15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#7121Mensaje

yo creo que de extremo en todo el partido es perder a este jugadorazo en el medio, osea yo rotaba por ratos de los partidos para que juegue tanto de extremo como de interior derecho dependiendo el desarrollo del partido o el juego del rival.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7122Mensaje

hitzeko escribió:
hitzeko escribió:Lo que está claro es que Fede ha entendido lo que se le pedía.

Antes era un trotón que ayudaba mucho; ahora es un avión para nuestra ofensiva. Ayuda atrás, pero destaca mucho más en ataque.

Y a mí particularmente me gusta mucho más esta versión suya que el interior Zapatones que querían hacer de él.

No es un extremo al uso, pero no está anclado en tareas de centrocampista. Busca sus espacios, ayuda cuando puede pero está muy enfocado en atacar ya sea en verticalidad o buscando el disparo.

Al final a los jugadores hay que exigirles y no aplaudirles su mediocridad cuando pueden dar más. Ancelotti aquí lejos de conformarse, como con Vinicius cuando "generaba", le ha metido una marcha definitiva al jugador.
Siempre lo hago Pikachón. De hecho, aquí se le excusaba no rendir por jugar de extremo. Y de extremo ha llegado su mejor versión.

Yo lo he visto hacer muy buenos partidos también por dentro... Y no pasa nada por criticar a un jugador cuando no está bien. El problema, es cuando la crítica es sistemática. Y hoy, a Valverde, sinceramente, yo creo que no se le puede criticar. ¿Que pudo cometer algún error muy puntual? Pues por supuesto... pero aún así, ha sido posiblemente el mejor del partido.

Y el fallo que le achacas... es muy injusto. ¿Que quizás podría haber intentado aguantarle en vez de tirarse a robarle el balón a Ansu?... pues simplemente fue una elección que no salió. Pero no es fallo suyo: En verdad, el está haciendo la cobertura a un Carvajal que hoy no ha estado bien, y en esa jugada, no se sabe a qué estaba. Previamente, Camavinga (que entra frío), no encima a Ansu correctamente. Y tras ir al suelo Valverde, la basculación fue lentísima y algún movimiento como el de Carvajal, inexplicable. Y el remate de despropósitos, es la desconexión de Mendy, desentendiéndose de su marca (Ferrán).

Lo dicho, intentar emborronar el partidazo de Valverde, con esa jugada, por el mero hecho de ir al suelo a intentar robar el balón, no me parece justo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7123Mensaje

Muy bien,esta mas en plan halcon que pajarito,ahora mismo da lo que le pide el equipo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7124Mensaje

Ahora mismo está entre los top-5 de los centrocampistas.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 376
Registrado: Jul-2022

#7125Mensaje

No se si porque me he acostumbrado a verlo ahí o por el buen rendimiento que está dando, pero ahora mismo lo prefiero en banda antes que por dentro, aunque con el despliegue físico que tiene juega por todas partes :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4406
Registrado: Jul-2015

#7126Mensaje

hitzeko escribió:Partidazo no creo que haya hecho. Además ha salido en la foto del gol del Barcelona. Pero está más atrevido.

El juego que hubiese hecho otros años habría sido peleando con los rivales, corriendo... en éste sin embargo no ha defendido bien a Fati, Kroos incluso ha sido mejor atrás, pero a cambio ha intentado últimos pases, ha marcado...

Fede siempre ha tenido característica de tiro y no era tan defensivo aunque sí solidario. Está en ese momento de no creerse tan zoquete como para solo defender, y está valiente en ataque.

Ese es el gran cambio.
jejejejejeejejej
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7127Mensaje

Ronnie escribió:No se si porque me he acostumbrado a verlo ahí o por el buen rendimiento que está dando, pero ahora mismo lo prefiero en banda antes que por dentro, aunque con el despliegue físico que tiene juega por todas partes :lol:
Esta que juega bien donde lo pongas
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#7128Mensaje

Que grande Valverde, a mí actualmente es el jugador indispensable en esta plantilla, el que más lucha y el que al final acaba marcando diferencias
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7129Mensaje

Ahora el troton es bueno? Es que ya me pierdo :meparto: :meparto: grandísimo zapatones. Otro que le encanta lo de repartir zascas a golpe de zapatazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7130Mensaje

Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2332
Registrado: Abr-2021

#7131Mensaje

capitan10 escribió:Que grande Valverde, a mí actualmente es el jugador indispensable en esta plantilla, el que más lucha y el que al final acaba marcando diferencias
Buenas noches, totalmente de acuerdo con usted, pero habrá que ir con cuidado que le van a multar por exceso de velocidad :D
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7132Mensaje

Ronnie escribió:No se si porque me he acostumbrado a verlo ahí o por el buen rendimiento que está dando, pero ahora mismo lo prefiero en banda antes que por dentro, aunque con el despliegue físico que tiene juega por todas partes :lol:
Depende del partido, pero es verdad que ha explotado jugando de extremo.
En Elche por ejemplo hay que ser valientes, Valverde al medio pero jugando casi de extremo y Rodrygo por dentro.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#7133Mensaje

Si es que juega donde quiere. Está a un nivel descomunal, cuando se le requiere está de centrocampista y cuando hace falta que ataque está de extremo o donde haga falta. Hoy gol desde la frontal. Abarca muchísimo campo.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#7134Mensaje

Nada mal para el Khedira Charrua con zapatotes cómo diríais algunos de vosotros :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7135Mensaje

Imagen
Lucas88
Mensajes: 228
Registrado: Abr-2021

#7136Mensaje

De extremo, de centrocampista, da igual de lo que lo pongas... Es muy bueno
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11406
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7137Mensaje

[tweet]1581750163084742656[/tweet]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7138Mensaje

Lucas88 escribió:De extremo, de centrocampista, da igual de lo que lo pongas... Es muy bueno
Lo que necesita es espacios y un equipo ofensivo. Cuando menos va a destacar es en campos pequeños contra rivales que sepan cerrarse.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7139Mensaje

Concuerdo en que es un jugador que necesita recorrido y normalmente es más fácil encontrarlo en las bandas.
No obstante ayer estuvo más tiempo deambulando por la zona central que de extremo, ya que considero que el dibujo era más cercano al 4-4-2 que al 4-3-3. Y ahí puede explotar su magnífico disparo.
Está claro que ante defensas muy cerradas le va a costar más destacar, pero... ¿A quién no?.
Un 7 ayer.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7140Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Ni más ni menos 8-) 8-) 8-)
Responder