6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2464
Registrado: Abr-2022

#4141Mensaje

Sr. D. Ignacio González Iglesias. One Club Man. Calidad y carácter. No llevarle al mundial es una insensatez (y no tengo nada en contra de LE, pero con Nacho y Aspas se equivoca).
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4142Mensaje

Que no vaya al mundial debería ser delito, es el mejor central español tras Laporte.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4143Mensaje

Mejor para el Madrid que no vaya al Mundial, nunca sabes si Militao, Alaba o Rudiger se van a lesionar.

En el Mundial hay entradas criminales por la importancia de los partidos.

Que Nacho se quede en Madrid y que vea el Mundial desde su casa tomando churros con chocolate.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4144Mensaje

elnoctambulo escribió:Mejor para el Madrid que no vaya al Mundial, nunca sabes si Militao, Alaba o Rudiger se van a lesionar.

En el Mundial hay entradas criminales por la importancia de los partidos.

Que Nacho se quede en Madrid y que vea el Mundial desde su casa tomando churros con chocolate.

Ya bueno si nos ponemos en ese plan que tampoco vayan los dudosos tipo Rodrygo, Asensio o Camavinga, pero no hay que ser egoístas y para cualquier jugador es un sueño el mundial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28936
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4145Mensaje

Siempre le hemos colgado la vitola de chaval de la casa, el que siempre cumple, un seguro en el banquillo... Pero Nacho no tiene nada que envidiarle a ninguno de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo (salvo el juego aéreo de Rüdiger). Me da más confianza para el Clásico él que Militao o Alaba ahora mismo.

Pocas dudas de que es el mejor defensa español ahora mismo, pero el seleccionador es Luis Enrique.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4146Mensaje

David_RM escribió:Siempre le hemos colgado la vitola de chaval de la casa, el que siempre cumple, un seguro en el banquillo... Pero Nacho no tiene nada que envidiarle a ninguno de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo (salvo el juego aéreo de Rüdiger). Me da más confianza para el Clásico él que Militao o Alaba ahora mismo.

Pocas dudas de que es el mejor defensa español ahora mismo, pero el seleccionador es Luis Enrique.
Que Alaba de central sin ninguna duda para mi gusto. Pero más confianza que Militao, ni de coña.
Y mejor que no vaya al mundial.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4147Mensaje

Partido muy serio de Nacho. Ancelotti le debería de dar más oportunidades

Lo bueno es que tenemos cuatro centrales que cualquiera de ellos puede jugar de titular a buen nivel en partidos importantes
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#4148Mensaje

David_RM escribió:Siempre le hemos colgado la vitola de chaval de la casa, el que siempre cumple, un seguro en el banquillo... Pero Nacho no tiene nada que envidiarle a ninguno de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo (salvo el juego aéreo de Rüdiger). Me da más confianza para el Clásico él que Militao o Alaba ahora mismo.

Pocas dudas de que es el mejor defensa español ahora mismo, pero el seleccionador es Luis Enrique.
Nacho seria titular indiscutible en cualquier otro equipo de la Liga incluso en el farca tendria cabida delante de bultos rematadamente malos como Eric Garcia o el mas que acabado Pique.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4149Mensaje

Es que está muy bien. Lo que pasa es que está jugando poco. Pero cuando sale da un nivel importante. Militao el otro día estuvo muy fino. Rüdiger parece que se va enchufando. Tal vez Alaba es el que parece un poco más gris que el año pasado, aunque el austriaco volverá.

Lo malo son los laterales que no hay remedio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4150Mensaje

Alyosha escribió:
David_RM escribió:Siempre le hemos colgado la vitola de chaval de la casa, el que siempre cumple, un seguro en el banquillo... Pero Nacho no tiene nada que envidiarle a ninguno de los cuatro centrales que tenemos ahora mismo (salvo el juego aéreo de Rüdiger). Me da más confianza para el Clásico él que Militao o Alaba ahora mismo.

Pocas dudas de que es el mejor defensa español ahora mismo, pero el seleccionador es Luis Enrique.
Nacho seria titular indiscutible en cualquier otro equipo de la Liga incluso en el farca tendria cabida delante de bultos rematadamente malos como Eric Garcia o el mas que acabado Pique.
Siento que nuestro tarambanas seleccionador no esté de acuerdo contigo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4151Mensaje

Nacho era mucho más central que Varane y es más central que Rudiger. Pero le faltaron centímetros o quizá no tanto altura, porque ahí estuvieron Ayala o Cannavaro, sino capacidad aérea.

Es el único problema que ha tenido para ser un central de primer orden.

También la experiencia es un grado. Los centrales cuanto más veteranos mejores son, el problema es que les falla el declive físico.

Éste ha sabido envejecer y tiene lo mejor de la edad, con una gran preparación profesional. Un lujo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#4152Mensaje

¿Qué han hecho los Militao, Alaba y Rudiger, que no ha hecho Nacho?
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4153Mensaje

En cuanto a su futbol, nada. Nacho no tiene nada que envidiarles.

Yo creo que la posicion de central es la que tenemos mejor cubierta por diferencia. Yo personalmente creo que nuestros cuatro centrales principales tienen un nivel bastante parejo y si uno se lesiona, no creo que el nivel decaiga por poner a los que juegan un poco menos seguido como Rudiger y Nacho
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#4154Mensaje

Nacho no va a volver con la selección mientras este Luis Enrique, no tiene nada que ver con lo deportivo, lo mismo que Aspas
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4155Mensaje

hitzeko escribió:Nacho era mucho más central que Varane y es más central que Rudiger. Pero le faltaron centímetros o quizá no tanto altura, porque ahí estuvieron Ayala o Cannavaro, sino capacidad aérea.

Es el único problema que ha tenido para ser un central de primer orden.

También la experiencia es un grado. Los centrales cuanto más veteranos mejores son, el problema es que les falla el declive físico.

Éste ha sabido envejecer y tiene lo mejor de la edad, con una gran preparación profesional. Un lujo.
O el mismo Puyol que no llegaba al 1.80, no sé que le ha faltado a Nacho para estar mejor considerado, tal vez agresividad, contundencia...
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4156Mensaje

Llamarse Nachinho
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4157Mensaje

Jardiner escribió:
hitzeko escribió:Nacho era mucho más central que Varane y es más central que Rudiger. Pero le faltaron centímetros o quizá no tanto altura, porque ahí estuvieron Ayala o Cannavaro, sino capacidad aérea.

Es el único problema que ha tenido para ser un central de primer orden.

También la experiencia es un grado. Los centrales cuanto más veteranos mejores son, el problema es que les falla el declive físico.

Éste ha sabido envejecer y tiene lo mejor de la edad, con una gran preparación profesional. Un lujo.
O el mismo Puyol que no llegaba al 1.80, no sé que le ha faltado a Nacho para estar mejor considerado, tal vez agresividad, contundencia...
Llamarse Nacho ha sido su gran problema. Es como llamarte Antonio, no te toman en serio.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1820
Registrado: May-2022

#4158Mensaje

Lo que no tiene ningún sentido, inclusive para los estándares de Luis Enrique, es citar a Eric antes que Nacho

O se fuma algo antes de presentar las citaciones o vive en un mundo totalmente paralelo para tener en cuenta a Eric….
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#4159Mensaje

hoy un desastre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#4160Mensaje

Ni le esuchaba Rudiger ni se entiende con Militao

Nacho y Rudiger de central funcionan bien, uno da lo que el otro no... pero cuando pones a Rudiger en el lateral y a Militao en la central con un Nacho que se vio que no se entendio nunca en la cancha es que pasa el desastre que paso.
Responder