novenopresidente escribió:Buenas tardes, reconozco que el fútbol femenino me importa entre 0 y nada, excepto el Madrid que siempre que puedo lo veo, la solución que ha adoptado la liga de Fútbol profesional es un error mayúsculo, porque entre la creación por el Madrid del equipo femenino, los éxitos de las selecciones las sub-20 campeonas del mundo, y el echar por televisión ( Tele- Deporte, R.M.T.V., Gol televisión autonómicas, canales gratuitos de You tube, etc..) casi todos los partidos el fútbol femenino había cogido un auge que bien llevado y gestionado hubiera convertido al fútbol femenino sino en un evento masivo, al menos en un deporte seguido con interés, por un sector amplio aunque no mayoritario del aficionado normal y corriente. Han cometido el mismo error que el baloncesto enn los años 90 que por cuatro perras que pagaba el Plus, paso de ser un deporte de seguimiento masivo a la casi clandestinidad, ojala me equivoque pero auguró el mismo porvenir al fútbol femenino
Saludos blancos
El problema radica en que la mayoria de los clubs estan en autentica quiebra. Alguno ha tenido que hacer estragos para pagar las nominas de las jugadoras de este mes
Y no ha habido ofertas de ninguna television, salvo la de Dazn. Lo han malvendido pero necesitaban dinero, y Dazn es la unica que lo ofrecia
Y no se podian permitir el estar un año o dos ofreciendolo por canales, por ejemplo de youtube, gratis.
Como dijo la gran Maddi Torre (jugadora de la Real Sociedad) cuando la huelga por el Convenio, "se esta empezando la casa por el tejado"