Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16221Mensaje

Empirico escribió:
SuperSonico escribió:
Empirico escribió:Es que comparar a Benzema con Halland no es justo ni de recibo. Benzemá es un grandísimo jugador. Halland va camino de convertirse en una leyenda del estilo de Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona o Messi.

De los jugadores actuales, el único que se acerca a sus números es Mbappé.
O_o Sin comentarios.
Pues sí, así lo creo, salvo que tenga alguna lesión que trunque su carrera. Con la media de goles que lleva, supera seguro los 40 por temporada. Y ya me dirás si un tío que hace más de 40 goles por temporada no estaría a la altura de los cracks que he mencionado.

Ahora bien, está empezando justo ahora y, como digo, pueden suceder imponderables que trunquen esa carrera, Dios no lo quiera, pues a nadie le deseo el mal.
Pero ese no era el eslema de los culerdos para defender que Cristiano Ronaldo nunca podría llegar al nivel del hormonado... O_o , poneos de acuerdo de una buena vez anda, ahora si que valen los goles no? :meparto: :meparto: :meparto:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16222Mensaje

SuperSonico escribió:
Empirico escribió:
SuperSonico escribió:
Empirico escribió:Es que comparar a Benzema con Halland no es justo ni de recibo. Benzemá es un grandísimo jugador. Halland va camino de convertirse en una leyenda del estilo de Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona o Messi.

De los jugadores actuales, el único que se acerca a sus números es Mbappé.
O_o Sin comentarios.
Pues sí, así lo creo, salvo que tenga alguna lesión que trunque su carrera. Con la media de goles que lleva, supera seguro los 40 por temporada. Y ya me dirás si un tío que hace más de 40 goles por temporada no estaría a la altura de los cracks que he mencionado.

Ahora bien, está empezando justo ahora y, como digo, pueden suceder imponderables que trunquen esa carrera, Dios no lo quiera, pues a nadie le deseo el mal.
Pero ese no era el eslema de los culerdos para defender que Cristiano Ronaldo nunca podría llegar al nivel del hormonado... O_o , poneos de acuerdo de una buena vez anda, ahora si que valen los goles no? :meparto: :meparto: :meparto:
Por supuesto que Cristiano Ronaldo también estaría a ese nivel. Son jugadores que marcan épocas y pasan a la leyenda. Pero Benzemá, por mucho que nos disguste, no está a ese nivel. Halland, en cambio, sí que puede llegar y de hecho va camino de hacerlo, si sigue como hasta ahora. Así que, como digo, comparar a Benzemá con Halland me parece muy temerario e injusto para el francés.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16223Mensaje

Entonces supongo que este mensaje lo escribió tu sobrino, lo siento pero es muy fácil retratar a toda la taberna culerda...
Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16224Mensaje

SuperSonico escribió:Entonces supongo que este mensaje lo escribió tu sobrino, lo siento pero es muy fácil retratar a toda la taberna culerda...
Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Pues claro que lo he dicho, y lo sigo diciendo, por encima de Messi solo he visto a Pelé y a Di Stéfano. No sé por qué no se puede decir eso. ¿Solo porque ha jugado en el Barcelona? Qué soplapollez. Ojalá hubiese jugado en nuestro equipo.

Como goleador sí que está Cristiano Ronaldo a ese nivel y también le considero una leyenda.

Pero dentro de las leyendas también se pueden hacer rankings y el mío particular sería este: 1º Di Stéfano. 2º Pelé. 3º Messi.

Es solo una opinión y cada cual puede tener la suya. Y a quien le pique, que se rasque.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16225Mensaje

Empirico escribió:
SuperSonico escribió:Entonces supongo que este mensaje lo escribió tu sobrino, lo siento pero es muy fácil retratar a toda la taberna culerda...
Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Pues claro que lo he dicho, y lo sigo diciendo, por encima de Messi solo he visto a Pelé y a Di Stéfano. No sé por qué no se puede decir eso. ¿Solo porque ha jugado en el Barcelona? Qué soplapollez. Ojalá hubiese jugado en nuestro equipo.

Como goleador sí que está Cristiano Ronaldo a ese nivel y también le considero una leyenda.

Pero dentro de las leyendas también se pueden hacer rankings y el mío particular sería este: 1º Di Stéfano. 2º Pelé. 3º Messi.

Es solo una opinión y cada cual puede tener la suya. Y a quien le pique, que se rasque.
Lo único que digo es que me parece una casualidad que siempre que hay un jugador del Real Madrid que está destacando siempre lo intentáis rebajar con diferentes criterios futbolísticos contradictorios, si ayer Ronaldo era el mejor no lo era porque solo marcaba goles, ahora que Benzema va a ganar el Balón de oro se dice que Haaland, un tipo que precisamente no deja de ser un simple 9 de área empujabalones es el nuevo Pele fusionado con Maradona , no deja de hacerme mucha gracia estos comentarios de "socios del Real Madrid de más de 50 años" que aparentemente siempre reconocen con objetividad la "realidad" que les conviene...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16226Mensaje

Claro, hombre, y Di Stéfano, al que precisamente coloco en primer lugar de mi ranking particular, no cuenta. Ese no jugó en el Real Madrid, ¿no? :facepalm:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#16227Mensaje

Empirico escribió:
SuperSonico escribió:Entonces supongo que este mensaje lo escribió tu sobrino, lo siento pero es muy fácil retratar a toda la taberna culerda...
Empirico escribió:DE todas formas, querer comparar a Ronaldo con Messi es, con todos los respetos, una gilipollez. Ronaldo es un grandísimo jugador, posiblemente después de Di Stéfano y Gento, de lo mejorcito que hemos tenido en el club, pero no es Messi. No por decir la verdad se es más o menos madridista. Yo soy socio desde hace más de 50 años y no por eso se me ocurre decir que CR está al nivel de Messi, sería hipócrita si lo dijera. Al nivel de Messi solo he visto al propio don Alfredo, a Pelé y, si acaso, a Maradona o a Cruyff. Los demás están varios escalones más bajos.
Pues claro que lo he dicho, y lo sigo diciendo, por encima de Messi solo he visto a Pelé y a Di Stéfano. No sé por qué no se puede decir eso. ¿Solo porque ha jugado en el Barcelona? Qué soplapollez. Ojalá hubiese jugado en nuestro equipo.

Como goleador sí que está Cristiano Ronaldo a ese nivel y también le considero una leyenda.

Pero dentro de las leyendas también se pueden hacer rankings y el mío particular sería este: 1º Di Stéfano. 2º Pelé. 3º Messi.

Es solo una opinión y cada cual puede tener la suya. Y a quien le pique, que se rasque.
Pues para ser tan bueno Messi, Cristiano le ha pasado varias veces la manita por la cara.

Han sido jugadores diferentes y cada uno con su propio estilo, han sido de los mejores de la historia

Y Messi ha estado protegido por todo el circo que es el Varcelona, tanto en relación a la prensa como en relación a los árbitros, mientras que Cristiano normalmente ha tenido todos esos factores en su contra.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#16228Mensaje

Sukhoi escribió: Han sido jugadores diferentes y cada uno con su propio estilo, han sido de los mejores de la historia

Y Messi ha estado protegido por todo el circo que es el Varcelona, tanto en relación a la prensa como en relación a los árbitros, mientras que Cristiano normalmente ha tenido todos esos factores en su contra.
No lo dudo, pero cada uno tiene sus gustos. Para mí Messi ha sido un jugador mucho más mágico que Ronaldo, qué le vamos a hacer.

Eso sí, nadie ha superado todavía a don Alfredo Di Stéfano, ni creo que salga ningún jugador que lo haga. Por lo menos para mi gusto personal.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13710
Registrado: Jul-2018

#16229Mensaje

Empirico escribió:
Sukhoi escribió: Han sido jugadores diferentes y cada uno con su propio estilo, han sido de los mejores de la historia

Y Messi ha estado protegido por todo el circo que es el Varcelona, tanto en relación a la prensa como en relación a los árbitros, mientras que Cristiano normalmente ha tenido todos esos factores en su contra.
No lo dudo, pero cada uno tiene sus gustos. Para mí Messi ha sido un jugador mucho más mágico que Ronaldo, qué le vamos a hacer.

Eso sí, nadie ha superado todavía a don Alfredo Di Stéfano, ni creo que salga ningún jugador que lo haga. Por lo menos para mi gusto personal.
Totalmente respetable tu opinión.

Messi en su cenit ha sido un gran jugador y menos mal que el Madrid fichó a Cristiano porque esa era la única manera de acabar con la hegemonía azulgrana :sisi:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16230Mensaje

Empirico escribió:Claro, hombre, y Di Stéfano, al que precisamente coloco en primer lugar de mi ranking particular, no cuenta. Ese no jugó en el Real Madrid, ¿no? :facepalm:
Si Di Estefano estaría jugando ahora mismo en el Real Madrid , habría muchos "madridistas" como tú que estarías diciendo lo de siempre , "bah, es muy bueno pero no está al nivel de X jugador, es que acaso no veis que es muy lento?, que carajos va a ser el mejor del mundo, el mejor es ese otro que no juega en el Madrid" y así un ciclo infinito... La realidad es que hayan sido los mejores o no, y gracias a ellos el Madrid siempre ha sido el mayor club de la historia, siempre ganando copas de Europa y ligas , y eso aunque os jorobe nunca lo podréis negar.
Última edición por SuperSonico el Lun Oct 03, 2022 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 525
Registrado: Oct-2018

#16231Mensaje

Este por fin le dara SUS primeras Champions al City. Y hara que Guardiola supere al mascachicles en Champions.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16232Mensaje

Wedionavex escribió:Este por fin le dara SUS primeras Champions al City. Y hara que Guardiola supere al mascachicles en Champions.
Eso se lleva diciendo desde al menos 2 décadas , ahora es con Haaland, ayer era con los Neymar,Messi, Suarez, yo aseguro que para el año 2040 se empezará a decir : "Ahora que el City, Liverpool, PSG y Barcelona se han unido en un solo equipo, ahora si que empieza la época dorada del futbol, el Real Madrid ya no tiene nada que hacer"
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9301
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#16233Mensaje

Grandes goleadores (o extraordinarios como Van Basten) han habido muchos, y jamás se les menciona junto a los más grandes jugadores. Lewandowski lleva más de una década marcando + de 30 goles por temporada desde que jugaba en Dortmund, y estando en el Bayern son varias las temporadas que superó los 40. Y no, no por ello va a quedar en la historia a la altura de los Di Stefano, Cruyff, Maradona, Messi, CR, Zidane o incluso Nazario.

Ser un gran goleador y hacer números de escandalo no es suficiente, CR por ejemplo bajo mi punto de vista no son solo sus números, si no los partidos donde los hacía, la bella factura de muchos de ellos en partidos importantes y el gran palmarés conseguido gracias a su determinación e influencia en el campo. ¿Haaland? Demasiado pronto para saber dónde va a llegar, no lo sé, pero marcar 40 por temporada no te garantiza un altar junto a ciertas leyendas con talentos que van más allá de los números, hablamos de jugadores que cambiaron la historia de este deporte, muy característicos y de habilidades irrepetibles.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16234Mensaje

Kuja87 escribió:Grandes goleadores (o extraordinarios como Van Basten) han habido muchos, y jamás se les menciona junto a los más grandes jugadores. Lewandowski lleva más de una década marcando + de 30 goles por temporada desde que jugaba en Dortmund, y estando en el Bayern son varias las temporadas que superó los 40. Y no, no por ello va a quedar en la historia a la altura de los Di Stefano, Cruyff, Maradona, Messi, CR, Zidane o incluso Nazario.

Ser un gran goleador y hacer números de escandalo no es suficiente, CR por ejemplo bajo mi punto de vista no son solo sus números, si no los partidos donde los hacía, la bella factura de muchos de ellos en partidos importantes y el gran palmarés conseguido gracias a su determinación e influencia en el campo. ¿Haaland? Demasiado pronto para saber dónde va a llegar, no lo sé, pero marcar 40 por temporada no te garantiza un altar junto a ciertas leyendas con talentos que van más allá de los números, hablamos de jugadores que cambiaron la historia de este deporte, muy característicos y de habilidades irrepetibles.
Con el paso de los años uno se va haciendo mayor y te das cuenta que que el Real Madrid tenga 14 Champions y 35 ligas solo es cuestión del azar, de la suerte más increíble posible, nunca será por su buen hacer, ni por el juego, ni por sus jugadores, entrenadores, "el Madrid nunca juega a nada pero siempre acaba ganando" "Tienen mucha suerte", esas son siempre las frases de todos los años de la prensa internacional y de los amantes neutrales del fútbol, pues si esa es la explicación de los principales analistas y supuestos referentes del futbol, bendita suerte porque ya dura más de 120 años y los que quedan, mientras intenten descifrar el éxito de los triunfos del Madrid, el Madrid seguirá ganando y ganando hasta el final de los finales como desde el inicio de los inicios ya se ganaba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62810
Registrado: Ago-2008

#16235Mensaje

Pichichis de la Premier

2021-22 ... 23 goles ... Salah y Son
2020-21 ... 23 goles ... Harry Kane
2019-20 .... 23 goles ... Vardy

Haaland ya tiene 14, le faltan 9 para ese registro y le quedan 30 partidos.

Record de goles en una temporada es 34 de Andy cole en 1993, y Shearer en la 94.


[tweet]1576859609821843456[/tweet]
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16236Mensaje

Haaland es tan bueno que ha necesitado solo de marcar 1000 goles desde que debutó como alevín en Noruega para ser reconocido como uno de los mejores futbolistas de toda la historia sin haber eso sí ganado un solo título en todo su palmarés deportivo, los títulos ya sabemos que son minucias en el fútbol.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#16237Mensaje

abelguga escribió:Pichichis de la Premier

2021-22 ... 23 goles ... Salah y Son
2020-21 ... 23 goles ... Harry Kane
2019-20 .... 23 goles ... Vardy

Haaland ya tiene 14, le faltan 9 para ese registro y le quedan 30 partidos.

Record de goles en una temporada es 34 de Andy cole en 1993, y Shearer en la 94.


[tweet]1576859609821843456[/tweet]
Ya puede marcar de aquí a que se retire 3000 goles que como se retire sin ganar una sola champions ya veremos quién es el guapo que se va a acordar del tal Erling Haaland.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16238Mensaje

Este año por lo pronto la va a ganar, no tienen rival.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18251
Registrado: Mar-2011

#16239Mensaje

SuperSonico escribió:
abelguga escribió:Pichichis de la Premier

2021-22 ... 23 goles ... Salah y Son
2020-21 ... 23 goles ... Harry Kane
2019-20 .... 23 goles ... Vardy

Haaland ya tiene 14, le faltan 9 para ese registro y le quedan 30 partidos.

Record de goles en una temporada es 34 de Andy cole en 1993, y Shearer en la 94.


[tweet]1576859609821843456[/tweet]
Ya puede marcar de aquí a que se retire 3000 goles que como se retire sin ganar una sola champions ya veremos quién es el guapo que se va a acordar del tal Erling Haaland.
Pues bastante nos acordamos de tíos como Maradona, que en clubes no tiene ni Champions, ni Libertadores, ni ná

Es de barra de bar tu argumento
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#16240Mensaje

Obeso Nazario cuántas Shempions tiene?
Metió 20 pocos goles o algo asi :meparto: :meparto:
Responder