SUPERCOPA ACB 2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

A ver qué tal Chus. Buen nivel el final de la temporada pasada del equipo
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

A Chusma hay que verlo una temporada completa solo al frente del equipo, no se puede valorar su trabajo en dos partidos y con las directrices de Laso atrás, yo creo que puede hacerlo bien y que vamos ver un juego más equilibrado, y en la Supercopa ya veremos lo que se hace, a priori partimos como favoritos con el Barcelona, y ellos también llegan a buen nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91195
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4Mensaje

[tweet]1573579236279033861[/tweet]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Jardiner escribió:A Chusma hay que verlo una temporada completa solo al frente del equipo, no se puede valorar su trabajo en dos partidos y con las directrices de Laso atrás, yo creo que puede hacerlo bien y que vamos ver un juego más equilibrado, y en la Supercopa ya veremos lo que se hace, a priori partimos como favoritos con el Barcelona, y ellos también llegan a buen nivel.
Lo de Chusma te lo puedes ahorrar :facepalm:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6Mensaje

Supongo que será por la cama tan lamentable, por decirlo suave, que le hizo a Don Pablo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Kylian4Erling escribió:Supongo que será por la cama tan lamentable, por decirlo suave, que le hizo a Don Pablo.
Qué tiene que ver Chus Mateo con la decisión del Club?
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#8Mensaje

DelBosque escribió:
Kylian4Erling escribió:Supongo que será por la cama tan lamentable, por decirlo suave, que le hizo a Don Pablo.
Qué tiene que ver Chus Mateo con la decisión del Club?
Pues que jamás de los jamases puedes hacerle eso a un compañero, si le hacen eso a Laso, inmediatamente debes irte tú también. Hay unos códigos éticos que ha traspasado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Pues yo creo que es una oportunidad para él y que seguramente Laso prefiere que esté Chus a cualquier otro
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10Mensaje

Seguro que está encantado que el tipo al que sacó de las más mediocres de las inmundicias, le haya usurpado el puesto.
De no ser por Laso, estaría entrenando al Palencia Basket con suerte.
novenopresidente
Mensajes: 2281
Registrado: Abr-2021

#11Mensaje

Kylian4Erling escribió:Supongo que será por la cama tan lamentable, por decirlo suave, que le hizo a Don Pablo.
Buenas tardes, lo de la cama es un hablar, puede ser o no puede ser, no lo sabemos, si lo que si conocemos es que después de perder su 2ª final de Euro liga, en 2014, a D. Pablo Laso, le obligaron a escoger entre dejar de ser entrenador del Madrid, o bien seguir si prescindía de sus ayudantes, entre los cuales estaba Zan Tabak, todos sabemos cual fue su decisión quedarse de entrenador del Madrid y que el club le impusiese sus ayudantes, lo que de verdad no entiendo cual es fin de estos comentarios echado mierda a Chus Mateo, cuando todavía no ha jugado ni su primer partido oficial
Saludos blancos
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#12Mensaje

Seguimos sin meter una de 3.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Estan de pretemporada ,muy mal de 3 ,muchas pérdidas y errores,todo juego interior

Los mejores: caseur que bien defiende ,y no sé si deck o tavares

Muy gris el Madrid
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2583
Registrado: May-2021

#14Mensaje

meter de 3 es como si se alinearan las galaxias, al igual que la temporada pasada.
David774
Mensajes: 31544
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

El equipo mete la directa +20
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

muy facil

lo malo es la lesion de hanga ,

no se si nos dara para ganar al barcelona , muchas bajas
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#17Mensaje

A Musa se le caen los puntos .
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#18Mensaje

El Barsa tiene un problema con los cupos. Va a tener que jugar con Abrines, Pauli, Sergi Martínez y Caicedo para ocupar los 4 cupos necesarios.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

La verdad que tenemos un plantillón.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#20Mensaje

Vamos a disfrutar este año a Musa porque no creo que aguante más fuera de la NBA...
Responder