Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#1801Mensaje

crimelibrary escribió:
Dread escribió:Tiene mucha prensa y eso lo hacer ver como el nuevo Zidane.

Paquete no es, pero su juego es lento y el pase atrás u horizontal en el 95% de las ocasiones te lo hace un Ceballos.

Del farsa al que sí me gusta verle es a Araujo. Tienen central para muchos años.
Para mi los únicos que podrían competir un puesto en el 11 del Madrid, serian Araujo y Lewa.
Totalmente de acuerdo, para mi tambien serian Araujo y Lewa. y debo agregar quizas a Dembele, que aunque es un poco irregular, en sus dias buenos es incontenible

Pero Pedri la verdad que no me parece tan determinante, prefiero a Ceballos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1802Mensaje

Si la gente recuerda a Sandro aquel pequeñajo que tuvimos entre el filial y el primer equipo que por cierto tambien era canario y que estuvo en el Malaga.De ese estilo,menudo y con clase, no veo una maravilla ahi pero si se amolda al tipo de juego que siempre practican de tocar,es un jugador que pega mucho alli.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1803Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si la gente recuerda a Sandro aquel pequeñajo que tuvimos entre el filial y el primer equipo que por cierto tambien era canario y que estuvo en el Malaga.De ese estilo,menudo y con clase, no veo una maravilla ahi pero si se amolda al tipo de juego que siempre practican de tocar,es un jugador que pega mucho alli.
Claro, era bastante talentoso pero no hizo una gran carrera.

Yo del Barsa ficharía a 8/9 tíos seguro porque nuestra plantilla le falta fondo de armario, pero titulares indiscutibles en el Madrid m cuesta encontrar alguno.
Probablemente alguno entraría en las rotaciones principales como uno de sus centrales, Pedri y Dembelé hasta que Rodrygo explote definitivamente.

Para mí el único titular seguro sería Lewan pk lo prefiero antes que a Benzema. pero eso ya son gustos personales y yo me quedo con el 9 que me garantiza 40 goles. También digo que el prime de Benzema es superior y que tiene esos momentos de jugador de leyenda que Lewan no ha demostrado.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1804Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
dave_cobain escribió:Este tío es un Isco 2.0 aunque creo que tiene mejor visión de juego, pero es que luego lo ves y sí, muchísima calidad pero no termina de ser decisivo en los últimos metros
Isco a su edad le daba mil vueltas en cuanto a ser decisivo.
El gol que le metio Isco al Sporting menudo "chicharro". :facepalm:

Donde no me sobra Pedri es en la selección, creo que ahí si tiene sitio, pero esto de ensalzarlo y adorarlo a niveles de balón de oro, no cuadra con lo que lleva demostrado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#1805Mensaje

Isco en Málaga era un tío que cogía el balón y comenzaba a regatear havia adelante y a marcar o a asistir.
Pedri en eso se parece más a Illarra, pases sencillos, sin complicarse y luego los masturbadores de estadísticas hablan de su % de pases correctos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17926
Registrado: Mar-2011

#1806Mensaje

vircenguetorix escribió:
Octava escribió:El futbol solo tiene memoria para el último partido, ahora mismo es dios pero ya veremos en que queda en poco tiempo la copia de Ceballos.
Habla por ti, tómate unas pastillas de magnesio y te ayudará.
Te extraño, vircen.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#1807Mensaje

Stiffmeister escribió:
vircenguetorix escribió:
Octava escribió:El futbol solo tiene memoria para el último partido, ahora mismo es dios pero ya veremos en que queda en poco tiempo la copia de Ceballos.
Habla por ti, tómate unas pastillas de magnesio y te ayudará.
Te extraño, vircen.
Por favor no invoques al culerdo infiltrado, debe estar lamiéndose el orto como si no hubiera un mañana esperando su oportunidad para aparecer....... ¡¡ que duro debe ser pedri boy ¡¡.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1808Mensaje

La cara que pone hoy en la portada del Sport es para analizar, otro que parece incapaz de contarse las orejas sin equivocarse.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1809Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:La cara que pone hoy en la portada del Sport es para analizar, otro que parece incapaz de contarse las orejas sin equivocarse.
Como seduce a la cámara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#1810Mensaje

No entendere jamás que le ven a este paquete...
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#1811Mensaje

abelguga escribió:No entendere jamás que le ven a este paquete...

No me parece mejor que Arribas y lo digo en serio
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1812Mensaje

A ver si es capaz de romper alguna linea, hacer algo más q asegurar el balón. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1813Mensaje

TOPOR escribió:
abelguga escribió:No entendere jamás que le ven a este paquete...

No me parece mejor que Arribas y lo digo en serio
Arribas es más vertical, para mi mejor q Asensio tmb.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1814Mensaje

A este y a Gavi que los inflen mucho, que en cuanto juegan contra un centro del campo aseado se les ven todas las costuras.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1815Mensaje

Yo siempre lo he dicho .
Es un Valerón de bolsillo , con mucho menos fútbol pero endiosado por la prensa .


Ceballos a su edad era infinitamente mejor , Isco ni te cuento .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1816Mensaje

Es muy malo y no ha sido líder de ninguna sub de España. En serio este paquete no mejora a Ceballos, Fabián, Canales, Parejo y cía. Paquetazo!!!
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1817Mensaje

Está muy relajado en su juego. Ha involucionado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1818Mensaje

Es la nada, 2 detalles por partido y se acabó.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1819Mensaje

Lo que era Isco es su día. No hacía nada y salía ovacionado en cada estadio.
Ten la prensa a tu favor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1820Mensaje

Pero que ha hecho para que le ovacionen ?


De hecho , que ha hecho aún en su trayectoria como futbolista ?

Que asco .
Responder