Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5261Mensaje

Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5262Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Los más haters, y los haters a secas, no reconocen ningún mérito. Implosionarían.
Yo creo que Floren sigue siendo el que era. Un magnífico gestor. Lo de tacaño es natural, y mucho mejor ser tacaño en tiempos de crisis que un manirroto. Y no hace falta nombrar ejemplos porque a todos se nos vienen a la cabeza.
No tengo dudas de que se "jubilará" en cuanto esté el estadio terminado y en funcionamiento a pleno rendimiento. Tres años como mucho, así que por ese lado todos tranquilos que ya os queda menos de sufrir.
Errores en la planificación deportiva hay en todos los clubs del mundo, ya que en muchas ocasiones una presunta planificación deportiva impecable se cae por diferentes razones que nada tienen que ver con la misma. La planificación deportiva del Madrid es clara y diáfana desde hace bastantes años y acentuada en estos tres últimos, y no es otra que fichar lo que podemos comprar y pagar sin poner en peligro la superviviencia del club como propiedad de sus socios. Os gustará más o menos, ahí no entro, pero lo cierto es que el Madrid es el club de fútbol más exitoso de Europa en los últimos 20 años.
El último párrafo te lo compro totalmente. Sin duda hay muchas cosas que mejorar y esperemos que el que venga después se ponga a ello.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5263Mensaje

75 años, igual que ponen 50 mil requisitos imposibles para ser presidente del club tb deberían imponer un límite máximo de edad.

No se puede entender que para ser presidente del Madrid haya que ser millonario y haber sido socio 150 años y en cambio para ser presidente del gobierno valga cualquier psicópata como el que tenemos en la actualidad.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5264Mensaje

Tiene 2 misiones ,terminar el estadio y arreglar la plantilla pq se jubilan ya muchos, buscar sustitutos para Modric kroos ,Benzema sobre todo

Y luego que designe un sustituto continuista
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#5265Mensaje

Mi apuesta es que no va a fichar nada en el mercado de invierno, incluso aunque Benzemá se lesione en el Mundial. Yo creo que esta temporada no va a haber más fichajes.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#5266Mensaje

beethoven escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Los más haters, y los haters a secas, no reconocen ningún mérito. Implosionarían.
Yo creo que Floren sigue siendo el que era. Un magnífico gestor. Lo de tacaño es natural, y mucho mejor ser tacaño en tiempos de crisis que un manirroto. Y no hace falta nombrar ejemplos porque a todos se nos vienen a la cabeza.
No tengo dudas de que se "jubilará" en cuanto esté el estadio terminado y en funcionamiento a pleno rendimiento. Tres años como mucho, así que por ese lado todos tranquilos que ya os queda menos de sufrir.
Errores en la planificación deportiva hay en todos los clubs del mundo, ya que en muchas ocasiones una presunta planificación deportiva impecable se cae por diferentes razones que nada tienen que ver con la misma. La planificación deportiva del Madrid es clara y diáfana desde hace bastantes años y acentuada en estos tres últimos, y no es otra que fichar lo que podemos comprar y pagar sin poner en peligro la superviviencia del club como propiedad de sus socios. Os gustará más o menos, ahí no entro, pero lo cierto es que el Madrid es el club de fútbol más exitoso de Europa en los últimos 20 años.
El último párrafo te lo compro totalmente. Sin duda hay muchas cosas que mejorar y esperemos que el que venga después se ponga a ello.
De todas formas en este tipo de discursos creo que algunos eligen un mantra que les gusta o les cuadra con sus obsesiones y se niegan a analizar la realidad y los hechos objetivos, no sé puede decir tan alegremente que existe falta de una política deportiva cuando se están introduciendo en el equipo jugadores muy jovenes, y otros contrastados, como Vinicius, Rodrigo, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, Courtois, Alaba, Rudiger, Mendy... si simplemente no hubieran fallado los fichajes de Hazard y Jovic (dos fallos en 12 incorporaciones) tendríamos un once titular nuevo en tiempo record, sería la mejor transición en la historia de un club en Europa (sino lo es ya, porque estos jóvenes ya son campeones de champions y semifinalistas en la edición anterior) es una política de sobresaliente ¿Cuántos clubs han fichado a un ramillete de jóvenes y han ganado la champions? ¿a quién le apuntamos el mérito? ¿A un presidente chocho? ¿se eligieron los jugadores tirando dardos a una lista de nombres?
thewelshdragon
Mensajes: 7424
Registrado: Dic-2016

#5267Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Las malas relaciones del club con todo el mundo: ??? Con la mafia de la UEFA y obviamente, con sus socios del PSG.
El resto de las relaciones son cordiales, de hecho, excesivamente cordiales viendo como nos trata el entramado Tebas/Roures

Falta de transparencia y hermetismo: Ahí están las cuentas anuales publicadas con luces y taquígrafos. Otra cosa es que no las entiendas. Y el hermetismo creo que no es precisamente malo en un club de fútbol.

Falta de director deportivo: Ahí están JAS y Calafat. Alguna cagada han cometido, como Jovic. Y probablemente la cantera no esté siendo bien gestionada (se nos escapan promesas, buenos jugadores no llegan a dar el salto, cesiones erróneas). Pero el fichaje de Hazard no se le puede achacar a la dirección deportiva, siendo petición expresa del entrenador y fichaje "mediático" estratégico.

Claro que hay cosas que mejorar (en mi opinión, fundamentalmente en gestión de cantera y cesiones). Y todos acertamos cuando pedimos a Mbappé y Haaland, pero fichar a uno de estos tipos no es simplemente poner un cheque o pedir la cuenta para la transferencia.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5268Mensaje

Redwhovian escribió:
beethoven escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Los más haters, y los haters a secas, no reconocen ningún mérito. Implosionarían.
Yo creo que Floren sigue siendo el que era. Un magnífico gestor. Lo de tacaño es natural, y mucho mejor ser tacaño en tiempos de crisis que un manirroto. Y no hace falta nombrar ejemplos porque a todos se nos vienen a la cabeza.
No tengo dudas de que se "jubilará" en cuanto esté el estadio terminado y en funcionamiento a pleno rendimiento. Tres años como mucho, así que por ese lado todos tranquilos que ya os queda menos de sufrir.
Errores en la planificación deportiva hay en todos los clubs del mundo, ya que en muchas ocasiones una presunta planificación deportiva impecable se cae por diferentes razones que nada tienen que ver con la misma. La planificación deportiva del Madrid es clara y diáfana desde hace bastantes años y acentuada en estos tres últimos, y no es otra que fichar lo que podemos comprar y pagar sin poner en peligro la superviviencia del club como propiedad de sus socios. Os gustará más o menos, ahí no entro, pero lo cierto es que el Madrid es el club de fútbol más exitoso de Europa en los últimos 20 años.
El último párrafo te lo compro totalmente. Sin duda hay muchas cosas que mejorar y esperemos que el que venga después se ponga a ello.
De todas formas en este tipo de discursos creo que algunos eligen un mantra que les gusta o les cuadra con sus obsesiones y se niegan a analizar la realidad y los hechos objetivos, no sé puede decir tan alegremente que existe falta de una política deportiva cuando se están introduciendo en el equipo jugadores muy jovenes, y otros contrastados, como Vinicius, Rodrigo, Valverde, Camavinga, Tchouameni, Militao, Courtois, Alaba, Rudiger, Mendy... si simplemente no hubieran fallado los fichajes de Hazard y Jovic (dos fallos en 12 incorporaciones) tendríamos un once titular nuevo en tiempo record, sería la mejor transición en la historia de un club en Europa (sino lo es ya, porque estos jóvenes ya son campeones de champions y semifinalistas en la edición anterior) es una política de sobresaliente ¿Cuántos clubs han fichado a un ramillete de jóvenes y han ganado la champions? ¿a quién le apuntamos el mérito? ¿A un presidente chocho? ¿se eligieron los jugadores tirando dardos a una lista de nombres?
Pero es que además tampoco parece que Florentino tenga mucho que ver en el tema de fichajes, tanto en fútbol como en baloncesto, más allá de los fichajes que pueda considerar estratégicos en lo económico. Director deportivo tiene el Real Madrid en sus tres secciones, aunque el nombre técnico no sea ese. Acertarán y fallarán como todo aquel que toma decisiones. No hay más que ver en este mismo foro la cantidad de nombres que salen continuamente como jugadores que la van a romper y cuyos hilos actualmente se encuentran en las catacumbas.
Hay cosas que mejorar por supuesto ya que nadie lo hace todo bien durante todo el tiempo, pero actualmente TODOS los clubs del mundo matarían a sus madres por tener un Florentino y su gestión en los últimos 20 años.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5269Mensaje

thewelshdragon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Las malas relaciones del club con todo el mundo: ??? Con la mafia de la UEFA y obviamente, con sus socios del PSG.
El resto de las relaciones son cordiales, de hecho, excesivamente cordiales viendo como nos trata el entramado Tebas/Roures

Falta de transparencia y hermetismo: Ahí están las cuentas anuales publicadas con luces y taquígrafos. Otra cosa es que no las entiendas. Y el hermetismo creo que no es precisamente malo en un club de fútbol.

Falta de director deportivo: Ahí están JAS y Calafat. Alguna cagada han cometido, como Jovic. Y probablemente la cantera no esté siendo bien gestionada (se nos escapan promesas, buenos jugadores no llegan a dar el salto, cesiones erróneas). Pero el fichaje de Hazard no se le puede achacar a la dirección deportiva, siendo petición expresa del entrenador y fichaje "mediático" estratégico.

Claro que hay cosas que mejorar (en mi opinión, fundamentalmente en gestión de cantera y cesiones). Y todos acertamos cuando pedimos a Mbappé y Haaland, pero fichar a uno de estos tipos no es simplemente poner un cheque o pedir la cuenta para la transferencia.
Yo creo que lo de las malas relaciones está relacionado con lo de la superliga y todo lo que le rodea, y especialmente con aquellos estamentos o clubs que se sienten más perjudicados con la idea. Si malas relaciones se refiere a lo poco que nos quieren el resto de aficiones en este país, es un precio que llevamos pagando desde los tiempos de D. Santiago por ser los mejores.
Yo no creo que la cantera esté mal gestionada, aunque sí creo que en el tema de cesiones no andamos con demasiado tino.
Y al respecto de acertar con Haalando o Mbappe... Aciertas si a lo largo del tiempo rinden, pero como alguno de los dos se rompan el cruzado o se lesionen, o como pasa con Mbappé resulta que no tiene la cabeza bien amueblada, pues acaban en un fracaso.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#5270Mensaje

beethoven escribió:
thewelshdragon escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo creo que hasta los más haters reconocen los méritos del presidente, lo que se le crítica es que ya no es el que era, que cada vez es más tacaño y que va siendo hora de pensar en jubilarse y traer a alguien que ilusione.
Ha hecho del Madrid su empresa y solo se preocupa de la parte económica, y los errores de planificación deportiva desde hace años son tan flagrantes y eran tan fácilmente subsanables (con dinero y siendo el Madrid) que da rabia ver cómo hemos regalado varios títulos nacionales.

Luego hay otras muchas cosas que criticar, las malas relaciones del club con todo el mundo, la falta de transparencia, el hermetismo y la falta de explicaciones,la falta de un director deportivo etc etc
Las malas relaciones del club con todo el mundo: ??? Con la mafia de la UEFA y obviamente, con sus socios del PSG.
El resto de las relaciones son cordiales, de hecho, excesivamente cordiales viendo como nos trata el entramado Tebas/Roures

Falta de transparencia y hermetismo: Ahí están las cuentas anuales publicadas con luces y taquígrafos. Otra cosa es que no las entiendas. Y el hermetismo creo que no es precisamente malo en un club de fútbol.

Falta de director deportivo: Ahí están JAS y Calafat. Alguna cagada han cometido, como Jovic. Y probablemente la cantera no esté siendo bien gestionada (se nos escapan promesas, buenos jugadores no llegan a dar el salto, cesiones erróneas). Pero el fichaje de Hazard no se le puede achacar a la dirección deportiva, siendo petición expresa del entrenador y fichaje "mediático" estratégico.

Claro que hay cosas que mejorar (en mi opinión, fundamentalmente en gestión de cantera y cesiones). Y todos acertamos cuando pedimos a Mbappé y Haaland, pero fichar a uno de estos tipos no es simplemente poner un cheque o pedir la cuenta para la transferencia.
Yo creo que lo de las malas relaciones está relacionado con lo de la superliga y todo lo que le rodea, y especialmente con aquellos estamentos o clubs que se sienten más perjudicados con la idea. Si malas relaciones se refiere a lo poco que nos quieren el resto de aficiones en este país, es un precio que llevamos pagando desde los tiempos de D. Santiago por ser los mejores.
Yo no creo que la cantera esté mal gestionada, aunque sí creo que en el tema de cesiones no andamos con demasiado tino.
Y al respecto de acertar con Haalando o Mbappe... Aciertas si a lo largo del tiempo rinden, pero como alguno de los dos se rompan el cruzado o se lesionen, o como pasa con Mbappé resulta que no tiene la cabeza bien amueblada, pues acaban en un fracaso.
Vamos a ver, el Madrid siempre ha sido objeto de deseo, control e influencia por organismos y medios ajenos al club, en la etapa de Mendoza, por ejemplo, la prensa campaba a sus anchas, mediaba y presionaba en las decisiones del club, con la llegada de Florentino se recuperó autonomía y se blindó de las injerencias externas, en esa opacidad ha crecido la antipatía hacía el club, los recelos de los dirigentes institucionales y las campañas mediáticas en contra del presidente para socavar esa política, en el polo opuesto está el caso del Barcelona, donde las instituciones, la prensa, los grupos corporativos de peso en la Comunidad, participan en las decisiones estratégicas del club, incluso tienen representación en una junta sobredimensionada.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5271Mensaje

Es cierto que la desafección con la prensa comenzó en cuanto a determinados grupos se les impidió ejercer de alguna forma cualquier control del club.
Lo que está claro es que por supuesto hay cosas por mejorar, pero no hay duda ninguna de que los aciertos han sido mucho mayores que los errores. Esto no quiere decir que con otro presidente las cosas hubieran sido siempre mejor o peor, pero es algo que ya nunca se sabrá.
Pero como dice el "dicho"... Gustar a todo el mundo, lo que se dice gustar a todo el mundo, no lo ha conseguido ni el jamón serrano.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5272Mensaje

Acuerdo renovado con emirates ,70 millones al año ,hasta 2026

Bien !!!
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5273Mensaje

Lo que esta haciendo florentino con rmmtv es horrible , la ha dejado en manos de ferreras,el de la sexta , y han apartado a david alvarez de las retransmisiones ( por sus ideas politicas casi seguro )
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#5274Mensaje

j30madr escribió:Acuerdo renovado con emirates ,70 millones al año ,hasta 2026

Bien !!!
Para presumir de tesorería, porque para fichajes no será.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4869
Registrado: Sep-2019

#5275Mensaje

Es que ves la dirección deportiva del Madrid en los últimos años y la comparación con el Barsa es una locura.

Ejemplos:

Alaba y Rudiger vinieron gratis.

Valverde y Asensio en operaciones pirricas.

Rodrygo, Vinicius, Kroos, Modric y Benzema fueron robos.

tchouameni, mendy, militao y camavinga en operaciones más o menos razonables.

En cambio el barça a ... Lewandowsky?

Y por otra parte las ventas, los Ødegaard, Casemiro, Varane o el mismo Cristiano.
Si intento recordar alguna venta buena del Barcelona me tengo que remontar a Neymar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#5276Mensaje

Que deje de invitar equipos que no tienen nivel de Champions y que van a UEFA League como el Farca y la Juve...

Imagen

Por cierto su amiguito Laporta fue al vestuario de arbitros ...

Imagen
carlosp86

#5277Mensaje

No pasa nada hay colegueo florentimo-lapuerca,
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#5278Mensaje

Un botijo escribió:Es que ves la dirección deportiva del Madrid en los últimos años y la comparación con el Barsa es una locura.

Ejemplos:

Alaba y Rudiger vinieron gratis.

Valverde y Asensio en operaciones pirricas.

Rodrygo, Vinicius, Kroos, Modric y Benzema fueron robos.

tchouameni, mendy, militao y camavinga en operaciones más o menos razonables.

En cambio el barça a ... Lewandowsky?

Y por otra parte las ventas, los Ødegaard, Casemiro, Varane o el mismo Cristiano.
Si intento recordar alguna venta buena del Barcelona me tengo que remontar a Neymar.
El Madrid ha palmado muchísimo dinero con Hazard y Jovic sobre todo.

El Barcelona ha conseguido a Pedri muy barato, a Koundé, y poco más. Ha fichado a Lewan porque le ha firmado una locura de contrato para su edad. Por eso forzó tanto para salir del Bayern.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3159
Registrado: Ago-2013

#5279Mensaje

abelguga escribió:Que deje de invitar equipos que no tienen nivel de Champions y que van a UEFA League como el Farca y la Juve...
FP con la Superliga persigue únicamente dos cosas:

- Aplicar de verdad el FPF para que los petrodólares no inflen el mercado como están haciendo.
- Que el reparto de ingresos sea más generoso con los clubes y la UEFA deje de robarles.

Con esos dos cambios, que nunca aceptaría Ceferino y cía porque son sus chanchullos, se acabaría el tema.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11399
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5280Mensaje

[tweet]1581743824371560449[/tweet]
Responder