El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#67741Mensaje

Por algún extraño motivo que no logro entender ahora me gusta el fútbol americano.

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 1308175829
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#67742Mensaje

Yes please!
Adjuntos
IMG_20221013_235927.jpg
IMG_20221013_235927.jpg (28.44 KiB) Visto 173 veces
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67743Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Yes please!
Me he enamorado. Le seré infiel a Mbappé!.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11457
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67744Mensaje

La actitud te ayuda a sobrellevarlo, pero no te cura, te cura la ciencia...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#67745Mensaje

Bueno yo no le echaría en cara esas declaraciones, cuando uno tiene miedo cree en lo que haga falta
Hablando ya del personaje, al final se le fue un poco de las manos, pero hay que reconocerle que su movimiento ayudó a que en Granada tuvieran dos hospitales completos, mis padres viven allí y se están beneficiando de eso
Descanse en paz
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67746Mensaje

Paul Breitner escribió:La actitud te ayuda a sobrellevarlo, pero no te cura, te cura la ciencia...

Imagen
Imagen
Como el comité de expertos de la izmierda que luego no existían en la Pandemia :lol: ahí la ciencia se evaporó

La ciencia no cura ser un cretino a día de hoy
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11457
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67747Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#67748Mensaje

BlancoPorSiempre escribió:Cambiando un poco de tema, estaba leyendo Marca y vi el articulo de los 50 anos del avion uruguayo que cayo en los Andes en 1972, y me recordo la pelicula Viven que ya vi hace muchos anos y la recomiendo si no la habeis visto.

En estos momentos tambien se esta terminando de filmar una re-make que dirige el espanol Juan Antonia Garcia Bayona (el director de Lo imposible) que por lo que lei por ahi es todavia mas cruda y tiene la participacion de varios de los supervivientes. Ya veremos que tal.
El pasado miercoles 12 de octubre en la 2 pusieron una película del accidente narrada por los supervivientes. Me impactó
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67749Mensaje

Varios supervivientes ya trabajaron ayudando en la de Viven.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11457
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#67750Mensaje

La era de la "información"...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67751Mensaje

El mismo argumento que lleva a la cárcel a Griñán y Chaves, aquí lo interpretan al revés y exoneran a Esperanza Aguirre de la inmundicia y corrupción que creó alrededor suya. Esta vergüenza de justicia la tenemos que soportar porque tenemos pendiente de depurar una institución mangoneada por los herederos del franquismo, familias de "notables" jurisprudentes heredando las magistraturas, lo dicho una vergüenza.

Tener que soportar el nombre de García Castellón ligado a la justicia me pone enfermo, es de los personajes públicos que mas me solivianta.

https://www.eldiario.es/politica/garcia ... 18894.html
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#67752Mensaje

Ya está el rojo defendiendo a corruptos y diciéndole al mundo desde su miserable superioridad moral cómo debe actuar la justicia y quiénes son buenos y quiénes malos.

Los buenos son sus colegas los terroristas, golpistas, Putin, las secuestradoras de hijos, los inmigrantes ilegales que violan en manadas, los que abusan de menores tuteladas, Lanza y Maduro.

Los malos son lo que la justicia declara inocentes.

Escoria humana.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67753Mensaje

Destruir es más fácil que crear ,
No trabajar es más fácil que trabajar
Criticar es más fácil que tolerar ...etc

Pq lo negativo es más fácil y cueesta menos ?

Pregunta para filosofar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12440
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#67754Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ya está el rojo defendiendo a corruptos y diciéndole al mundo desde su miserable superioridad moral cómo debe actuar la justicia y quiénes son buenos y quiénes malos.

Los buenos son sus colegas los terroristas, golpistas, Putin, las secuestradoras de hijos, los inmigrantes ilegales que violan en manadas, los que abusan de menores tuteladas, Lanza y Maduro.

Los malos son lo que la justicia declara inocentes.

Escoria humana.
Qué asco, macho. Hoy ha habido una manifestación de vejetes pensionistas en Madrid por unas pensiones dignas. Hasta aquí lógico, normal y hasta obligatorio. Pero llevaban banderas republicanas, algún cartel con fotos ridiculizando a Rajoy, una vieja hablando de brecha de género Y NI UNA MALA PALABRA PARA PEDROTE, la PSOE y las PODEMAS.
Hace más de 4 años ladraban día sí y día también delante del Congreso: " Mariano, cawrón, danos la pensión".

Y encima piden una pensión mínima igual al SMI, aunque no se haya cotizado casi nada. Me parecería bien si gritaran MENOS PAGAS A INMIGRANTES Y MÁS PARA PENSIONES Y CURRANTES. Pero no. Así que opino que estos pocos o muchos vejetes, politizados de la mano de CCOO y UGT, no merecen ni el aire que respiran ni la pensión que perciben.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#67755Mensaje

j30madr escribió:Destruir es más fácil que crear ,
No trabajar es más fácil que trabajar
Criticar es más fácil que tolerar ...etc

Pq lo negativo es más fácil y cueesta menos ?

Pregunta para filosofar
Regalar peces es mucho mejor que aprender a pescarlos. España 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67756Mensaje

Mucho ánimo a nuestros mayores, jubilados y pensionistas, los derechos y la dignidad se defienden día a día.

El gobierno sigue trabajando para cambiar el veto de la UE a crear un impuesto específico que grave la actividad bancaría, con el compromiso que se dedique íntegramente a financiar las pensiones, en el caso de España se ingresarían por encima de los 1000 millones anuales, solo el rescate bancario costó 60.000 millones, en algún momento tendrán que empezar a pagar la deuda social que tienen contraída.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2149
Registrado: Ene-2022

#67757Mensaje

En algún momento tendrán que pagar los políticos por hundir las cajas de ahorros y hacerlas quebrar, con su rescate consiguiente
novenopresidente
Mensajes: 2352
Registrado: Abr-2021

#67758Mensaje

Buenas tardes, que el aumento de las pensiones un 8,5% lleva directamente a la quiebra al miserable Estado Español, es algo que me da exactamente igual, me la trae al "pairo" simplemente precisar 1) que la quiebra de las cajas de ahorro públicas, ojo PUBLICAS, nos costo no menos de 100.000 millones de euros el rescate y 2) que fueron basicamente cajas de ahorro las que quebraron Caja Castilla La Mancha 9000 millones, Caja Cataluña 24000 millones, Caja Guadalajara 1000 millones, Caja Sur, Caja de ahorros del Mediterraneo, etc,,, todas gestionada por políticos de izquierda y sindicalistas mayoritariamente, aunque no falte una nutrida representación de peperos
Curioso como cuando interesa se hinchan las cifras y cuando no interesa se desinflan

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... lones.html
Última edición por novenopresidente el Sab Oct 15, 2022 7:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#67759Mensaje

En Galicia Feijoo (otra de tantas) obligó a la fusión de Caixanova y Caixa Galicia provocando la quiebra de la entidad resultante, se saneó con 5000 millones de dinero público y se vendió por 500 millones a un grupo venezolano.
https://www.eldiario.es/galicia/economi ... 71067.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#67760Mensaje

Redwhovian escribió:En Galicia Feijoo (otra de tantas) obligó a la fusión de Caixanova y Caixa Galicia provocando la quiebra de la entidad resultante, se saneó con 5000 millones de dinero público y se vendió por 500 millones a un grupo venezolano.
https://www.eldiario.es/galicia/economi ... 71067.html
Esto se arregla con la Paguita Universal que proponías.

:lol:
Cerrado