5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#201Mensaje

Yo no me gasto 150 por un medio ni loco y menos aún teniendo ya 4 para bastantes años como son Ceballos, Tchouanemi, Camavinga y Valverde.

Está claro que habrá que fichar pero creo que el club hará todo lo posible para que Kross y Luka no salgan a la vez y al menos haya una transición más tranquila.

Yo no he visto apenas a este chaval pero ser inglés y algo pechofrio ya me echa para atrás, y con ese precio más aún. Seguro que por 70-80 puedes fichar algo interesante o esperar a ver qué te ofrece el mercado.

Se hablaba de Bruno Guimaraes, del croata ese gemelo de Luka, está el de la Lazio...y seguro que t cuestan la mitad o menos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#202Mensaje

Centraltotal escribió:El Dortmund valora en 150 kilos a Bellingham.

No hay cláusula de rescisión.

Equipos interesados, Madrid, Liverpool, United, City, Chelsea.

@TheAthleticUK
Pues a la Premier de cabeza, nosotros más de 100 no pagamos.
Berto69
Mensajes: 13670
Registrado: Jul-2017

#203Mensaje

Es lo que valen y valdrán los jugadores ahora. Si el Madrid no quiere pagar esas cantidades debe esperar a que finalicen contrato o le quede un año.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#204Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo no me gasto 150 por un medio ni loco y menos aún teniendo ya 4 para bastantes años como son Ceballos, Tchouanemi, Camavinga y Valverde.

Está claro que habrá que fichar pero creo que el club hará todo lo posible para que Kross y Luka no salgan a la vez y al menos haya una transición más tranquila.

Yo no he visto apenas a este chaval pero ser inglés y algo pechofrio ya me echa para atrás, y con ese precio más aún. Seguro que por 70-80 puedes fichar algo interesante o esperar a ver qué te ofrece el mercado.

Se hablaba de Bruno Guimaraes, del croata ese gemelo de Luka, está el de la Lazio...y seguro que t cuestan la mitad o menos.
+1. 150 millones exige nivel balón de oro, o al menos potencial (Haaland, Vini).

Las operaciones de >100m., yo tengo la teoría de que no suelen ser rentables. Griezmann, Pogba, Hazard, Coutinho, Dembele, CR7 a la Juve, Joao Felix, Lukaku, Pipita... Son pocas las que sí: Mbappé, Neymar y muy pocas más.

En definitiva: muchísimo riesgo y se convierte en un bien casi casi tóxico, inamortizable, salvo que el rendimiento sea superlativo. En ocasiones, incluso si te da el 80% del rendimiento esperado, ya es una cagada.

Tenemos varios MC que podemos aprovechar. Y yo sigo insistiendo en dar la oportunidad a Arribas.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#205Mensaje

Sephiroth escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo no me gasto 150 por un medio ni loco y menos aún teniendo ya 4 para bastantes años como son Ceballos, Tchouanemi, Camavinga y Valverde.

Está claro que habrá que fichar pero creo que el club hará todo lo posible para que Kross y Luka no salgan a la vez y al menos haya una transición más tranquila.

Yo no he visto apenas a este chaval pero ser inglés y algo pechofrio ya me echa para atrás, y con ese precio más aún. Seguro que por 70-80 puedes fichar algo interesante o esperar a ver qué te ofrece el mercado.

Se hablaba de Bruno Guimaraes, del croata ese gemelo de Luka, está el de la Lazio...y seguro que t cuestan la mitad o menos.
+1. 150 millones exige nivel balón de oro, o al menos potencial (Haaland, Vini).

Las operaciones de >100m., yo tengo la teoría de que no suelen ser rentables. Griezmann, Pogba, Hazard, Coutinho, Dembele, CR7 a la Juve, Joao Felix, Lukaku, Pipita... Son pocas las que sí: Mbappé, Neymar y muy pocas más.

En definitiva: muchísimo riesgo y se convierte en un bien casi casi tóxico, inamortizable, salvo que el rendimiento sea superlativo. En ocasiones, incluso si te da el 80% del rendimiento esperado, ya es una cagada.

Tenemos varios MC que podemos aprovechar. Y yo sigo insistiendo en dar la oportunidad a Arribas.
Por 150 kilos, mejor que el Borussia lo venda a donde le salga de los huevos
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Si no viene este, leí que Ancelotti pediria a barella pq le gusta mucho
skan
Mensajes: 899
Registrado: Abr-2015

#207Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo no me gasto 150 por un medio ni loco y menos aún teniendo ya 4 para bastantes años como son Ceballos, Tchouanemi, Camavinga y Valverde.

Nadie sabe lo que quiere hacer el club con Ceballos, hasta hace poco parecía que le iban a echar.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#208Mensaje

Hombre, teniendo en cuenta que a Kroos y Modric le quedan dos telediarios y que ceballos es una incognita, plantearse el fichaje de Bellingham tampoco es ninguna locura, es muy bueno, eso si, prepararos para ver cifras por encima de 100 kilos
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

Ese es el tema que modric y kroos en breve se van
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#210Mensaje

Yo creo que el club sabe que uno de los dos(Modric o Kroos) no siguen.

Diría que es Kroos, que no ha querido renovar.

Modric aún tiene un gran nivel y quería seguir jugando más años.

Así que por eso lo de Bellingham.

También se hablan de Enzo Fernandez o algun brasileño,Bruno Guimaraes, Joao Gomes, como alternativas al inglés.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#211Mensaje

A alguien tendrán que traer si uno del dúo lo deja, no me desagrada este jugador como tampoco me desagrada Barella que es el que gusta al italiano.
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#212Mensaje

tielemans todavía está por ahí....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#213Mensaje

delta74 escribió:tielemans todavía está por ahí....
Ese gusta y llegaría libre...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#214Mensaje

No hay pasta y este no baja de 100
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#215Mensaje

Si Kroos y Modric no renuevan...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16994
Registrado: Nov-2011

#216Mensaje

Claro. Británico y ningún equipo putrimillonario de las islas lo quiere; es decir, está casi hecho. :lol: :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#217Mensaje

Kroos dijo que no iba a seguir cuando termine su contrato y Modric la próxima y ya

Por lo menos 2 medios más hay que fichar
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#218Mensaje

Sustituto de Modric, que pasaría al banquillo a dar con 38 años pildoritas de calidad. Entre Ceballos y Kroos hay que elegir uno.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#219Mensaje

Esta empezando a tomar clases de español, según DC...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1931
Registrado: Ene-2022

#220Mensaje

Centraltotal escribió:Esta empezando a tomar clases de español, según DC...
Si el precio es 150 millones, que no se esfuerce mucho
Responder