Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#2041Mensaje

Dinammyta escribió:
abelguga escribió:Era su día libre, pero bueno... la verdad es que se le hubiera agradecido ahorrarse eso y regresar antes a trabajar al club.
esas palabras no existen en el diccionario de Hazard :roll:



Pues no, para tener días libres primero debes tener días ocupados O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2042Mensaje

Deportista de élite en su día libre, beber y salir de fiesta en mitad de la temporada. Te tienes que reír.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2043Mensaje

Tenía el día libre y permiso para salir? Son personas, siempre estamos igual.

Queréis que no salgan, que no pidan mejoras de contrato, que no vayan con la selección, que no se vayan nunca al gran rival...que sean guapos también es una exigencia?.

Criticad su rendimiento en el campo o cuando hagan algo fuera de lugar verdaderamente, pero está en su derecho de salir e igual hasta le viene bien.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2044Mensaje

Nadie lo quiere ni aunque pague el Madrid el 100% de la ficha?
Algo tipo Umtiti que se vayan repartiendo salario conforme juegue partidos. Es que es inaguantable lo de este tío.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2045Mensaje

Kylian4Erling escribió:Nadie lo quiere ni aunque pague el Madrid el 100% de la ficha?
Algo tipo Umtiti que se vayan repartiendo salario conforme juegue partidos. Es que es inaguantable lo de este tío.
Para pagarle todo le rescindes y acabas antes.

Yo veo que sí no sale en enero saldrá en junio seguro, aunque sea el Madrid pagando el 80%.

Creo que hará un buen mundial a pesar de todo, pero dudo que sea suficiente para engañar a nadie y que se lo lleven aunque sea gratis pero asumiendo ellos el sueldo.

Estoy seguro que el Madrid lo regalaría mañana mismo si pudiera y que incluso le ha puesto sobre la mesa irse cedido pagándole gran parte de la ficha, pero él no ha querido.

A veces no entiendo a los jugadores, están en su derecho de cobrar sus sueldos íntegros pero este tio está forrado y ante los últimos años de su carrera podría haber aceptado una salida.
Es que en casos así comprendo más a Mariano que a Hazard porque el primero sabe que el resto de su vida no va a vivir del fútbol ni de la publicidad y tendrá unos 25 kilos en el banco, pero es que Hazard debe tener 100 y podrá hacer lo que le dé la gana cuando se retire porque ofertas tendrá y en Bélgica es un icono.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#2046Mensaje

Hazard vive muy cómo en Madrid, es una gran ciudad, buen clima. Tiene el mayor sueldo del mundo en relación al rendimiento en el campo, el Madrid da fama y títulos (el año pasado se llevó una Champions por la cara).

Va a agotar el contrato estilo Mariano. Hasta Bale puso más facilidades saliendo un año cedido, pero por éste no nos cogen ni el teléfono.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2047Mensaje

Cuando el rendimiento te acompaña se pasan por alto muchas actitudes. Y así vivía Hazard.

Cuando vino, tuvimos la esperanza de que el Real Madrid sentase las bases de un futbolista más profesional que mejorase su rendimiento, pero las lesiones lo mermaron y su actitud es la misma. Por eso vemos lo qué vemos.

Un tío que ya no puede jugar como antes y aún así sigue con los mismos vicios. Por mucho que prometiese en plena euforia.

Debería estar dando un 100% en su preparación físico. Debería dejarse ver lo menos posible. Limpiar su imagen y a partir de ahí, si solo es el 50% de lo que fue futbolísticamente, intentar complementarlo con lo que nunca tuvo, que es profesionalidad.

Pero no es capaz. Es imposible apoyar a un futbolista que no se respeta a sí mismo ni al club en el que juega.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2048Mensaje

Cada vez que veo a Hazard o leo su apellido me dan náuseas.
Es un JETA insuperable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2049Mensaje

¿Y este cuándo vuelve de vacaciones?
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2050Mensaje

Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#2051Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
No juega porque no tiene sitio. Si ahora mismo Asensio está por delante en la rotación y sale todos los partidos en el 80.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2052Mensaje

CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
No juega porque no tiene sitio. Si ahora mismo Asensio está por delante en la rotación y sale todos los partidos en el 80.
Si eso lo sé, pero pregunto si vosotros creéis que la situación es normal y que pase de la titularidad al ostracismo más absoluto por 45 minutos malos.

No estoy pidiendo que sea titular y estoy hasta los cataplines de él como todos, pero creo que algo más podría jugar y que si el nivel de exigencia con él es ese entonces lo tiene muy jodido.

Ayer Mariano iba a solucionar algo? Pero si no marca un gol ni enfrente del portero xd, lo que había que hacer es subir las líneas tanto que se pudiera aprovechar los remates al borde del área de Valverde y Asensio, o algún rebote o despeje del portero.
Que pasó? Que ninguno de los 2 tiraron a puerta porque con tanto delantero alguien tenía que hacer llegar el balón arriba.

Cuantos partidos se ganan acumulando delanteros centros para rematar? Eso no pasa nunca.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#2053Mensaje

Se le crucifico por fallar el penalti y a partir de ahí, se vino abajo.

Midamos a Benzemá con la misma vara.

Se puede fallar un penalti, o dos, pero no es normal el poco acierto que estamos teniendo en esa faceta.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#2054Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
No juega porque no tiene sitio. Si ahora mismo Asensio está por delante en la rotación y sale todos los partidos en el 80.
Si eso lo sé, pero pregunto si vosotros creéis que la situación es normal y que pase de la titularidad al ostracismo más absoluto por 45 minutos malos.

No estoy pidiendo que sea titular y estoy hasta los cataplines de él como todos, pero creo que algo más podría jugar y que si el nivel de exigencia con él es ese entonces lo tiene muy jodido.

Ayer Mariano iba a solucionar algo? Pero si no marca un gol ni enfrente del portero xd, lo que había que hacer es subir las líneas tanto que se pudiera aprovechar los remates al borde del área de Valverde y Asensio, o algún rebote o despeje del portero.
Que pasó? Que ninguno de los 2 tiraron a puerta porque con tanto delantero alguien tenía que hacer llegar el balón arriba.

Cuantos partidos se ganan acumulando delanteros centros para rematar? Eso no pasa nunca.
Pues lo de Mariano el sentido que le veo era a ver si cazaba algun centro de cabeza a la desesperada y de hecho lo hizo pero se le fue arriba.

Hazard no juega porque a nuestro entrenador no le gusta rotar apenas, y ese partido contra Mallorca le condenó y de momento Asensio está pòr encima suyo en la rotación y aun asi juega 10 minutos y gracias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#2055Mensaje

Un tío como Ancelotti de la vieja escuela creéis que le hace gracia ver al gordo este andar en los entrenos, sin respetar la dieta, sin intensidad y encima poniendo caras en el banquillo?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61490
Registrado: Ago-2008

#2056Mensaje

Necesitamos ponerlo a punto…. Vinicius ya no va a aguantar mucho siendo el único que dirige el ataque del equipo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#2057Mensaje

este solo se pone a punto en el mac donalds
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2058Mensaje

CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
No juega porque no tiene sitio. Si ahora mismo Asensio está por delante en la rotación y sale todos los partidos en el 80.
Si eso lo sé, pero pregunto si vosotros creéis que la situación es normal y que pase de la titularidad al ostracismo más absoluto por 45 minutos malos.

No estoy pidiendo que sea titular y estoy hasta los cataplines de él como todos, pero creo que algo más podría jugar y que si el nivel de exigencia con él es ese entonces lo tiene muy jodido.

Ayer Mariano iba a solucionar algo? Pero si no marca un gol ni enfrente del portero xd, lo que había que hacer es subir las líneas tanto que se pudiera aprovechar los remates al borde del área de Valverde y Asensio, o algún rebote o despeje del portero.
Que pasó? Que ninguno de los 2 tiraron a puerta porque con tanto delantero alguien tenía que hacer llegar el balón arriba.

Cuantos partidos se ganan acumulando delanteros centros para rematar? Eso no pasa nunca.
Pues lo de Mariano el sentido que le veo era a ver si cazaba algun centro de cabeza a la desesperada y de hecho lo hizo pero se le fue arriba.

Hazard no juega porque a nuestro entrenador no le gusta rotar apenas, y ese partido contra Mallorca le condenó y de momento Asensio está pòr encima suyo en la rotación y aun asi juega 10 minutos y gracias.
Pero en serio alguien cree que Mariano nos iba a ganar el partido?.

No era partido para ganar con centros desesperados, la solución pasaba por meterles todavía más dentro del area y bombardear con remates desde la frontal de Valverde y Asensio que o bien fueran gol o provocaran algún rechace peligroso.
Pero claro, si metes a Benzema, Rodrygo y Mariano en el área junto a 9 defensas rivales solo se estorban, y además obligas a Asensio y Valverde a poner los centros.

Hazard podría haber ayudado, filtrado algún balón o hecho algo más aunque fuera por Rodrygo que estaba fundido.

Hazard te queremos ojalá renueves 3 años más.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2059Mensaje

Con los problemas que hay en ataque, no poner a punto de competición a Hazard, Asensio y a Mariano es un suicidio. De seguir así se viene una temporada en blanco, similar a la de la primera época de Ancelotti: sobre utilizando los mismos jugadores.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2060Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
CR7CR9 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo no entiendo nada, hace un buen partido en Escocia, se vende la ilusión y 3 días después es titular por la ausencia de Benzema.

Vale, jugó 45 minutos lamentables ese día (Mallorca creo), pero como se puede pasar de ser titular a no volver a jugar por 45 minutos malos?.

Algo tiene que haber ahí, mala actitud, roces o lo que sea.
Yo sigo pensando que deje jugar antes que Asensio porque tiene más calidad y porque nos lo tenemos que comer otro año si no se la colamos a nadie.
No juega porque no tiene sitio. Si ahora mismo Asensio está por delante en la rotación y sale todos los partidos en el 80.
Si eso lo sé, pero pregunto si vosotros creéis que la situación es normal y que pase de la titularidad al ostracismo más absoluto por 45 minutos malos.

No estoy pidiendo que sea titular y estoy hasta los cataplines de él como todos, pero creo que algo más podría jugar y que si el nivel de exigencia con él es ese entonces lo tiene muy jodido.

Ayer Mariano iba a solucionar algo? Pero si no marca un gol ni enfrente del portero xd, lo que había que hacer es subir las líneas tanto que se pudiera aprovechar los remates al borde del área de Valverde y Asensio, o algún rebote o despeje del portero.
Que pasó? Que ninguno de los 2 tiraron a puerta porque con tanto delantero alguien tenía que hacer llegar el balón arriba.

Cuantos partidos se ganan acumulando delanteros centros para rematar? Eso no pasa nunca.
Pues lo de Mariano el sentido que le veo era a ver si cazaba algun centro de cabeza a la desesperada y de hecho lo hizo pero se le fue arriba.

Hazard no juega porque a nuestro entrenador no le gusta rotar apenas, y ese partido contra Mallorca le condenó y de momento Asensio está pòr encima suyo en la rotación y aun asi juega 10 minutos y gracias.
Pero en serio alguien cree que Mariano nos iba a ganar el partido?.

No era partido para ganar con centros desesperados, la solución pasaba por meterles todavía más dentro del area y bombardear con remates desde la frontal de Valverde y Asensio que o bien fueran gol o provocaran algún rechace peligroso.
Pero claro, si metes a Benzema, Rodrygo y Mariano en el área junto a 9 defensas rivales solo se estorban, y además obligas a Asensio y Valverde a poner los centros.

Hazard podría haber ayudado, filtrado algún balón o hecho algo más aunque fuera por Rodrygo que estaba fundido.

Hazard te queremos ojalá renueves 3 años más.

desde luego la cazicada de ancelotti debió resultar como una bendicion para el banquillo del osasuna. Si tienes superioridad numerica contra un rival que esta 100% cerrado , lo que hay que buscar es abrir el campo lo maximo posible y por ahi encontrar los huecos y generar los espacios, pero si lo que optas es por colgar balones a la desesperada, contra un equipo que ademas va muy bien por alto , no hace mas que facilitarle las cosas ....si ademas sacas del campo al jugador que mejor centra, kroos,pues ya me dirás....Hazard pudo ser una opción para filtrar pases, hacer paredes etc, por mucho que nos chirrie la idea, siempre será mejor que la mierda de solución que buscó carletto de balones a la olla pa que remate el peluquin :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder