22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1501Mensaje

Blanco Polar escribió:Antonio ya se ha ganado el certificado "ADN Madridista".
Yo no tenía dudas con este señor. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3183
Registrado: May-2020

#1502Mensaje

Ender escribió:
DelBosque escribió:Imagen

Roja de libro. No roza ni balón
Clarísima y además adecua el cuerpo para hacer más daño. Imágenes muy claras y desde un principio me pareció entradón asqueroso y por lo tanto, roja directa. Aquí privó la put... sensibilidad del momento, equipo que le empatan al final y además ucraniano y por éso no se la sacaron :sisi: :sisi: :sisi:
De todos modos para nuestros intereses, aunque esa jugada este mal arbitrada casi mejor que diera gol. Estando Benzema en el campo es capaz de fallar el penalty con la temporada que lleva y la roja al portero siendo practicamente la ultima jugada del partido casi que da igual. Mejor asegurar un punto y la clasificacion que arriesgarte a quedarte sin nada. Yo entiendo que si deja seguir la jugada y da gol, luego ya no procede ni el penalty ni la roja al portero.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1503Mensaje

pepex31 escribió:
Ender escribió:
DelBosque escribió:Imagen

Roja de libro. No roza ni balón
Clarísima y además adecua el cuerpo para hacer más daño. Imágenes muy claras y desde un principio me pareció entradón asqueroso y por lo tanto, roja directa. Aquí privó la put... sensibilidad del momento, equipo que le empatan al final y además ucraniano y por éso no se la sacaron :sisi: :sisi: :sisi:
De todos modos para nuestros intereses, aunque esa jugada este mal arbitrada casi mejor que diera gol. Estando Benzema en el campo es capaz de fallar el penalty con la temporada que lleva y la roja al portero siendo practicamente la ultima jugada del partido casi que da igual. Mejor asegurar un punto y la clasificacion que arriesgarte a quedarte sin nada. Yo entiendo que si deja seguir la jugada y da gol, luego ya no procede ni el penalty ni la roja al portero.
Nunca se podría pitar penalty habiendo ya entrado el balón. Aunque el nivel arbitral que hay en el fútbol no me hubiese extrañado. Si te refieres a éso, pero si no hubiese entrado el balón; sí, hubiese sido un engorro dadas las circunstancias y un Benzemá fallando todo. :sisi: :sisi: :sisi:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1504Mensaje

Yo veo la imagen y el portero sale bien, simplemente llega mínimamente tarde. No puedes expulsarle si el balón entra.

Esto es fútbol, un deporte de contacto y de riesgo y la mala suerte no se SANCIONA y menos en los porteros que necesitan usar los brazos y puños.

Solo hubiese sido roja si su salida hubiese sido absolutamente a lo loco o completamente a destiempo, y ahí se ve que es Rudiger el que ataca el balón y que ambos buscan llegar al mismo sitio en condiciones lógicas.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1505Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo veo la imagen y el portero sale bien, simplemente llega mínimamente tarde. No puedes expulsarle si el balón entra.

Esto es fútbol, un deporte de contacto y de riesgo y la mala suerte no se SANCIONA y menos en los porteros que necesitan usar los brazos y puños.

Solo hubiese sido roja si su salida hubiese sido absolutamente a lo loco o completamente a destiempo, y ahí se ve que es Rudiger el que ataca el balón y que ambos buscan llegar al mismo sitio en condiciones lógicas.
Justamente es lo que ha hecho, una salida a lo loco y desordenada y si te fijas, el jugador madridista ya había alcanzado el balón cuando el partero ya había reaccionado tarde en salir. No recuerdo las reglas pero la jugada no ofrece dudas, para mí ha sido una entrada violenta al rematador en todos sus movimientos y es roja. Hay muchas rojas que se dejaron de señalar por la excusa del imprevisto. No niego tu parecer que puede ser perfectamente válido pero hay movimientos del portero que duda y sale mal y adecuando el cuerpo, entiendo instintivamente, para no golpearse él pero sí golpea gravemente a nuestro jugador y por lo tanto merecedora de roja la entrada. Lo demás, ya son meras lucubraciones e interpretaciones :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#1506Mensaje

Hombre como van a pedir una expulsión por ir a buscar un balón aéreo...que es un portero, joder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1507Mensaje

Primera vez en la historia del fútbol que un portero sale a por uvas y choca con un delantero.

Tendría que haberse quedado bajo el larguero calculando la velocidad del viento, la velocidad del balón, la velocidad del delantero, la posición de la defensa, la posición del árbitro... y sólo entonces, con todos esos datos, haber iniciado la salida.

Bueno, con tanta demora necesitaría salir con una linterna, porque ya se habría vaciado el estadio y apagados los focos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17879
Registrado: Mar-2011

#1508Mensaje

Paul Breitner escribió:Primera vez en la historia del fútbol que un portero sale a por uvas y choca con un delantero.

Tendría que haberse quedado bajo el larguero calculando la velocidad del viento, la velocidad del balón, la velocidad del delantero, la posición de la defensa, la posición del árbitro... y sólo entonces, con todos esos datos, haber iniciado la salida.

Bueno, con tanta demora necesitaría salir con una linterna, porque ya se habría vaciado el estadio y apagados los focos.
Habrá que fichar un chino genio de las matemáticas para tener junto a Courtois, como hacen con los francotiradores
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1509Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Yo veo la imagen y el portero sale bien, simplemente llega mínimamente tarde. No puedes expulsarle si el balón entra.

Esto es fútbol, un deporte de contacto y de riesgo y la mala suerte no se SANCIONA y menos en los porteros que necesitan usar los brazos y puños.

Solo hubiese sido roja si su salida hubiese sido absolutamente a lo loco o completamente a destiempo, y ahí se ve que es Rudiger el que ataca el balón y que ambos buscan llegar al mismo sitio en condiciones lógicas.
Justamente es lo que ha hecho, una salida a lo loco y desordenada y si te fijas, el jugador madridista ya había alcanzado el balón cuando el partero ya había reaccionado tarde en salir. No recuerdo las reglas pero la jugada no ofrece dudas, para mí ha sido una entrada violenta al rematador en todos sus movimientos y es roja. Hay muchas rojas que se dejaron de señalar por la excusa del imprevisto. No niego tu parecer que puede ser perfectamente válido pero hay movimientos del portero que duda y sale mal y adecuando el cuerpo, entiendo instintivamente, para no golpearse él pero sí golpea gravemente a nuestro jugador y por lo tanto merecedora de roja la entrada. Lo demás, ya son meras lucubraciones e interpretaciones :sisi: :sisi: :sisi:
Exacto
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#1510Mensaje

Este sí que baila bien! :lol: Grande Rüdiger!
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1511Mensaje

Apenas ha jugado y ahí bailando, este vestuario tiene algo especial.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6613
Registrado: Abr-2013

#1512Mensaje

[youtube]mFMMmHYipWY[/youtube]



O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1513Mensaje

No me cabe duda de que Rudiger es muy madridista... de otra forma no entiendo que aceptara venir aquí para no ser titular cuando lo podia ser en cualquier equipo del mundo y que le pongan en posiciones que no son las mejores para el

No tenemos laterales y estos inventos no funcionan.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1514Mensaje

Alaba, Mendy…..


Pero ponemos a Rudiger que sube peor que Raul Bravo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1515Mensaje

No volvera a jugar en el equipo hasta despues del mundial

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos con Militao todos los partidos, adios liga :oops:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1516Mensaje

Miedo me da el nivel que tendrá más entrado en edad es de ir la siguiente campaña

Esto de andar fichando gratis nos puede salir caro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1517Mensaje

Me gusto mucho con Alemania... mucha libertad, mucha movilidad... y un gol anulado

Estamos desperdiciando a un gran jugador titular con Alemania por poner al que no pasa de suplente en Brasil.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#1518Mensaje

El jefe de Alemania .

Tiene que ser titular sí o sí con el Madrid .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1519Mensaje

abelguga escribió:Me gusto mucho con Alemania... mucha libertad, mucha movilidad... y un gol anulado

Estamos desperdiciando a un gran jugador titular con Alemania por poner al que no pasa de suplente en Brasil.
Hoy ese ha sido titular en la canarinha y ha estado muy bien y es el que debe jugar con Rudiger ahi,Alaba que se desplaze a la izquierda y nos olvidamos de Mendy si conviene.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61934
Registrado: Ago-2008

#1520Mensaje

CARLOSSOY escribió:
abelguga escribió:Me gusto mucho con Alemania... mucha libertad, mucha movilidad... y un gol anulado

Estamos desperdiciando a un gran jugador titular con Alemania por poner al que no pasa de suplente en Brasil.
Hoy ese ha sido titular en la canarinha y ha estado muy bien y es el que debe jugar con Rudiger ahi,Alaba que se desplaze a la izquierda y nos olvidamos de Mendy si conviene.
Eso seria una solucion... de hecho Militao fue lateral derecho

Aunque casi la caga junto a Allisson en una que le entrega con poca fuerza y casi la gana Suiza.
Responder