Jornada 6 | Atlético de Madrid 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Bailó Rodrygo

El brasileño dispara al Madrid en el derbi ante un Atlético con mucho corazón y poca cabeza. Hermoso marcó y fue expulsado, Valverde volvió a anotar.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2Mensaje

Esperemos que el Madrid pueda continuar con la racha de victorias ante el Atlético.

No parece que el Atlético a día de hoy esté para pelear por la liga, siguen un poco de capa caída como la temporada pasada. Este año en liga solo han ganado contra equipos de la zona baja de la clasificación, y en Champions remontada en el último minuto contra un Oporto con un jugador expulsado, y ridiculizados contra el Leverkusen.

Especialmente sensible para el Atleti sería la baja de Oblak, el portero suplente es muy malo. Diría yo que es una baja más sensible que la de Benzema.

Una victoria supondría adelantar al Atlético en 8 puntos en solo seis jornadas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#3Mensaje

Sin Benzema hay varias alternativas: Jugar un 4-4-2 con los brasileños solamente en punta (y Fede recorriendo el carril derecho), o un 4-3-3 con Asensio o la albóndiga.

En mi opinión, aunque no creo que Ancelotti me haga mucho caso, creo que a este Atlético blandito en defensa, con el portero suplente y con su mayor exponente en ataque (Griezmann) solamente jugando 25 minutos por partido, hay que ir desde el comienzo con 3 delanteros y tratar de hacerles daño.

No parece que lleguen Lucas, Militao, ni Karim. Por parte del Atleti, no jugará Reguilón, Oblak, Giménez, Savic ni Lemar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

Van a salir a darnos golpes hasta en la cartera.

Dependerá del árbitro pararlo o que nos cosan a palos(dudo que pare nada).

Como no les alcanza por calidad, lo igualan con dar leña, y gritar como gorilas.
Luego el entrenador calienta a los aficionados.

Ya sabemos cómo actúan. En plan macarra.

Ahora amenazan con que si baila Vinicius, habrá consecuencias.
El payaso de Koke echando gasolina al fuego.
Luego si pasa algo se va hacer responsable el imbecil?.

Penoso que se permita esto y da muestra de la degeneración y decadencia de nuestro fútbol.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5Mensaje

Lo que, personalmente, yo haría: Courtois, Carvajal, Alaba, Rudiger, Mendy; Chumení, Modric o Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Asensio o la albóndiga. (4-3-3)

Creo, por contra, que el Atlético irá con: Grbic, Hermoso, Witsel, Reinildo; Nahuel Molina, Llorente, Kondogbia, Koke, Carrasco; Morata y Joao Félix. (3-5-2)
Última edición por Dinammyta el Vie Sep 16, 2022 11:01 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

El primer partido realmente duro de la temporada, por ser un derbi, por jugar en su casa,por estar jugando rematadamente mal y por la baja de Benzema.

A ver si sigue la racha de resultados
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7Mensaje

Me haría mucha ilusión ir al parón de selecciones ganando en el Wanda. A ver si el equipo es capaz de conseguirlo.

Para mí es importantísimo explotar los espacios por el centro abriendo el juego. Es necesaria la mejor versión de Modric y Carvajal, que en eso siempre han sabido hacer daño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8Mensaje

Gran trabajo del Atleti motivándonos. Gracias Koke.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

En este tipo de partidos, temo más a las incidencias antideportivas a las que son tan aficionados esta banda de mafiosos en forma de club y su chunga afición con dos muertos a sus espaldas. Los jugadores, almenos algunos como Koke, no invitar a pasar una tarde agradable y sí a prepararte a una guerra cruenta y no digamos si hablamos de su entrenador y su forma peculiar de entender el fútbol como una táctica en el campo de batalla y en esta liga tenemos ejemplo vivo al mejicanito Aguirre precisamente con Vini y su "mátalo, mátalo" . El fútbol y más con esta gentuza que lo degradan y quitan por completo las ganas sanas por este cada vez menos noble deporte.. No tengo mucho interés en hablar de un partido que casi se parece más a la guerra que tenemos a unos cientos de kilómetros que un derby que esperas todo sea normal El derrotero que está tomando el fútbol español cada vez me parece más asqueroso y peligroso :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#10Mensaje

Si sale Asensio por meter un gol el otro día me va a dar algo. Aunque yo creo que esta clarisima la alineacion, salvo Militao que no se si jugará o no.
novenopresidente
Mensajes: 2236
Registrado: Abr-2021

#11Mensaje

Centraltotal escribió:Van a salir a darnos golpes hasta en la cartera.

Dependerá del árbitro pararlo o que nos cosan a palos(dudo que pare nada).

Como no les alcanza por calidad, lo igualan con dar leña, y gritar como gorilas.
Luego el entrenador calienta a los aficionados.

Ya sabemos cómo actúan. En plan macarra.

Ahora amenazan con que si baila Vinicius, habrá consecuencias.
El payaso de Koke echando gasolina al fuego.
Luego si pasa algo se va hacer responsable el imbecil?.

Penoso que se permita esto y da muestra de la degeneración y decadencia de nuestro fútbol.
Buenos días, no es la primera vez que el entrenador mejicano da ordenes a sus jugadores de pegar a otro del equipo contrario, ya paso que yo recuerde cuando el "manito" entrenaba a los aviadores, hace bastantes años, pegar a en el derbi a Guti, y que se fueran relevando en tal empeño, para evitar expulsiones, sobre las palabras de Koke, solo tienen una explicación y es que cuenta con el placet de su entrenador y de la junta directiva, aún no me explico como D. Florentino quiso forzar una Super Liga europea con la basvra esta, con la oposición de los ingleses que no los querían ni en pintura, se lo agradecieron dejándole tirado como un perro a la mínima dificultad, aunque no confió, espero que el presidente haya aprendido
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#12Mensaje

Rudiger señala el camino.


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#13Mensaje

Dinammyta escribió:Rudiger señala el camino.


Imagen

Imagen
Ya sabes Carletto. Ruddi en la alineación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14Mensaje

Importante ver si siguen con las bajas de Oblak, Savic, Gimenez
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Ender escribió:
Dinammyta escribió:Rudiger señala el camino.


Imagen

Imagen
Ya sabes Carletto. Ruddi en la alineación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jajaa eso me refería, si marca y baila Vini, que se ponga detrás Rudiger.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

Hago responsable al Atlético de Madrid y a todos los periodistas antis si le rompen la pierna a vinicius

HDP indios y periodistas de mierda justificando las patadas ,que lo he escuchado está mañana
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17Mensaje

Partido exigente por lo competitivo y el ascazo que nos tienen, no porque ellos estén especialmente finos. A ver que presenta Carlo. ¿11 clásico o más físico en el medio?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

zam escribió:Partido exigente por lo competitivo y el ascazo que nos tienen, no porque ellos estén especialmente finos. A ver que presenta Carlo. ¿11 clásico o más físico en el medio?
Ellos están reguleros pero realmente está es su final de la temporada
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#19Mensaje

[tweet]1570462871401943041[/tweet]

Vergüenza ajena de la entrevistadora, haciendo la pregunta de forma totalmente tendenciosa y dejando la respuesta a huevo de forma premeditada.
Por otro lado, en ese campo ya hemos visto lío este año con una celebración del Villareal en la que no había bailes, como para que no haya problemas si un jugador decide bailar, lo que no entiendo a que viene toda esta mierda porque no se decía nada cuando bailaban jugadores como Ronaldinho, Neymar, Robinho o Griezmann
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Y Antiviolencia no va a multar a Koke?

Pregunto
Responder