15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16993
Registrado: Nov-2011

#7021Mensaje

Creo que ya pasó la barrera de los 100 millones fácilmente. Ojalá no sea nada lo de la rodilla, por el entradón del carnicero Reinildo. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10614
Registrado: Dic-2010

#7022Mensaje

Con varios partidos buenos a ganado confianza y ahora esta completamente desencadenado, esta rompiendo los partidos, esta asistiendo y hasta marcando, enorme evolucion de Zapatones. =D>
j30madr
Mensajes: 68609
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7023Mensaje

Que crack ,
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#7024Mensaje

Ahh pero aquí era un Khedira y Zapatones que solo sabía correr :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7025Mensaje

enb141 escribió:Ahh pero aquí era un Khedira y Zapatones que solo sabía correr :sisi:
Tuvo unos comienzos troncomóviles, pero jugando al lado de Kroos y Modric se aprende mucho. Está en la plenitud de los 24 años.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7026Mensaje

El mejor del mundo en su puesto...sea cual sea.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7027Mensaje

Vaya temporada está haciendo
ramones
Mensajes: 3347
Registrado: Sep-2020

#7028Mensaje

Nunca pensé que llegaría a este nivel. Es centrocampista top 5 mundial.

Lo que está claro es que todos tenemos poca paciencia con los jóvenes, y me incluyo. No esperaba esto ni de Valverde ni de Vinicius ni de Rodrygo. Vaya tres.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1812
Registrado: May-2022

#7029Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:El mejor del mundo en su puesto...sea cual sea.
Para mi es el jugador que más ha evolucionado comparado a sus años anteriores, realmente increíble

Tiene remate, dribbling, marca, orden táctico, confianza y esta haciendo muchos pases en profundidad, algunos de los cuales terminan en asistencias. Si soy sincero, no me lo esperaba verlo a este nivel. También ha sido nuestro jugador más consistente, junto a Tchou, desde el inicio de temporada

Hoy por hoy, a sus 24 recién cumplidos, no lo cambio por ningún otro medio campista del mundo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7030Mensaje

Cuando ganamos todos son Top mundial. Incluso lo era Casemiro y veremos qué clase de Top es el United.

Fede ha dado un estirón muy bueno; como digo siempre, los que se conformaban con verle correr poca idea, porque para destacar tienes que dar aún más. Y es lo que vemos. Lo que decían, no podía hacer porque no era extremo.

Un tío con su conducción, su velocidad... claro que podía hacer más aún en banda, y lo está haciendo. Pero había que exigirle y eso habrá hecho Ancelotti.
Si se hubiese conformado con sus carreritas, no hubiese ido más allá de un Zapatones. Pero su entrenador le exigió más. Tenía que dar más que ir con un gol por temporada. Pero a muchos eso les valía.

Por otro lado, una señal de nuestro buen colectivo es que está haciendo Tops a todos los jugadores. Hace dos días hablábamos del Balón de Oro de Karim. Hoy de Fede, Rodrygo... viene Tchou...

Aquí hay mucho Top, pero porque somos un equipo muy compacto y bien trabajado incluso desde el individual.
Luxemo
Mensajes: 4212
Registrado: Ago-2012

#7031Mensaje

Con laterales TOP y Haaland tendríamos uno de los mejores 11 de la historia del fútbol y sinceramente si no nos hubiéramos cegado con Mbappe habría sido posible

Pero tenemos a Valverde que vale por 3,creo que sigue aún corriendo por el Metropolitano ,que manera de luchar,robar,correr,asociarse,golpear al balón...U R U G U A Y O
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#7032Mensaje

Las atenciones ya no tienen que estar todas con Vini.

En su gol Vini arrastra a todos, y Valverde llega muy bien a ese balón rebotado en el palo por seguir en la jugada, y donde nadie le seguía.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7033Mensaje

este tío juega bien de extremo derecho, de interior o de lateral derecho es un pu.. crack
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#7034Mensaje

[tweet]1572551558927380485[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7035Mensaje

Una parte de mi quisiera verle ya como capitán, pero tambien entiendo que es correcto mantener la politica actual.

Luego ves equipos como el Arsenal que le regalan la capitania a cualquier recien llegado y es peor.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7036Mensaje

Me está sorprendiendo mucho su evolución, se está convirtiendo en un centrocampista total, ahora mismo todo lo que hace le sale bien.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#7037Mensaje

Que bien le va a sentar en unos años el brazalete de capitán del Real Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4315
Registrado: Jul-2015

#7038Mensaje

CR7CR9 escribió:[tweet]1572551558927380485[/tweet]
jejjejeejej apenas le estaban bajando los huevos y ya jugaba en primera con el Peñarol...grande Zapatones!!!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7039Mensaje

Probablemente será mentira pero he leído que el Madrid planea mejorarle el contrato.

Me parecería un error, acaba de renovar con un buen sueldo y si le ofreces más por 4 partidos buenos creas un mal precedente que te puede crear problemas.

Esas cosas se analizan cuando la temporada acabe, los contratos están para cumplirlos y el de Fede creo que ya anda por 6 netos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#7040Mensaje

A Valverde no le vendo ni por 130...

Además Bellingham no vale más o menos eso 120-150 :?:

El mismo De Bruyne no debe bajar de esas cifras pese a la edad.

[tweet]1573388590893379585[/tweet]
Responder