Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#2241Mensaje

Debería darle vergüenza a hazard que Benzema sea balón de oro y debería dar la vergüenza porque un jugador que es un líder lo demuestra cada minuto de cada segundo y jazar no ha demostrado que sus líderes hazar ha venido aquí básicamente a pegarse la vida padre
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#2242Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
abelguga escribió:Desde que llego al Real Madrid no recuerdo si hemos perdido algun clásico, es nuestro ambuleto ... por lo menos las ultimas temporadas :sisi:
¿No estaba cuando nos cascaron cuatro en la temporada pasada? :? :? :? :?
es una mascota de dieciséis millones de euros por temporada la mascota más cara del mundo
carlosp86

#2243Mensaje

https://m.youtube.com/watch?v=uuSbw3WfQhU

De verdad este chico no podria ocupar los minutos del paquete belga?
Joer fur mal fichaje y listo cosas q pasan pero cada vez q sale y le niegan la oportunidad a chicos con el talento de arribas es aun peor fichaje por q no solo no aporta si no q tapa el sitio a buenos jugadores proyecto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#2244Mensaje

A esta altura cuando lo ficharon yo pensé que ya tendria un balon de oro con nosotros... lastima de la lesion que le jodio su carrera y su paso por el Madrid :oops: :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2245Mensaje

abelguga escribió:A esta altura cuando lo ficharon yo pensé que ya tendria un balon de oro con nosotros... lastima de la lesion que le jodio su carrera y su paso por el Madrid :oops: :cry:
Eso y ser un mal profesional
carlosp86

#2246Mensaje

abelguga escribió:A esta altura cuando lo ficharon yo pensé que ya tendria un balon de oro con nosotros... lastima de la lesion que le jodio su carrera y su paso por el Madrid :oops: :cry:
La lesión no tiene q ver es un pésimo profesional.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2247Mensaje

Yo tenía hasta más esperanzas puestas con Bale los 4 ratos que jugaba los últimos años antes que con Hazard.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2248Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Yo tenía hasta más esperanzas puestas con Bale los 4 ratos que jugaba los últimos años antes que con Hazard.
Tú y casi todos.

Lo del fichaje de Hazard muchos lo pusieron en duda, no así el de Alaba que venía con la misma edad.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18334
Registrado: Mar-2011

#2249Mensaje

Carletto tiene los códigos nucleares, y no ha creído necesario usarlos ante el Farsa. Continúa a la espera el arma secreta
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#2250Mensaje

Hazard va a llegar fresco como una lechuga al mundial.

Ojala haga un mundial decente para que vuelva a tener mercado.
unde
Mensajes: 4635
Registrado: Ago-2022

#2251Mensaje

michael37 escribió:Hazard va a llegar fresco como una lechuga al mundial.

Ojala haga un mundial decente para que vuelva a tener mercado.
Hazard aunque meta 20 goles tiene menos mercado que San Miguel. Toca mantenerlo hasta 2024 y a dejar de comprar a 100M por que si.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2252Mensaje

Al final va a jugar menos que Vallejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62989
Registrado: Ago-2008

#2253Mensaje

Va a llegar fresco al mundial, ser la estrella y Florentino lo renueva :sisi:
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2254Mensaje

Muy bien hoy también
Si es que cuando está en su posición el equipo lo nota.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2255Mensaje

Yo hay veces que hasta olvido que sigue en el equipo.
Asllani
Mensajes: 4521
Registrado: Oct-2019

#2256Mensaje

En el banquillo es donde mejor está, su carrerea yaacabó hace unos años, y nosotros somos los tontos que se laestamos pagando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44761
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2257Mensaje

300.000 euros se ha llevado este pájaro esta semana por no jugar un minuto.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2481
Registrado: Abr-2022

#2258Mensaje

degas escribió:300.000 euros se ha llevado este pájaro esta semana por no jugar un minuto.
Si Fede = Halcón.
¿Hazard = Buitre carroñero? :lol: :twisted: :meparto:

Imagen
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#2259Mensaje

Si en año de mundial no le ha importado quedarse sin jugar el año que viene será peor aún.

En el mejor de los casos cesión pagándole el 80% de la ficha y sino tocará negociar una rescisión intentando llegar a un acuerdo para que perdone algo de pasta, no veo más opciones.

Lo que estoy seguro es que es su última temporada aquí, no tiene ningún sentido que continúe y es mejor pagarle que tenerle de adorno.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#2260Mensaje

Insaciable!
Responder