Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#54881Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
BlancoPerfecto escribió:Tanto el traspaso como el sueldo que tiene, es inasumible a día de hoy para cualquier club, se va a quedar en el PSG hasta 2024 si o si, todo lo demás es humo
Solo el Madrid podría pagar en enero unos 200 kilos de traspaso y aún así la ratita tendría que rebajarse el sueldo bastante.
Y ni lo van a soltar por 200 ni se va a rebajar nada, dicen que podrían pedir 400...menudos flipados.
También habría que tener en cuenta cómo caería en el vestuario que después de la que lio este tío, venga cobrando el doble que el segundo que más cobra, una bomba de relojería, el club no va a caer en eso ni en broma..
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#54882Mensaje

Es tontería.

Nos traicionó.

Tiene un sueldo desproporcionado y tendría que bajarselo no ya a la mitad sino a un tercio para jugar en el Madrid.

Y lo peor, el único hueco libre es el de 9 y está liando polémica porque lo ponen de 9 y no quiere.

Hay que mirar hacia Haaland y sino quiere a por Endrick si sigue con su evolución
Arg23
Mensajes: 3696
Registrado: Feb-2020

#54883Mensaje

toni_kroos escribió:
toni_kroos escribió:Pero de verdad, parecemos tontos...
¿De verdad creéis que este imbécil quiere venir después de tener dos oportunidades y de reirse en la cara del madridismo en ambas, de verdad creéis que Florentino o alguien del Madrid con un mínimo de dignidad querrá traer a este tio?
Lo de ayer me huelo a que fue él mismo que le pidió a la prensa que publicará esa mierda para meterle presión al club y al entrenador.
Que causalidad que el penalti de ayer fue él quien lo tirará y que casualidad que se publique eso justo unos dias después que "cuestionara a su entrenador públicamente porque al niño malcriado no le gustaba la posición que le ponía", finalmente después del numérito que ha montado ya tira él los penaltis y juega en la posición que quiera...
Ojalá nunca a nadie se le ocurra traerlo al Madrid aunque lo suplicara de rodillas.
Tiene mas calidad que Vinicius y Rodrygo se ha de reconocer pero como persona es un 0 y problemático y mal compañero. Prefiero a Vinicius y Rodrygo antes que al imbécil este...
Te equivocas amigo. Del único que se rio fue del anciano y de sus secuaces. Del madridismo puro y duro no.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#54884Mensaje

Pero de verdad, parecemos tontos...
¿De verdad creéis que este imbécil quiere venir después de tener dos oportunidades y de reirse en la cara del madridismo en ambas, de verdad creéis que Florentino o alguien del Madrid con un mínimo de dignidad querrá traer a este tio?
Lo de ayer me huelo a que fue él mismo que le pidió a la prensa que publicará esa mierda para meterle presión al club y al entrenador.
Que causalidad que el penalti de ayer fue él quien lo tirará y que casualidad que se publique eso justo unos dias después que "cuestionara a su entrenador públicamente porque al niño malcriado no le gustaba la posición que le ponía", finalmente después del numérito que ha montado ya tira él los penaltis y juega en la posición que quiera...
Ojalá nunca a nadie se le ocurra traerlo al Madrid aunque lo suplicara de rodillas.
Tiene mas calidad que Vinicius y Rodrygo se ha de reconocer pero como persona es un 0 y problemático y mal compañero. Prefiero a Vinicius y Rodrygo antes que al imbécil este...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54885Mensaje

Arg23 escribió:Entiendo que no le queramos ver ni en pintura pero tengo claro que el culpable de que Kilian no esté aquí es de Floren, única y exclusivamente, porque no le obligó a firmar nada pecando de su prepotencia, pensando que ya lo tenía atado y acabó como un pardillo y siendo la mofa de toda Europa. Todos hemos cometido errores, el chaval se arrepintió a los pocos meses de su renovación y por mi parte, si el anciano logra ficharlo (lo dudo por su ineptitud), tendrá mi perdón. Los mejores siempre en mi equipo y Kilian es un fuera de serie. Hay q saber perdonar, todos cometemos errores.
Yo, más que a la prepotencia del susodicho, se la echaría a la senilidad. Vamos que ya poco rige y dirige 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#54886Mensaje

La apuesta tiene que ser todo a halaand, el tren de MBappe ya paso, para mi, ni es necesario ni recomendable
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54887Mensaje

toni_kroos escribió:Pero de verdad, parecemos tontos...
¿De verdad creéis que este imbécil quiere venir después de tener dos oportunidades y de reirse en la cara del madridismo en ambas, de verdad creéis que Florentino o alguien del Madrid con un mínimo de dignidad querrá traer a este tio?
Lo de ayer me huelo a que fue él mismo que le pidió a la prensa que publicará esa mierda para meterle presión al club y al entrenador.
Que causalidad que el penalti de ayer fue él quien lo tirará y que casualidad que se publique eso justo unos dias después que "cuestionara a su entrenador públicamente porque al niño malcriado no le gustaba la posición que le ponía", finalmente después del numérito que ha montado ya tira él los penaltis y juega en la posición que quiera...
Ojalá nunca a nadie se le ocurra traerlo al Madrid aunque lo suplicara de rodillas.
Tiene mas calidad que Vinicius y Rodrygo se ha de reconocer pero como persona es un 0 y problemático y mal compañero. Prefiero a Vinicius y Rodrygo antes que al imbécil este...
Sinceramente, pierdo el sueño y el apetito por saber cuando vendrá al Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54888Mensaje

BlancoPerfecto escribió:La apuesta tiene que ser todo a halaand, el tren de MBappe ya paso, para mi, ni es necesario ni recomendable
Un tipo que le ha puesto los cuernos dos veces al Madrid, no merece que confiemos en él. Sería la Ramera de Babilonia para el Madrid aunque le falte aún cinco cuernos por poner, pero denle tiempo que juventud tiene para poner más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14326
Registrado: Sep-2018

#54889Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Está todo pactado, lo de mayo fue un paripé para que jugara el mundial siendo parte del PSG.

El Madrid pagará lo mismo que le hubiera costado entonces, por eso no se hizo ningún gasto extra.

El jeque traerá personalmente al chaval hasta Madrid y se darán un abrazo los 2 con Florentino, Ceferin será el invitado de honor a la presentación y Tebas llorará emocionado desde la 1a fila.
Vaya película te has montado :meparto:
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#54890Mensaje

Yo creo que los fichajes deberían ser bellingham y Kai havertz para el extremo derecho. Y rodrygo ponerle de 9
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#54891Mensaje

Viendo la explosión definitiva de Vinicius que a día de hoy es junto con Lewandowski el mejor jugador de la Liga y Rodrygo irrumpiendo como Vinicius el año pasado... No le veo hueco. Prefiero reservar el dinero en Haaland o reforzar otras posiciones como los laterales.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54892Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que los fichajes deberían ser bellingham y Kai havertz para el extremo derecho. Y rodrygo ponerle de 9
A Havertz no lo sacas de alli, aunque acaba en 2025 y si el chaval presiona y pones 150 kilos quién sabe, pero lo dudo.

Desde luego debería ser el fichaje aunque le pasa con poco como a Rodrygo en el tema de la posición, su sitio ideal es la mediapunta o segunda punta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#54893Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Está todo pactado, lo de mayo fue un paripé para que jugara el mundial siendo parte del PSG.

El Madrid pagará lo mismo que le hubiera costado entonces, por eso no se hizo ningún gasto extra.

El jeque traerá personalmente al chaval hasta Madrid y se darán un abrazo los 2 con Florentino, Ceferin será el invitado de honor a la presentación y Tebas llorará emocionado desde la 1a fila.
Imagen
carlosp86

#54894Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Yo creo que los fichajes deberían ser bellingham y Kai havertz para el extremo derecho. Y rodrygo ponerle de 9
A Ancelotti le gusta barella y dumfries por Carvajal sería otro muy top.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#54895Mensaje

Pedrerol:"Mbappé no entra en los planes del Real Madrid".
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#54896Mensaje

David774 escribió:Pedrerol:"Mbappé no entra en los planes del Real Madrid".

Florentino no va a destinar lo que le queda de energía en desperdiciarlo de nuevo en Mbappe

Ni tampoco económicamente podemos competir de dice que el Liverpool está dispuesto a locuras económicas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#54897Mensaje

Pero aún seguimos viendo el programa ese? xd
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54898Mensaje

El Liverpool no tiene la pasta por mucha milonga que cuenten y dudo mucho que Mbappé quiera ir a un equipo en descomposición que ahora mismo no tiene claro ni jugar la champions el año que viene.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2487
Registrado: Abr-2022

#54899Mensaje

A Mbappé ahora le toca gozar de lo que firmó. En verano eras libre. Antes eras libre. Te gustó vacilar. Luego te gustaron los billetes. Y, sobre todo, te gustaron los billetes más que el fútbol. Pues ahora cumple con lo firmado y juega 3 años.

No vengas lloriqueando. Firmaste el contrato como un hombre libre. Sé adulto y responsable. Ahora toca cumplir lo firmado, apechugar y madurar. Como hacemos todos, todos los días. Pusiste el dinero por delante de todo. Pues dale, dale.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#54900Mensaje

En 2024 acaba, no creo que en verano sea tan complicado sacarle de allí para el Liverpool por unos 200 kilos, pero en enero no se va a ir a ningún lado.
Responder