EUROLEAGUE BALONCESTO 2020/2021

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#5301Mensaje

con el barsa de pormedio cesar04 piensa mal y acertaras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5302Mensaje

La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Clubs Licenciados: Barcelona, Baskonia, Real Madrid, ASVEL, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olimpia Milano, Zalgiris, CSKA Moscow, Bayern

Clubs Asociados: ALBA Berlin (wildcard), Monaco (EuroCup champion), UNICS (EuroCup finalist), Crvena Zvezda (wildcard), Zenit St Petersburg (wildcard).
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#5303Mensaje

zam escribió:La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Clubs Licenciados: Barcelona, Baskonia, Real Madrid, ASVEL, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olimpia Milano, Zalgiris, CSKA Moscow, Bayern

Clubs Asociados: ALBA Berlin (wildcard), Monaco (EuroCup champion), UNICS (EuroCup finalist), Crvena Zvezda (wildcard), Zenit St Petersburg (wildcard).
Los de la Superliga de fútbol, está claro que copiaron en parte, a los del baloncesto.

Por cierto, ¿cuál es el criterio de invitación?
Tengo claro lo de los finalistas de la EuroCup, pero los demás, no tengo ni idea.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2126
Registrado: Dic-2020

#5304Mensaje

portega escribió:
zam escribió:La EUROLEAGUE del curso que viene.

Imagen

Clubs Licenciados: Barcelona, Baskonia, Real Madrid, ASVEL, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahce, Olimpia Milano, Zalgiris, CSKA Moscow, Bayern

Clubs Asociados: ALBA Berlin (wildcard), Monaco (EuroCup champion), UNICS (EuroCup finalist), Crvena Zvezda (wildcard), Zenit St Petersburg (wildcard).
Los de la Superliga de fútbol, está claro que copiaron en parte, a los del baloncesto.

Por cierto, ¿cuál es el criterio de invitación?
Tengo claro lo de los finalistas de la EuroCup, pero los demás, no tengo ni idea.
Alba Berlin y Zenit tienen 2 años de Wildcard, este será el último y Estrella Roja por su historia en la Euroleague y es el mejor equipo de Serbia aunque ahí le disputa el Partizan. El Partizan lleva tiempo pidiendo también una Wildcard.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#5305Mensaje

Pues vaya cagada dejar fuera a la Virtus de teodosic y bellinelli y al Valencia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5306Mensaje

nettox escribió:Pues vaya cagada dejar fuera a la Virtus de teodosic y bellinelli y al Valencia
Yo no veo demasiado justo lo de invitar a los campeones de torneos menores.
¿Qué podemos mejorar con el Monaco que con esos que mencionas? nada.
Pero bueno, así son las normas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5307Mensaje

Jock Landale tenía un precontrato con el Efes , pero se va a la Nba,2 años a los Spurs.

El australiano tenía cláusula de salida a la Nba hasta agosto y la ha ejecutado.

Una baja importante para el Efes. Pierde potencial ahi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5308Mensaje

Mayo a Unics
novenopresidente
Mensajes: 2279
Registrado: Abr-2021

#5309Mensaje

Buenas tardes, aunque Jasekevicius, le estaba convirtiendo en un jugador de rotación marginal, no deja de ser una baja y una rotación menos.
El Barcelona ha informado esta noche de la operación por la que ha pasado este jueves Alex Abrines. El jugador había sufrido una lesión femoropatelar en la rodilla izquierda y ahora estará cuatro meses de baja.

Saludos blancos y anti taliban
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5310Mensaje

Ponitka, el polaco una de las estrellas del Eurobasket, fichará por el Panathinaikos.

Heurtel fichara por el Zenit.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#5311Mensaje

Yo alucino con las cifras de la sección de basket. 35 millones de euros de pérdidas siendo campeones de liga y subcampeones de euroliga.
El Barcelona se va casi a los 50 millones de euros de pérdidas.
Acojonante.
Responder