7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#34141Mensaje

La escalada del tema Vinicius está tomando una derroteros muy peligrosos.

Entre la sobrexposicion mediática, y con parte del entorno de Vini vs Chiringuito vs Florentino.

Si antes estaba convencido que iba a pasar su carrera con nosotros ahora no me sorprendería verlo fuera tras una mala temporada si viene Mbappe.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34142Mensaje

Un botijo escribió:La escalada del tema Vinicius está tomando una derroteros muy peligrosos.

Entre la sobrexposicion mediática, y con parte del entorno de Vini vs Chiringuito vs Florentino.

Si antes estaba convencido que iba a pasar su carrera con nosotros ahora no me sorprendería verlo fuera tras una mala temporada si viene Mbappe.
:facepalm:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6992
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#34143Mensaje

Vaya tela.
Cómo jode que juegue en el Madrid... Lo peor, que algunos madridistas compran el relato.

Pues nada, a seguir tragando, que les queda lo peor y lo saben, por eso están tan nerviosos...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20440
Registrado: Abr-2010

#34144Mensaje

Sobra bastante el circo que están montando alrededor sinceramente.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#34145Mensaje

Lass escribió:Sobra bastante el circo que están montando alrededor sinceramente.

Depende del futbolista.

A Cristiano estas cosas le motivaban más.

A Vinicius pues habrá que ver cómo lo gestiona.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#34146Mensaje

Un botijo escribió:La escalada del tema Vinicius está tomando una derroteros muy peligrosos.

Entre la sobrexposicion mediática, y con parte del entorno de Vini vs Chiringuito vs Florentino.

Si antes estaba convencido que iba a pasar su carrera con nosotros ahora no me sorprendería verlo fuera tras una mala temporada si viene Mbappe.

Si luchar contra el racismo y la censura es luchar contra el Chiringuito y Florentino QUE GRANDE ES VINICIUS

Imagen
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#34147Mensaje

No hay que sacar las cosas de quicio. Que el chico siga jugando, que se acostumbre a estar en el foco porque es uno de los grandes cracks mundiales, y sepa encontrar su apoyo en compañeros y familia, para estar arropado y tranquilo en un buen ecosistema.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#34148Mensaje

[tweet]1572978154142040066[/tweet]

:sisi:

+1
Rebel
Mensajes: 1186
Registrado: Mar-2022

#34149Mensaje

Yo creo q este circo mediático no le beneficia nada y creo que culpable de esta situación han sido lis medios de comunicación..

Que se dedique a jugar!
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3316
Registrado: Ago-2017

#34150Mensaje

Rebel escribió:Yo creo q este circo mediático no le beneficia nada y creo que culpable de esta situación han sido lis medios de comunicación..

Que se dedique a jugar!
Yo veo a un Vinicius bastante subidito y puede ser consecuencia de los palos que le han caído anteriormente cuando no metía una. Espero que recapacite y no tenga ese afán de venganza porque ya le está perjudicando. Creo que juega sobreexcitado por querer reivindicarse, y eso le hace cometer estupideces como fingir golpes. Lo veía muy centrado en trabajar pero últimamente no me gusta su actitud. Ojalá vuelva a ser el que era.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34151Mensaje

De momento rinde en el campo, jamás ha salido a provocar a un rival y en las imágenes nunca se le ha visto insultar a nadie, solo discutir.

Para mi lo único que le sobra a día de hoy son algunos fingimientos, y tampoco han sido tantos porque el delantero si nota un contacto tiene derecho a exagerar la caída.

Pensad una cosa, está todo el tiempo metiéndose en discusiones con los defensas y protestando y que yo recuerde jamás se ha llevado una amarilla por ello.
Qué significa eso? Que controla lo que dice y que de momento no han podido sacarle de sus casillas porque repito...RINDE y no lo sancionan.

No caigáis en el juego de la prensa xd, los hechos son los que son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#34152Mensaje

Esta jugando... a ver si mete gol, baila y da algunas declaraciones contra el chiringuito tras el partido

VAMOS VINI =D> :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20065
Registrado: Ago-2013

#34154Mensaje

alguien sabe si lo están dando en algún canal el brasil vs ghana
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61952
Registrado: Ago-2008

#34155Mensaje

Parece que ya lo sacaron y entro Antony

A ver si da entrevista al final del encuentro.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#34156Mensaje

[tweet]1573384096151126022[/tweet]
Hasta ahora lo veo, flipante.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#34157Mensaje

Vaya pase. No me extraña que la prensa y rivales se lo quieran cargar a toda costa.

Cada vez más importante.
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#34158Mensaje

Brasil llega al mundial con el mejor ataque.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#34159Mensaje

Brasil es un equipazo, pero creo que les falta un 9 de área potente que aproveche tantos jugadores con desborde.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#34160Mensaje

ch1418 escribió:Brasil es un equipazo, pero creo que les falta un 9 de área potente que aproveche tantos jugadores con desborde.

Obviamente no tienen pero si lo tuvieran sería un puesto menos a repartir entre Neymar, Vini, Rapinha, Antony y Rodrygo.
Responder