Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30596
Registrado: Ago-2016

#1941Mensaje

El Barça jugó mejor cuando se fueron éste y el acabado de Busquets .

Insisto que Ceballos a su edad era mucho más jugador .
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1942Mensaje

Capa escribió:El Barça jugó mejor cuando se fueron éste y el acabado de Busquets .

Insisto que Ceballos a su edad era mucho más jugador .
A mí no me parece mal jugador... el problema, es que lo han vendido como si fuese un fuera de serie o un megacrack, que aún no es... y claro, no puede responder a las expectativas. Y quizás le pasa lo mismo a Ansu Fati.

Son buenísimos proyectos, pero aún no son todo lo que se dice de ellos. Su realidad actual no está al nivel de su propaganda.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11079
Registrado: Ago-2013

#1943Mensaje

No todos los partidos van a ser contra el Almería o el Cádiz.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1944Mensaje

Mal jugador no es pero casi siempre es intrascendente. Y yo no le veo margen de mejora, de hecho me parece que está involucionando.

No es mejor que el Ceballos actual, yo diría que es peor.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#1945Mensaje

que jugadorcillo para jugar tan lento y en camara lenta y si le quitas un par de buenos pases por partido es un jugador menos en la presion al rival osea defiende con la mirada este y si lo presionan mucho se achica el pecho frio
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#1946Mensaje

Este sigue creyendo que estamos en 2010 que se jugaba al tiki taka ese, ahora se juega a presionar y correr como si no hubiese un mañana.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 322
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#1947Mensaje

Muy sobrevalorado. No sé muy bien aún qué tiene este jugador de diferencial respecto a cualquier medio ramdom
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1948Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Mal jugador no es pero casi siempre es intrascendente. Y yo no le veo margen de mejora, de hecho me parece que está involucionando.

No es mejor que el Ceballos actual, yo diría que es peor.

Yo creo que el contexto no le está favoreciendo... ¡¡y que siga así!! :meparto: :meparto: :meparto:

Xavi, no pone a F. de Jong, que es de lejos, el mejor centrocampista que tienen actualmente y con el actual Busquets y Gavi (al que no termino de verle nada significativo aparte de "garra"), juntado a 2 extremos de conducción excesiva como Raphina y Dembelé... normal que quede opacado. Lo que sí que tiene complicado, es que llegue a ser un crack, si no mejora sustancialmente su físico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38457
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1949Mensaje

Si Ceballos fuera cule sería el nuevo Maradona. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1950Mensaje

El mejor del Barcelona diría que ha sido De Jong, pero éste es bueno.

El problema es que nos hemos encerrado con una torre como Tchou, Kroos robando, Mendy en la izquierda, Fede ayudando... y éstos no son Xavi e Initesta.

Para sacar huecos tienes que ser muy bueno. Nosotros hemos hecho nuestro juego y hemos estado sobrios atrás.

Físicamente somos superiores y con balón ellos no son tan buenos. De hecho, son un equipo UEFA...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38457
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1951Mensaje

hitzeko escribió:El mejor del Barcelona diría que ha sido De Jong, pero éste es bueno.

El problema es que nos hemos encerrado con una torre como Tchou, Kroos robando, Mendy en la izquierda, Fede ayudando... y éstos no son Xavi e Initesta.

Para sacar huecos tienes que ser muy bueno. Nosotros hemos hecho nuestro juego y hemos estado sobrios atrás.

Físicamente somos superiores y con balón ellos no son tan buenos. De hecho, son un equipo UEFA...
De Jong es el bueno del Barca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1952Mensaje

"Malo no es" = paquete infame.

Que sea titular con el Barça y valga 9000000 kilos en Transfermarket es algo que debemos celebrar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#1953Mensaje

t0n3 escribió:Muy sobrevalorado. No sé muy bien aún qué tiene este jugador de diferencial respecto a cualquier medio ramdom
Su mote acaba en -i. Ya sabes, como para sonar catalufo

Por cierto, este si que tiene una pinta de 'futbolista de culto' que no puede con ella. Todos dicen que es buenísimo hasta que les preguntas en qué destaca o qué tiene de bueno. Su nivel de intangibles supera al de Khedira o al de los malos tiempos de Benzema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28980
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1954Mensaje

Me parece tan sobrevalorado, en concepto, como lo fue Xavi. Un jugador que el 90% de su juego son pases al lado en el centro del campo y que de vez en cuando se asoma al área.

Evidentemente, Xavi fue mejor, porque le acompañó todo el entorno. A este, encima, le piden que elabore en un equipo que tiene a tres delanteros esperando el pase largo.
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#1955Mensaje

yo una vez, no se si fue la temporada pasada o la anterior, le vi hacer un cambio de ritmo
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4871
Registrado: Sep-2019

#1956Mensaje

Pedri es un gran jugador y tiene calidad y visión de juego pero su globo no está inflado sino lo siguiente por el Relato .
No le recuerdo un partido gordo en el que apareciese.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#1957Mensaje

David_RM escribió:Me parece tan sobrevalorado, en concepto, como lo fue Xavi. Un jugador que el 90% de su juego son pases al lado en el centro del campo y que de vez en cuando se asoma al área.

Evidentemente, Xavi fue mejor, porque le acompañó todo el entorno. A este, encima, le piden que elabore en un equipo que tiene a tres delanteros esperando el pase largo.
Xavi hasta la Eurocopa con 28 años no pintaba nada en el futbol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1958Mensaje

Un botijo escribió:Pedri es un gran jugador y tiene calidad y visión de juego pero su globo no está inflado sino lo siguiente por el Relato .
No le recuerdo un partido gordo en el que apareciese.
Calidad tiene, visión de juego? No será en el último pase, quizás sí en la distribución. Yo creo que destacaría más en un doble pivote con algo de libertad, ahí potenciaría sus virtudes que tampoco son muchas.

Ayer fue el peor partido que le recuerdo, un despropósito.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1904
Registrado: May-2022

#1959Mensaje

Es un jugador sumamente sobrevalorado. Y no lo digo porque sea jugador del Farsa. No tengo problemas en decir que Kounde, Araujo y Ansi me parecen grandes jugadores
Y Lewa también aunque ya empiece el declive

Pero Pedri es el típico jugador que hace de todo un poco pero no destaca en nada. No es ni de cerca un jugador desnivelante, lo único que tiene es que se asocia bien para mantener la posesiones del balón. Pero esta tan inflado por la prensa que crearon el relato del gran Pedri…
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11403
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1960Mensaje

Los ochos: padre e hijo....

Imagen
Responder