Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5101Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mediolleno escribió:Lo de Casemiro es el mejor negocio de nuestra historia.
Compramos por 6, gana todo lo ganable, se convierte en un treintanero regu Keri y lo vendemos por 80, reemplazandolo por uno de 22, mejor jugador a dia de hoy y Mismo precio.
A día de hoy con la edad de Case y su rendimiento actual, es obvio que ha sido uno de los mejores negocios de nuestra historia.
Gran negocio. Es como mi vecino que murió casi en la indigencia y luego tenía millones en el Caja de Ahorros.

El dinero en el campo no en el banco
Luxemo
Mensajes: 4205
Registrado: Ago-2012

#5102Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Mediolleno escribió:Lo de Casemiro es el mejor negocio de nuestra historia.
Compramos por 6, gana todo lo ganable, se convierte en un treintanero regu Keri y lo vendemos por 80, reemplazandolo por uno de 22, mejor jugador a dia de hoy y Mismo precio.
A día de hoy con la edad de Case y su rendimiento actual, es obvio que ha sido uno de los mejores negocios de nuestra historia.
Gran negocio. Es como mi vecino que murió casi en la indigencia y luego tenía millones en el Caja de Ahorros.

El dinero en el campo no en el banco

Es lo que dijimos muchos.Menos mal que los que saben vieron el rendimiento de los últimos dos años de Casemiro que en algunos partidos ha sido casi delictivo y no en todo lo que nos ha dado y en sus mejores años (2017) donde fue el mejor MCD de largo.Si a esto le sumas que saben que Tchouameni va a ser ese Case y además con calidad y más llegada pues negocio redondo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5103Mensaje

Luxemo escribió:
DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
Mediolleno escribió:Lo de Casemiro es el mejor negocio de nuestra historia.
Compramos por 6, gana todo lo ganable, se convierte en un treintanero regu Keri y lo vendemos por 80, reemplazandolo por uno de 22, mejor jugador a dia de hoy y Mismo precio.
A día de hoy con la edad de Case y su rendimiento actual, es obvio que ha sido uno de los mejores negocios de nuestra historia.
Gran negocio. Es como mi vecino que murió casi en la indigencia y luego tenía millones en el Caja de Ahorros.

El dinero en el campo no en el banco

Es lo que dijimos muchos.Menos mal que los que saben vieron el rendimiento de los últimos dos años de Casemiro que en algunos partidos ha sido casi delictivo y no en todo lo que nos ha dado y en sus mejores años (2017) donde fue el mejor MCD de largo.Si a esto le sumas que saben que Tchouameni va a ser ese Case y además con calidad y más llegada pues negocio redondo
Y los fichajes pa cuando? Porque teniamos 2 medios defensivos y ahora 1. Y Benzema lesionado y sin alternativa. Y sin extremo derecho. Y con el lateral de aquella manera. Menos mal que los resultados están siendo buenos, pero la planificación no es buena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#5104Mensaje

Resumen del primer tiempo...

Imagen
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17905
Registrado: Mar-2011

#5105Mensaje

Expertos en fichar caro, mal y en tener canteranos que se desinflan a partir de los 20 años

Y tienen tanta mala suerte que el único canterano que parece que será otra cosa es un pu.. violador
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4844
Registrado: Sep-2019

#5106Mensaje

Pobre Fergie, su obra tirada directamente al retrete desde que se largó.

A mi me da pena el United, la verdad. Es un club histórico que siempre ha estado ahí junto a Real Madrid y Milan. Luego en los 70 ya llegaron Bayern, Liverpool... pero el United es leyenda del fútbol y es muy lastimoso verle así.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5107Mensaje

Un botijo escribió:Pobre Fergie, su obra tirada directamente al retrete desde que se largó.

A mi me da pena el United, la verdad. Es un club histórico que siempre ha estado ahí junto a Real Madrid y Milan. Luego en los 70 ya llegaron Bayern, Liverpool... pero el United es leyenda del fútbol y es muy lastimoso verle así.
Hay que darle tiempo al entrenador. Este city le hace eso a quien sea. Necesitan para mi mejorar arriba algo. Sancho y rashford se vieron fatal y ni hablar de mctomminay. No podía dar un pase hoy.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#5108Mensaje

Que malo es el entrenador. Lo que ha tardado en poner a Varane y Casemiro.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#5109Mensaje

Muy eufórico Casemiro en la celebración de su gol el fin de semana
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#5110Mensaje

Madridista09 escribió:Muy eufórico Casemiro en la celebración de su gol el fin de semana
Normal, marcar en el 93 el empate contra rival directo y mereciendo ir ganando el partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5111Mensaje

A mí me ha parecido una celebración cara a la galería. Muy sobreactuada para un empate.

De todas formas, parece que ya se ha hecho su hueco y empieza a ser determinante.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10957
Registrado: Ago-2013

#5112Mensaje

https://as.com/futbol/internacional/wan ... -united-n/

Wan-Bissaka llegó en 2019 a Old Trafford por 55 millones de euros y ha desaparecido del mapa: solo ha jugado cuatro minutos en lo que va de curso. Además, ya le buscan sustituto.


Me sorprende en la trituradora de futbolistas en la que se ha convertido el ManU, este chico era uno de los laterales con más proyección hace unos años y ahora ha desaparecido del mapa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#5113Mensaje

[tweet]1592927652460912641[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17905
Registrado: Mar-2011

#5114Mensaje

perry escribió:https://as.com/futbol/internacional/wan ... -united-n/

Wan-Bissaka llegó en 2019 a Old Trafford por 55 millones de euros y ha desaparecido del mapa: solo ha jugado cuatro minutos en lo que va de curso. Además, ya le buscan sustituto.


Me sorprende en la trituradora de futbolistas en la que se ha convertido el ManU, este chico era uno de los laterales con más proyección hace unos años y ahora ha desaparecido del mapa.
Paquete de cuidado...fichan dos Jovics/Hazards por año los figuras
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#5115Mensaje

Los Glazer han dado instrucciones a los bancos para vender al United...
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2463
Registrado: Abr-2022

#5116Mensaje

abelguga escribió:Los Glazer han dado instrucciones a los bancos para vender al United...
Muy interesante info, gracias por compartir.

Posibles compradores: Roures, Goldman Sachs, Generalitat de Catalunya O_o :meparto: :meparto: :meparto: . He leído que están interesados en comprar un club de fútbol XDDD

Esto explica por qué se han quitado un activo tóxico antes de vender. Y demuestra que el perfil inversor no acaba de ser exactamente el que prevalece en el fútbol. Interesante para continuar haciendo seguimiento.

¡Un cordial saludo a todos y feliz día! :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#5117Mensaje

Yo más bien veo que fueron señalados

Se critica mucho a Cristiano por sus declaraciones pero si hay algo que dejo bien en claro es que desde épocas de Ferguson el United no invierte en estructura ni modernización

CR7 ya estuvo años con nosotros y pasó por la Juventus y regreso y dijo que encontró el mismo gimnasio y equipo médico que cuando se fue

Esta crítica fue una señalización clara a los dueños que sacan mucho dinero pero no invierten en el club ni les importa el futbol
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5118Mensaje

Ya está confirmado que será vendido el club antes que acabe la temporada.

Y será otro club estado.

Se venderá al emir de Qatar(dueño del Psg), Arabia o algún grupo multimillonario de Usa(como el Chelsea).

El fútbol se va a la mierda dejando entrar a estos personajes.
O se corta o si no tendrán que jugar solos en una Liga para ricos.

Urge ya un cambio en el futbol.
nettox
Mensajes: 19909
Registrado: Ago-2013

#5119Mensaje

Centraltotal escribió:Ya está confirmado que será vendido el club antes que acabe la temporada.

Y será otro club estado.

Se venderá al emir de Qatar(dueño del Psg), Arabia o algún grupo multimillonario de Usa(como el Chelsea).

El fútbol se va a la mierda dejando entrar a estos personajes.
O se corta o si no tendrán que jugar solos en una Liga para ricos.

Urge ya un cambio en el futbol.
que hagan como en la nba..

Alli el que se pasa del limite salarial permitido tiene que pagar 3. 4 o 5 veces mas en impuesto de lujo, y ese dinero se lo reparten el resto de clubes que si cumplen las normas del limite salarial


Por ejemplo los warriors se pasan 38 kilos del limite impuesto, pues les cuesta la broma 160 kilos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62004
Registrado: Ago-2008

#5120Mensaje

Nuevo equipo del Jeque y futuro destino de Mbappe, Hakimi y compañia.
Responder