kingvallejo escribió:Por cierto, el subnormal marxista que iba a tomar el cielo por asalto y a salvarnos a todos no es capaz de sacar su oposición, que nivel
Se le llenaría el folio de caspa
No es que se equivoquen al votar, es que el ascenso de la ultraderecha está ligado a la ignorancia, por eso juega y fomenta la ignorancia del ciudadano, aquí vemos un ejemplo claro de como funciona la ignorancia: el ignorante confunde una oposición con un concurso, en su ignorancia se cree incluso que el aspirante ha tenido que contestar alguna pregunta, en su entorno nadie le sacará del error, mucho menos le explicará la diferencia, todo lo contrario, le invitarán a explayarse a gusto porque el funcionamiento básico de la ignorancia es que se alimenta y se reafirma entre ellos.
kingvallejo escribió:Por cierto, el subnormal marxista que iba a tomar el cielo por asalto y a salvarnos a todos no es capaz de sacar su oposición, que nivel
Se le llenaría el folio de caspa
No es que se equivoquen al votar, es que el ascenso de la ultraderecha está ligado a la ignorancia, por eso juega y fomenta la ignorancia del ciudadano, aquí vemos un ejemplo claro de como funciona la ignorancia: el ignorante confunde una oposición con un concurso, en su ignorancia se cree incluso que el aspirante ha tenido que contestar alguna pregunta, en su entorno nadie le sacará del error, mucho menos le explicará la diferencia, todo lo contrario, le invitarán a explayarse a gusto porque el funcionamiento básico de la ignorancia es que se alimenta y se reafirma entre ellos.
Todo ese tocho para contarnos que tienes el culo escocido porque tu ídolo ha suspendido?
Paul Breitner escribió:Muy mal que un político se presente a unas oposiciones. El fachapobre prefiere que los políticos acaben de directivos en empresas del Ibex sin dar un palo al agua.
Cayetanoprogre no te pongas nervioso porque tu ratilla chepuda fracase en todo lo que se embarque
Parece que siempre son los mismos provocadores los que van de foro en foro de deportes buscando el subforo libre para proyectar en otros sus propias frustraciones personales mediante la pseudopolítica progre.
Como me ponga yo a colgar fotitos y tuits de demagogos, pedófiles y pederastes supremacistas morales nos vamos a echar unas risas, pero si lo hacemos todos bloqueamos el sitio.
Cómo les gustaría a los fachirulos quedarse solitos dándose la razón los unos a los otros, o en sentido metafórico, chupándose las pollas los unos a los otros. Están convencidos de que el 90% de los españoles están obligados a pensar como ellos y el resto es fusilable.
Luego, cuando los votos les dan un guantazo, se ponen a llorar y amenazan con abandonar el país. Como si a alguien le importara a dónde se llevan su ideología medieval...
Paul Breitner escribió:Cómo les gustaría a los fachirulos quedarse solitos dándose la razón los unos a los otros, o en sentido metafórico, chupándose las pollas los unos a los otros. Están convencidos de que el 90% de los españoles están obligados a pensar como ellos y el resto es fusilable.
Luego, cuando los votos les dan un guantazo, se ponen a llorar y amenazan con abandonar el país. Como si a alguien le importara a dónde se llevan su ideología medieval...
Pero si a acabas de definir lo que haces en el foro con tu colegui.
Luego Ayuso os pasa la manita en la elecciones y pones una foto de la playa
Tengo bloqueado al SER ese pero he tenido que leerle porque le habeis citado y no me creo lo que acaba de escribir, ha descrito de cabo a rabo a los progres de este país y el tipo tiene la indecencia intelectual de decir que así son los fachas...
Creo que iene problemas mentales graves y ha perdido los papeles totalmente, se le ve nervioso y en cualquier momento puede cometer una locura.
Amenazar con irse del país? Si es lo que hacen los progres.
Intentar imponer el pensamiento único? Si es lo que hacen los progres xd, eso es que lo sabe hasta mi perro.
Hasta ha dejado de lado sus ínfulas de intelectual que le obliga su carnet de fachiprogre y escribe de forma ordinaria, tiene ramalazos de psicópata y creo que lo mejor es dejarle en paz.
Además, una cosa es reírse de alguien de vez en cuando y otra abusar de una persona con problemitas.
Paul Disney tiene el perfil de persona que va a colegio de curas (le quitan el bocadillo todos los días), va a la mili (se lleva todas las collejas), va al trabajo (no saben ni cómo se llama), luego un día le colocan de jarrón en algún sitio y el único que le da bola es un gordo con gafas y 20 años mayor que él que todos los días le da la brasa con la política. Con los años se convierte en el vocero de ese gordo, que le manda las fotos, los vídeos y los tuits progres en este caso para que un foro de fútbol sigamos sin saber cómo se llama, sigamos quitándole el bocata y sigamos dándole collejas...
DelBosque escribió:Paul Disney tiene el perfil de persona que va a colegio de curas (le quitan el bocadillo todos los días), va a la mili (se lleva todas las collejas), va al trabajo (no saben ni cómo se llama), luego un día le colocan de jarrón en algún sitio y el único que le da bola es un gordo con gafas y 20 años mayor que él que todos los días le da la brasa con la política. Con los años se convierte en el vocero de ese gordo, que le manda las fotos, los vídeos y los tuits progres en este caso para que un foro de fútbol sigamos sin saber cómo se llama, sigamos quitándole el bocata y sigamos dándole collejas...
DelBosque escribió:Paul Disney tiene el perfil de persona que va a colegio de curas (le quitan el bocadillo todos los días), va a la mili (se lleva todas las collejas), va al trabajo (no saben ni cómo se llama), luego un día le colocan de jarrón en algún sitio y el único que le da bola es un gordo con gafas y 20 años mayor que él que todos los días le da la brasa con la política. Con los años se convierte en el vocero de ese gordo, que le manda las fotos, los vídeos y los tuits progres en este caso para que un foro de fútbol sigamos sin saber cómo se llama, sigamos quitándole el bocata y sigamos dándole collejas...