18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20167
Registrado: Ago-2013

#5401Mensaje

Hugo Chansezmeni, pedazo chilena al palo que han mandado O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#5402Mensaje

Olvide que tambien jugaba Alaba vs Francia...

Dare un vistazo, me imagino que Francia juegan todos para Mbappe y que haga lo que él quiera a fin también ya es dueño de la seleccion.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4268
Registrado: Dic-2021

#5403Mensaje

No se exactamente cuáles son los 20 kilos de las variables de Tchouameni pero que el Madrid se ahorre la espera y las pague ya porque las va a conseguir con creces.

Y vamos que si les damos otros 20 kilos más pues quedamos como señores porque 100 kilos por Tchouameni son un regalazo.

Vaya bestialidad de jugador
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#5404Mensaje

Yo fui de los que critiqué su fichaje , más que nada por el hartazgo de traer a todo lo que tenía que ver con Francia .


Porque futbolísticamente no había visto ni 30 minutos de él.
Como la mayoría de nosotros . O_o
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#5405Mensaje

Tchouaméni: “No dudé con el PSG. También es un gran club europeo, pero no tenía dudas: yo sólo quería al Real Madrid”, dice Telefoot.
“¿Cuota de 80 millones de euros? Yo no fui el que estaba en la oficina para dar las cifras. Llegas a Madrid y tienes que actuar, para”.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5406Mensaje

Este no se vendió por pasta como otros..

Queria venir y aguanto la presión.

Fichaje muy acertado y comprometido, así deben ser los futuros fichajes.

Gente que quiera venir y pase de clubes estado y de la Premier.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5407Mensaje

La petición de salida de Casemiro fue clave para que este chico viniese aquí. No tengo claro que con 22 años y en año de Mundial hubiese venido para ser el suplente del brasileño.

Pero sea como fuere, el Real Madrid estuvo fino para traer un sustituto acorde a lo que se marchaba, de igual forma que hizo con las salidas de Ramos y Varane contratando a Alaba. Rudiger está por ver.

Lo que está claro es que ya no se necesita otro Casemiro para sustituir a Casemiro. Ni otro Ramos para sustituir a Ramos. Como no hará falta otro Modric para sustituir a Modric.

Qué exploren el mercado, porque alternativas hay al fútbol actual.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62269
Registrado: Ago-2008

#5408Mensaje

Horrible
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5409Mensaje

Que decían??
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#5410Mensaje

Hoy muy mal como casi todo el equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5411Mensaje

Para mí el pivote defensivo no es el problema.

De hecho, ahí ha salido Fede y no daba pie con bola, porque los interiores si no está Modric son incapaces.

En la zona de creación tenemos problemas y cargamos todo el juego a la banda de un Vinicius que tampoco está jugando bien. Y Rodrygo es un corte de futbolista más oportunista; no te va a cargar con la banda del equipo.

Benzema además está tieso y al equipo le cuesta atacar.

Tchou ha estado discreto porque esperamos que el jugador más retrasado sea el mejor hasta del ataque.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5412Mensaje

Este jugador tiene condiciones pero parece que juega cagado, le puede la presión.

O eso o tiene despistes impropios, a lo Militao.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5413Mensaje

Kylian4Erling escribió:Que decían??

Anda que no tienes caradura, lo tuyo es flipante.

Lleva 2 meses dejándote en ridículo y tú callado, y saltas en el 1er partido que tiene verdaderamente malo, y aún así no es más culpable que el resto.
carlosp86

#5414Mensaje

Lo q le veo mal es su actitud fisica,si juega asi tan joven dentro de tres años no puede con los huevos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#5415Mensaje

Uno de sus peores partidos esta temporada pero hay que ser sinceros los anteriores partidos estaba a buen nivel un mal partido lo puede tener cu.alquiera
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5416Mensaje

CR7CR9 escribió:Este jugador tiene condiciones pero parece que juega cagado, le puede la presión.

O eso o tiene despistes impropios, a lo Militao.
Ha tenido un depsiste xd, lo demás han sido errores del juego.

Sí da la sensación que a veces se pierde y que juega con el freno de mano, sobre todo en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5417Mensaje

Hoy ha sido su peor partido con diferencia.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2580
Registrado: Nov-2020

#5418Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:Este jugador tiene condiciones pero parece que juega cagado, le puede la presión.

O eso o tiene despistes impropios, a lo Militao.
Ha tenido un depsiste xd, lo demás han sido errores del juego.

Sí da la sensación que a veces se pierde y que juega con el freno de mano, sobre todo en el Bernabéu.
A mi me transmite esa sensación de que le puede la presión y no es ninguna tontería, me recuerdo al caso Illaramendi.

Con Camavinga por ejemplo, aunque juegue mal, no me pasa. Juega con aplomo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5419Mensaje

CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:Este jugador tiene condiciones pero parece que juega cagado, le puede la presión.

O eso o tiene despistes impropios, a lo Militao.
Ha tenido un depsiste xd, lo demás han sido errores del juego.

Sí da la sensación que a veces se pierde y que juega con el freno de mano, sobre todo en el Bernabéu.
A mi me transmite esa sensación de que le puede la presión y no es ninguna tontería, me recuerdo al caso Illaramendi.

Con Camavinga por ejemplo, aunque juegue mal, no me pasa. Juega con aplomo.
Pues no le has debido ver mucho esta temporada...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#5420Mensaje

Hoy fue su peor partido con el Madrid y junto con rodrygo jugaron pensando en otra cosa y los balones le pasaban a la par y se quedaba viendo y no iba por ello que raro aunque para mí concentrado es un jugadorazo, osea así que no hay problema por un mal partido
Responder