Pablo Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#41Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:¿Sabeis porqué Sarabia no hace la pretemporada con el primer equipo? Hay 8 canteranos que van entrenar, pero no está Sarabia.
Porque este de vacaciones, hace dos semanas que se jugo la final de la Copa del Rey. Supongo que las vacaciones se le estaran acabando ya. Otro que tambien esta de vacaciones y podria entrenar con Mourinho es Jesé
Creo que Álex, Carvjal y Morata están entrenando con Mou, pero es posible que le hayan dado más vacaciones a Sarabia, ya que ha jugado con el Castilla y con el juvenil...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

dlarave escribió:
David_RM escribió:
pablisevic escribió:¿Sabeis porqué Sarabia no hace la pretemporada con el primer equipo? Hay 8 canteranos que van entrenar, pero no está Sarabia.
Porque este de vacaciones, hace dos semanas que se jugo la final de la Copa del Rey. Supongo que las vacaciones se le estaran acabando ya. Otro que tambien esta de vacaciones y podria entrenar con Mourinho es Jesé
Creo que Álex, Carvjal y Morata están entrenando con Mou, pero es posible que le hayan dado más vacaciones a Sarabia, ya que ha jugado con el Castilla y con el juvenil...
No habia caido en eso, seguramente las vacaciones se le terminaron. Voy a informarme.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#43Mensaje

me gusta mucho sarabia creo que tenia que hacer la pretemporada , pero el que me gusta mucho mas y creo que sera muy bueno es alex fernandez yo le haria ficha del primer equipo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#44Mensaje

tizon escribió:me gusta mucho sarabia creo que tenia que hacer la pretemporada , pero el que me gusta mucho mas y creo que sera muy bueno es alex fernandez yo le haria ficha del primer equipo
A mi Alex Fernandez me recuerda a Kaka, un tio alto, corpulento y corre de forma semejante.
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#45Mensaje

espero que sea al kaka de sus buenos tiempos jaja , no si es verdad tiene algo creo que alex es un poco mas organizador pero tiene buena pinta.
dlarave
Mensajes: 636
Registrado: Jun-2010

#46Mensaje

Por lo poco que les he visto me da la sensación de que Álex está más hecho que Sarabia... de todos modos, los dos son auténticos cracks.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

La cantera del Madrid ahora vive un momento muy bueno. El tipico momento que vivio la del Barça hace poco.

Ellos los aprovecharon inmediatamente, nosotros preferimos que los aprovechen otros.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#48Mensaje

Pablo Sarabia amplía su contrato con el Real Madrid hasta el final de la temporada 2012-2013

Imagen

El Real Madrid ha ampliado el contrato a Pablo Sarabia hasta el final de la temporada 2012-2013. El canterano es un futbolista habilidoso, inteligente, incansable en el esfuerzo, con una enorme visión de juego y que posee un gran disparo con ambas piernas. Su edad hace que el margen de mejora sea aún más amplio. Campeón del Mundialito de clubes en 2009 con el Juvenil B del Real Madrid y vencedor de la Copa de Campeones en 2010 con el Juvenil A, ha ido progresando por todas las categorías inferiores de la selección nacional hasta ser convocado recientemente con la Sub 19.

Acaba de cumplir la mayoría de edad, pero el currículum de Pablo Sarabia (11-05-1992) empieza a ser envidiable. En la temporada que acaba de concluir, todavía siendo menor de edad, debutó en Segunda División B con el Real Madrid Castilla. Su ascenso ha sido imparable en las categorías inferiores del conjunto blanco. Comenzó la campaña 2009/10 en el juvenil A y actualmente forma parte de la plantilla del Real Madrid Castilla. Además, ha sido convocado por la selección española Sub19 con apenas 17 años.

En la temporada 2008/09, su zurda guió al Juvenil B a la conquista del Mundialito de clubes tras derrotar al Barcelona (2-1) en la final. Precisamente, el propio Sarabia fue el autor del tanto que convirtió a los blancos en campeones del Mundialito. Fue elegido además mejor jugador de la competición.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 2-2013.htm
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Gran noticia para el Real Madrid. Es, posiblemente, la joya de la cantera ahora mismo por encima de otros nombres como Alex Fdez, Morata, Juanfran, etc, que parecen darán que hablar en un futuro no muy lejano.
Borrar usuario 4146

#50Mensaje

Algo bueno tenia que hacer la directiva después de lo que estan armando...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#51Mensaje

Una noticia excelente, a ver si lo vemos por el primer equipo este año
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#52Mensaje

hal2814 escribió:Algo bueno tenia que hacer la directiva después de lo que estan armando...
¿qué estan armando?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#53Mensaje

hay que quejarse por sistema es la razón de ser de algunos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#54Mensaje

jako escribió:hay que quejarse por sistema es la razón de ser de algunos
si eso, parece, estan ansiosos de inestabilidad y debates, la palabra preferida de alguno es dimision.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#55Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió:hay que quejarse por sistema es la razón de ser de algunos
si eso, parece, estan ansiosos de inestabilidad y debates, la palabra preferida de alguno es dimision.
+11111111111111

Y cuando hay que "aplaudir" siempre ponen alguna excusa...Una buena renovacion, espero que poco a poco vaya subiendo al primer equipo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#56Mensaje

a tenor de lo leido es que no me cabe ni la menor duda , la estabilidad no la quieren , han fundamentado su "madridismo " no en el apoyo si no en la critica, las cosas buenas las obvian , las malas las amplifican hasta la exageración
una entidad estable significaria no saber de que narices hablar ,aunque siempre se puede criticar algo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#57Mensaje

Buena noticia, pero si no se le da alguna oportunidad en el primer equipo de poco vale.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

Que buena noticia =D> =D> quien sabe tal vez pueda ser el tan esperado relevo de Raùl =D> =D> con Mou impossible is nothing 8-)
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#59Mensaje

trecool escribió:Que buena noticia =D> =D> quien sabe tal vez pueda ser el tan esperado relevo de Raùl =D> =D> con Mou impossible is nothing 8-)
Yo tambien espero que Sarabia juegue en el primer equipo, pero no confundamos posiciones... Sarabia es un Extremo con cualidades de Media Punta y si se le necesita puede hacerlo de Segunda Punta mas no es el la posición donde deslumbra mas... yo veo claro que con Cristiano Ronaldo,Di Maria. Pedro León y Pablo Sarabia tenemos bandas para rato y muy buenas, para suplir al 7 veo mejor ubicado por posición a Rodrigo....
Avatar de Usuario
Chokero
Mensajes: 270
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

nicolasandres escribió:
trecool escribió:Que buena noticia =D> =D> quien sabe tal vez pueda ser el tan esperado relevo de Raùl =D> =D> con Mou impossible is nothing 8-)
Yo tambien espero que Sarabia juegue en el primer equipo, pero no confundamos posiciones... Sarabia es un Extremo con cualidades de Media Punta y si se le necesita puede hacerlo de Segunda Punta mas no es el la posición donde deslumbra mas... yo veo claro que con Cristiano Ronaldo,Di Maria. Pedro León y Pablo Sarabia tenemos bandas para rato y muy buenas, para suplir al 7 veo mejor ubicado por posición a Rodrigo....
exacto... no esta claro que juegue esta temporada... alomejor le dara algunos minutos en algunos partidos...
Responder