Carvajal (No hay otro), Ruddiger, Alaba, Mendy (No hay otro);Tchouaméni, Modric, Camavinga, Valverde; Vini y Rodrygo 4-4-2 No hay otra. 8-) 8-) 8-)
Aunque me temo chapuza de Carletto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

Para mi está claro lo que va a sacar contra Leipzig, supongo que el sacrificado será Camavinga

Yo por mi parte iría con Tibu-Carvajal-Mili-Rudi-Alaba, ValTchouVinga en la media, Modric en la mediapunta, y los dos brasileños haciendo estragos arriba
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#15Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ganas de ver a Nkunku, creo que nos va a dar la noche y que este equipo no viene bien a nuestro estilo de juego.

Contra los rivales ofensivos y de este nivel solemos sufrir, y encima vienen como víctimas y quizás salgamos algo empanados pk nos suele pasar. Y el entrenador nuevo tb influye, tendrán ganas extra de dar por saco y además se juega la vida porque otra derrota les deja casi fuera.
Vamos, que no nos presentamos, ya si eso ganamos los demás y con eso nos vale.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

zam escribió:Pese a su tropiezo inicial, es EL RIVAL del grupo.
Si lo son. Lo cierto es que su derrota y tan abultada fue una sorpresa
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#17Mensaje

zam escribió:Pese a su tropiezo inicial, es EL RIVAL del grupo.
Está por ver. Si los ucranainos siguen ganando ... 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#18Mensaje

Un buen partido para medir el nivel de algunos nombres que han estado sonando.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

Que Nkunku nos va a hacer un hijo ni cotiza, es el típico jugador al cual no sabemos marcar y vendrá megamotivado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#20Mensaje

Hablan Ancelotti y Rudiger
[youtube]uJ9h9HSfwUc[/youtube]
Responder