FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7901Mensaje

Mike07 escribió:
Luxemo escribió:Cuando el Farsa vaya goleando en Mallorca y veáis la reacción de los jugadores y que no meten la pierna acordaros de lo que hicieron en el Bernabeu con nosotros y lo que dijeron y han seguido diciendo de Vini

Mallorca da asco ,cuna de antimadridistas y pro cules e independentismo absoluto (cosa que no crítico pero es un hecho)
Soy de Mallorca asi que deja de decir tonterias. Hay muchos más "anticatalanistas" que independentistas y no por odiar a Cataluña, sino por la manía que tienen los independentistas de incluirnos con ellos.

Y ya que te pones a criricarnos te voy a decir un par de cosas. En las teles nacionales casi nunca hablan de nosotros, siempre Madrid, Cataluña, Andalucia y el norte. Que si en en norte hace frio, que si en hace calor... que si Ayuso tal, que si Ayuso lo otro... Soy de Baleares, me da igual lo que haga la presidenta de Madrid o Cataluña, sois muy pesados.

Y en términos económicos somos de los qiw más ayudamos al resto de España. Y si nos independizasemos, que no queremos, seriamos un pais rico ya que dependemos del turismo y eso lo mantendriamos y no tendriamos que dar dinero a nadie. Cataluña si tendria problemas porque mucha de su economia se basa dn vender productos al resto de España y esto bajaría mucho.

Pues independizaros y de Septiembre a Abril os coméis los mocos unos a otros.
Siempre podéis optar por el comodín del paraíso fiscal e ir llorándole luego a España/EU
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7902Mensaje

El tener a uno de los mejores 9 del mundo te da estas cosas, poder sacar partidos con ocasión y media. Lewandowsky es EL FICHAJE que ha cambiado al Barça, lo demás ha sido relleno.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#7903Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Mike07 escribió:
Luxemo escribió:Cuando el Farsa vaya goleando en Mallorca y veáis la reacción de los jugadores y que no meten la pierna acordaros de lo que hicieron en el Bernabeu con nosotros y lo que dijeron y han seguido diciendo de Vini

Mallorca da asco ,cuna de antimadridistas y pro cules e independentismo absoluto (cosa que no crítico pero es un hecho)
Soy de Mallorca asi que deja de decir tonterias. Hay muchos más "anticatalanistas" que independentistas y no por odiar a Cataluña, sino por la manía que tienen los independentistas de incluirnos con ellos.

Y ya que te pones a criricarnos te voy a decir un par de cosas. En las teles nacionales casi nunca hablan de nosotros, siempre Madrid, Cataluña, Andalucia y el norte. Que si en en norte hace frio, que si en hace calor... que si Ayuso tal, que si Ayuso lo otro... Soy de Baleares, me da igual lo que haga la presidenta de Madrid o Cataluña, sois muy pesados.

Y en términos económicos somos de los qiw más ayudamos al resto de España. Y si nos independizasemos, que no queremos, seriamos un pais rico ya que dependemos del turismo y eso lo mantendriamos y no tendriamos que dar dinero a nadie. Cataluña si tendria problemas porque mucha de su economia se basa dn vender productos al resto de España y esto bajaría mucho.

Pues independizaros y de Septiembre a Abril os coméis los mocos unos a otros.
Siempre podéis optar por el comodín del paraíso fiscal e ir llorándole luego a España/EU
Si luego vosotros sois los primeros que despreciáis a los peninsulares llamándonos "forasters" prefiriendo primero a los guiris, luego no os quejéis de la poca visibilidad que se os da que no hay comunidad más cerrada que la balear, y mira que me gustan las islas y tengo encima familia en Son Servera.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7904Mensaje

Se les suele acabar pronto la gasofa, como no solucionen la papeleta rápido...problemas.
Han tenido suerte que con los equipuchos que han jugados pues en la primera parte ya estaba el tema finiquitado, menos Rayo y Bayern.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7905Mensaje

Kylian4Erling escribió:
Mike07 escribió:
Luxemo escribió:Cuando el Farsa vaya goleando en Mallorca y veáis la reacción de los jugadores y que no meten la pierna acordaros de lo que hicieron en el Bernabeu con nosotros y lo que dijeron y han seguido diciendo de Vini

Mallorca da asco ,cuna de antimadridistas y pro cules e independentismo absoluto (cosa que no crítico pero es un hecho)
Soy de Mallorca asi que deja de decir tonterias. Hay muchos más "anticatalanistas" que independentistas y no por odiar a Cataluña, sino por la manía que tienen los independentistas de incluirnos con ellos.

Y ya que te pones a criricarnos te voy a decir un par de cosas. En las teles nacionales casi nunca hablan de nosotros, siempre Madrid, Cataluña, Andalucia y el norte. Que si en en norte hace frio, que si en hace calor... que si Ayuso tal, que si Ayuso lo otro... Soy de Baleares, me da igual lo que haga la presidenta de Madrid o Cataluña, sois muy pesados.

Y en términos económicos somos de los qiw más ayudamos al resto de España. Y si nos independizasemos, que no queremos, seriamos un pais rico ya que dependemos del turismo y eso lo mantendriamos y no tendriamos que dar dinero a nadie. Cataluña si tendria problemas porque mucha de su economia se basa dn vender productos al resto de España y esto bajaría mucho.

Pues independizaros y de Septiembre a Abril os coméis los mocos unos a otros.
Siempre podéis optar por el comodín del paraíso fiscal e ir llorándole luego a España/EU
¿Exactamente que dinero da España a las Baleares de setiembre a abril? Viviriamos mejor porque al no dar dinero tendriamos más para mantenernos en temporada baja. Que ya te digo yo que la temporada baja no incluye ni abril, ni mayo ni setiembre.

Pero repito que no nos queremos independizar. Quizás no entiendes el castellano y por eso no lo has entendido antes.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#7906Mensaje

Hombre, yo no estaría muy orgulloso de que el producto interior bruto de mi supuesto país dependa del turismo, y sobretodo del turismo del que se hace gala en las playas y costas de nuestro país.

Aún así, es una yo tonteria quejarse de la poca repercusión de los medios. Caceres, Teruel , la Rioja... Hay muchas comunidades y provincias en este país que están muy maltratadas y muy hundidas, que aún así tienen mucho potencial, y que yo sepa ninguna se plantea la independencia. Las islas baleares no son regiones especialmente maltratadas, a mí parecer. Pero bueno, todo este politiqueo, a mí gusto, es papel mojado...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7907Mensaje

Jardiner escribió:
Kylian4Erling escribió:
Mike07 escribió:
Luxemo escribió:Cuando el Farsa vaya goleando en Mallorca y veáis la reacción de los jugadores y que no meten la pierna acordaros de lo que hicieron en el Bernabeu con nosotros y lo que dijeron y han seguido diciendo de Vini

Mallorca da asco ,cuna de antimadridistas y pro cules e independentismo absoluto (cosa que no crítico pero es un hecho)
Soy de Mallorca asi que deja de decir tonterias. Hay muchos más "anticatalanistas" que independentistas y no por odiar a Cataluña, sino por la manía que tienen los independentistas de incluirnos con ellos.

Y ya que te pones a criricarnos te voy a decir un par de cosas. En las teles nacionales casi nunca hablan de nosotros, siempre Madrid, Cataluña, Andalucia y el norte. Que si en en norte hace frio, que si en hace calor... que si Ayuso tal, que si Ayuso lo otro... Soy de Baleares, me da igual lo que haga la presidenta de Madrid o Cataluña, sois muy pesados.

Y en términos económicos somos de los qiw más ayudamos al resto de España. Y si nos independizasemos, que no queremos, seriamos un pais rico ya que dependemos del turismo y eso lo mantendriamos y no tendriamos que dar dinero a nadie. Cataluña si tendria problemas porque mucha de su economia se basa dn vender productos al resto de España y esto bajaría mucho.

Pues independizaros y de Septiembre a Abril os coméis los mocos unos a otros.
Siempre podéis optar por el comodín del paraíso fiscal e ir llorándole luego a España/EU
Si luego vosotros sois los primeros que despreciáis a los peninsulares llamándonos "forasters" prefiriendo primero a los guiris, luego no os quejéis de la poca visibilidad que se os da que no hay comunidad más cerrada que la balear, y mira que me gustan las islas y tengo encima familia en Son Servera.
"Forasters" significa forastero no es una palabra peyorativa. Para ti forasters es malo y guiri es bueno y significan lo mismo xdd Lo que uno es para gente del resto de España y el otro para el resto de Europa.

¿Comunidad cerrada? Desde los años 60 han venido inmigrantes, primero del resto de España y luego ya de Europa sudamérica, Africa, Asia... si para ti ser cerrado es tener gente, de turismo y viviendo, de culturas tan distintas se demuestra quien es el cerrado.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#7908Mensaje

Pero qué debate es este jsjsjsjsjs, viva Baleares ya, hombre. Una zona estratégica dentro de España que, pese a los intentos del independentismo catalán, ha sido leal a España desde tiempos inmemoriales.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7909Mensaje

Si ha sido el notas este de no sé qué de independencia. Yo amo cada rincón de mi España, menos el estercolero de Catalonia, pero es que sale cada personaje que quiere independencia sin saber lo que ello significa :meparto: :meparto:
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#7910Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si ha sido el notas este de no sé qué de independencia. Yo amo cada rincón de mi España, menos el estercolero de Catalonia, pero es que sale cada personaje que quiere independencia sin saber lo que ello significa :meparto: :meparto:
Luxemos ha escrito esto: "Mallorca da asco ,cuna de antimadridistas y pro cules e independentismo absoluto (cosa que no crítico pero es un hecho)"

Y yo como mallorquin y madridista me he indignado y he dicho verdades. Pero esta claro que lo de leer se os da mal a unos cuantos, ya que nadie ha pedido la independencia, justamente he defendido lo contrario.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#7911Mensaje

A llorar a la llorería vaya equipo pro cule y catalanista vete de risitas con los jugadores del Mallorca que ayer estaban muy felices por perder solo por un gol.Ojala descienda este miserable club y encima lleno de jugadores racistas
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#7912Mensaje

Ronnie escribió:
assvak escribió:
Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:Deben dinero a media Europa

[tweet]1575808568389160960[/tweet]

Tienen una burbuja economica de más de mil millones que nunca van a pagar y siguen asumiendo más deuda, no se les puede dejar operar asi.

La cosa es sencilla... aun se clasifiquen a Europa no deberian poder participar en competiciones europeas hasta que no demuestren que estan pagando sus deudas por lo menos la mitad de ellas.
Que se jodan todos...solo el Bayern le ha dado palos, que yo sepa
Por lo que dijo Jesús, al Betis todavía le deben por el fichaje de Junior Firpo (que ya lo han vendido).
Y habría que ver si Setien y Koeman han cobrado.
O sea que no es solo en Europa.
El Betis queria firmar a Bellerin y no pudo por que no le daban los números y resulta que el Barca que le debe dinero al Betis si puede ficharlo… :facepalm:
Pues vuelvo a mi mensaje original...cuando vea al Betis poniendo el grito en el aire y denunciando estas injusticias podré apoyarlos.
Mientras los clubes (especialmente los nacionales) sigan besándoles el culo pues a joderse

Por parte del Madrid ya sabemos que hay un aliado muy fuerte del Barca en Florentino. Pero si ya ni los que son atracados directamente se defienden...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7913Mensaje

Xavineta va sacando sus partidos más con pena que con gloria pero hay que tener en cuenta que están conjuntando a los nuevos en la maquinaria y mucho me temo que en cuanto alcancen el grado de perfeccción al que puedan llegan van a ser un muy duro rival, los únicos, para nosotros y espero que no nos haga falta más profundidad de plantilla que ellos tienen de sobra. Alguien dijo que teníamos superioridad contra ellos en la portería, defensa y media menos en la delantera en la que tienen supoverbooking y por lo tanto, de gol que es lo que hace ganar los títulos. Va a ser una temporada muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga para los dos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7914Mensaje

Delantera de momento tenemos 3 jugadores y el comodín de Valverde.
Ellos tienen también a 3, al lesionado perenne y a Ferran que se autodefine por sí solo. Ese Depay que parece que no importa y está de casualidad, es el que le da esa puntillo de diferencia que nosotros no tenemos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#7915Mensaje

Pues a mí aparte de Lewandoski el que me incomodaba bastante era Aubameyang.
Otro al que se le caían los goles.

El resto de su ataque tienen buenos jugadores, pero para mí gusto menos intimidantes que esos dos.


Bueno, Dembelé algo intimida también, pero más por su desborde y desequilibrio que produce. Para el Clásico tiene que jugar Mendy (aunque tampoco sé por qué banda va a caer Dembo, si por la de Mendy o la de Carvajal).
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#7916Mensaje

madridista991 escribió:Pues a mí aparte de Lewandoski el que me incomodaba bastante era Aubameyang.
Otro al que se le caían los goles.

El resto de su ataque tienen buenos jugadores, pero para mí gusto menos intimidantes que esos dos.


Bueno, Dembelé algo intimida también, pero más por su desborde y desequilibrio que produce. Para el Clásico tiene que jugar Mendy (aunque tampoco sé por qué banda va a caer Dembo, si por la de Mendy o la de Carvajal).
Pero es uno por otro:
Benzema VS Lewi
Vini VS Dembele
Rodry VS Rafinha
Valverde VS Fati
Asensio VS Torres
Nadie VS Depay

Hay es donde digo tienen esa pequeña diferencia, pero por lo demás está la cosa muy equilibrada.
Para mi por ejemplo Lewy es mejor, pero sin embargo prefiero a Vini o Rodrygo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#7917Mensaje

Yo tengo confianza en que tarde o temprano Lewandosky se va a romper. Ahí es donde empezarán a descolgarse. Pq con Abumeyang tenían ese recambio de lujo para dar descanso al polaco. Y ya no lo tienen.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7918Mensaje

Este equipucho juega ramplon y en Camara lenta en muchos ratos de los partidos a lo carleto y al final golean por el polaco o acaso no han sufrido contra los rayo, o la real hasta el 1x2 de ellos o el Mallorca ayer que era mínimo para un empate y lo peor es que los culerdos no tienen el gen de sufrir con todo y ganar al final con epica que si tiene el Madrid y eso será lo que acabe con estos culerdos ya verán porque no juegan a nada solo a qué el dembele las pase y el polaco sobretodo las metan y en lo demás es puro Madrid pero sin epica alguna
Última edición por ultramerengue10 el Lun Oct 03, 2022 12:47 am, editado 1 vez en total.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#7919Mensaje

Dientesdesable escribió:Yo tengo confianza en que tarde o temprano Lewandosky se va a romper. Ahí es donde empezarán a descolgarse. Pq con Abumeyang tenían ese recambio de lujo para dar descanso al polaco. Y ya no lo tienen.
Dios te oiga (Mi corazon esta lleno de pura maldad xd)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7920Mensaje

Siempre me ha parecido de una hipocresía ridícula decir que no deseamos lesiones a los rivales.

Una cosa es que un tonto escriba un tuit antes del derby deseando que a Vini le rompan la tibia y otra bien distinta es querer que Lewan se pierda unos cuantos partidos.

Prefiero ganarles con todos sanos pero oye, a mi lo que me importa es ganar.
Cerrado