abelguga escribió:Su partido más horrendo desde que es jugador del Madrid.
Lo que más me preocupa es que se metio a izquierda junto a Vinicius... no nos sirve ahi, necesitamos que este adelante o por derecha.
De momento es su unico partido malo desde que empezó la temporada. Asi que este año si está siendo consistente.CARLOSSOY escribió:Es lo que decimos ya nadie duda de su calidad pero lo cierto es que no acaba de tener dos partidos buenos seguidos,le falta consistencia aun.
redondo escribió:El problema de este jugador es que nunca podrá sacar más que chispazos y no todo su potencial porque no tiene sitio o regularidad suficiente en sus dos mejores posiciones:
1- Segundo Delantero: no lo usamos.
2- Extremo izquierdo: Juega un tal Vinicius, que no es que sea mucho mejor, es que es mucho más productivo (goles, regates, desmarques, ocasiones, etc.) mientras que Rodrygo es más técnico, asociativo. Es como comparar a Neymar con CR7 como extremos, uno es un talentazo técnico pero el otro te resuelve partidos.
El otro día fue titular y lo hizo bien, me acuerdo que de Vinicius se decía lo mismoMadridista09 escribió:Hay jugadores que sirven de revulsivo, no de titular
A parte, ponerle de falso 9 más seguido para que se vaya acostumbrando a ese rol forzado ante la circunstancia.TOPOR escribió:El otro día fue titular y lo hizo bien, me acuerdo que de Vinicius se decía lo mismoMadridista09 escribió:Hay jugadores que sirven de revulsivo, no de titular. Si cada vez que un jugador juegue de titular y no haga un buen partido se diga lo mismo tendríamos 24 revulsivos.
Cuando se le de varias titularidades seguidas podemos valorar si de momento nos sirve más de revulsivo o de titular.
Esto decía el otro día, y así va a ser.hitzeko escribió:Me duele que con Rodrygo se quiera hacer de visionarios como con Asensio, porque por su estilo va a tener partidos discretos. Y los mismos que hoy dicen que es mejor que todo el Barcelona junto, dirán mañana que no vale.
Porque por su estilo de juego, lo veo venir.
Le está viniendo bien no tener repercusión. Ni siquiera dentro de los medios. Se habla antes del enfado de Asensio que de sus dos acciones para que el equipo marcase dos goles.
Yo solo pido que tenga continuidad. Sus 4-5 partidos y a ver qué sucede.