Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29061Mensaje

Líderes y a otra cosa. El resultado da la razón al mister.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29062Mensaje

Racha impecable quitando el pinchazo con Osasuna.

En fútbol estamos más justos y esperando que Courtois, Benzema y Vini vuelvan.

Por suerte otros jugadores están tirando del carro.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#29063Mensaje

DelBosque escribió:Racha impecable quitando el pinchazo con Osasuna.

En fútbol estamos más justos y esperando que Courtois, Benzema y Vini vuelvan.

Por suerte otros jugadores están tirando del carro.
Es que a "los peloteros" los vamos a echar mucho de menos. Modric, Kroos y Benzema son jugadores de trato del balón impecable , con edad avanzada, que habrá un antes y un después cuando cuelguen las botas, y eso da un poco de repelús. Espero que la dirección deportiva tenga todo controlado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29064Mensaje

Lo normal era que se hiciese un Zidane con año en blanco y más allá de ganarlo todo ha logrado hacer una base de juego que sabe competir.

No divertimos; no somos atractivos pero el equipo sabe a qué juega. Otra cosa es que nos guste.

Yo creo que para subir el nivel de juego hacen falta mejores futbolistas y que los nuevos y jóvenes encajen.
Para competir hacía un buen entrenador.

De momento tenemos lo segundo y creo que es el motivo de que no se caiga el equipo. Un día con Rodrygo, otro día sin Benzema, sin Courtois... pero compitiendo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#29065Mensaje

A mí me sorprende lo poco que se valora a Ancelotti y que nos pensemos que las explosiones de Vinicius el año pasado, Fede o Rodrygo son exclusivamente de los jugadores, que los fichajes de Camavinga o Tchouameni son exclusivamente de Juni Calafat, que el estado físico (desde Courtois hasta Modric) es exclusivamente por Pintus o que la transición de jugadores como Casemiro (ventas) o Asensio (banquillos) son sólo por razones económicas o porque no tienen hueco en el 11 "que si no los pondría".
carlosp86

#29066Mensaje

Lo único q no me gusta es q no le de un puesto a arribas,porq necesitamos un jugador así y arribas necesita rodearse de jugones.al final nos lo quitarán por burros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#29067Mensaje

A Ancelotti por norma general solo le critica el que no lo traga desde el primer y vaya usted a saber porque,como cualquier entrenador que se defienda con logros deportivos es un sinsentido siquiera debatirlo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2254
Registrado: Feb-2016

#29068Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Ancelotti por norma general solo le critica el que no lo traga desde el primer y vaya usted a saber porque,como cualquier entrenador que se defienda con logros deportivos es un sinsentido siquiera debatirlo.
En general es así, también pasaba lo mismo con ZZ.

Hay dos formas de que veo continuidad de un DT:

1-Proyecto a largo plazo o estructuración, que se respalda con un estilo de juego

2-Resultados,independientemente de como se juegue.

El punto 1, creo q nunca se va a dar en el RM. La presión es extrema y los resultados mandatorios. Un Klopp para que venga y se vean resultados, quizás tome 2 a 3 años y antes del 9no partido que no gane ya está afuera.

Por eso me cuesta tanto entender la continuidad del cholo x ej. Injustificable por donde se lo mire.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62888
Registrado: Ago-2008

#29069Mensaje

Me pregunto si ha visto un partido del Castilla.. es increible como pasa de los canteranos, ni Iker, ni Arribas, nadie... no cuenta con nadie.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9311
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29070Mensaje

CARLOSSOY escribió:A Ancelotti por norma general solo le critica el que no lo traga desde el primer y vaya usted a saber porque,como cualquier entrenador que se defienda con logros deportivos es un sinsentido siquiera debatirlo.
A mi me cae bien, me parece un señor y no dudo de sus conocimientos sobre este deporte, pero me parece compatible alegrarnos por los resultados, celebrar los títulos y sin embargo no estar satisfechos con sus planteamientos cholistas (ante cualquier rival) y aburrirnos, en general, con los partidos del Madrid. Es algo muy debatible, yo le exijo algo más, un equipo con más mordiente y no tan conformista. Creo de verdad que una afición de un club tan exigente (el que más) debería pedir algo más vistoso en lo futbolístico, concretamente ante rivales menores.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29071Mensaje

Es claro que obtenemos los títulos pero no el reconocimiento.

Fuera de los premios, que ni meritan al equipo, ni al entrenador ni diría que a los jugadores, la sensación global es que el Real Madrid no está a la altura de lo que gana.

El propio madridismo 'sufre' los partidos del equipo y muchas veces se adorna con "épica". Pero no esconde cierta mediocridad.

Quizá hay que ser más exigentes en ese aspecto porque el club bien merece convencer sin pedir excentricidades. Simplemente creando un tipo de fútbol convincente y valiente, que por otro lado con uno u otro estilo es siempre lo que hemos propuesto.

Los más antiguos recordarán que no hace tanto, un pase hacia atrás reiterado o el abuso de jugar con el portero eran pitados en el Bernabéu. Era parte de una exigencia en juego que el público siempre ha demandado.

Quizá hay recordar esos orígenes para cimentar unas bases que hemos perdido y que debemos empezar a poner sobre la mesa si hablamos del fútbol que proponemos.
somoselmadrid
Mensajes: 3900
Registrado: May-2009

#29072Mensaje

hitzeko escribió:Es claro que obtenemos los títulos pero no el reconocimiento.

Fuera de los premios, que ni meritan al equipo, ni al entrenador ni diría que a los jugadores, la sensación global es que el Real Madrid no está a la altura de lo que gana.

El propio madridismo 'sufre' los partidos del equipo y muchas veces se adorna con "épica". Pero no esconde cierta mediocridad.

Quizá hay que ser más exigentes en ese aspecto porque el club bien merece convencer sin pedir excentricidades. Simplemente creando un tipo de fútbol convincente y valiente, que por otro lado con uno u otro estilo es siempre lo que hemos propuesto.

Los más antiguos recordarán que no hace tanto, un pase hacia atrás reiterado o el abuso de jugar con el portero eran pitados en el Bernabéu. Era parte de una exigencia en juego que el público siempre ha demandado.

Quizá hay recordar esos orígenes para cimentar unas bases que hemos perdido y que debemos empezar a poner sobre la mesa si hablamos del fútbol que proponemos.
Los tiempos cambian y el fútbol también, y hay que competir con equipos dopados financieramente, bastante bien lo estamos haciendo, creo yo, sin hipotecar el club hasta las trancas. No es tan fácil todo como parece en nuestra imaginación.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29073Mensaje

hitzeko escribió:Es claro que obtenemos los títulos pero no el reconocimiento.
Los premios son un entretenimiento para los amigos del dedo y la Luna y para los amantes de los cromos. El que vale es que nadie quiera jugar una final contra el Real Madrid porque sabe que la va a perder, mientras nadie sea capaz de demostrar lo contrario.

Ese temor, ese respeto, son el mejor reconocimiento.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29074Mensaje

No voy tanto a premios.

Como he dicho, fuera de ellos, el propio madridismo sabe y sabemos que nuestro juego es pobre. Ser conservador en el Bernabéu, renunciar al ataque... es algo que siempre se ha penalizado.

Creo que no es mucho pedirle al Real Madrid que tenga una propuesta a la altura de lo que siempre ha sido el club. Es parte de la exigencia.

Tampoco creo que debamos victimizarnos para justificarlo, hablando de equipos millonarios como si nosotros fuésemos el Alcoyano. Tenemos potencial económico a la altura de lo exigido y más, con rivales como este Barcelona y compañía de España, que están venidos a menos.

No es que sea una crítica, ya que a mí la propuesta de Ancelotti me parece práctica y competitiva, pero se espera más en cuanto a juego.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29075Mensaje

hitzeko escribió:No voy tanto a premios.

Como he dicho, fuera de ellos, el propio madridismo sabe y sabemos que nuestro juego es pobre. Ser conservador en el Bernabéu, renunciar al ataque... es algo que siempre se ha penalizado.

Creo que no es mucho pedirle al Real Madrid que tenga una propuesta a la altura de lo que siempre ha sido el club. Es parte de la exigencia.

Tampoco creo que debamos victimizarnos para justificarlo, hablando de equipos millonarios como si nosotros fuésemos el Alcoyano. Tenemos potencial económico a la altura de lo exigido y más, con rivales como este Barcelona y compañía de España, que están venidos a menos.

No es que sea una crítica, ya que a mí la propuesta de Ancelotti me parece práctica y competitiva, pero se espera más en cuanto a juego.
Ahora la pregunta importante, es si con esta plantilla y con este entrenador se puede exigir mas :sisi:

Si esta plantilla es realmente mejor de lo que muchos pensabamos hace 2 años con la explosión de Vinicius, Valverde, Rodrygo, con el mejor delantero y porteros del mundo, con una defensa top, con modirc y kroos en buen estado pese a su edad , con el descubrimiento de Tchou....O si Ancelotti ha encontrado la única manera de sacarle rendimiento a esta plantilla con la practicidad por encima del juego vistoso y sin dominar los partidos de principio a fin.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#29076Mensaje

Por no dar espectáculo, echaron a Antic un mes de enero con 3 puntos de ventaja sobre el Barça y acabaron perdiendo la liga. No van a repetir el experimento. Ahora se conforman con ganar. Lo práctico sobre lo estético.

El público está conforme porque la épica les da la adrenalina que no les da el buen fútbol.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8317
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#29077Mensaje

Paul Breitner escribió:Por no dar espectáculo, echaron a Antic un mes de enero con 3 puntos de ventaja sobre el Barça y acabaron perdiendo la liga. No van a repetir el experimento. Ahora se conforman con ganar. Lo práctico sobre lo estético.

El público está conforme porque la épica les da la adrenalina que no les da el buen fútbol.
a mi tambien me vino a la mente esa liga que perdimos con el cambio antic, beenhaker, creo que fue la primera liga de tenerife
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#29078Mensaje

Kuja87 escribió:
CARLOSSOY escribió:A Ancelotti por norma general solo le critica el que no lo traga desde el primer y vaya usted a saber porque,como cualquier entrenador que se defienda con logros deportivos es un sinsentido siquiera debatirlo.
A mi me cae bien, me parece un señor y no dudo de sus conocimientos sobre este deporte, pero me parece compatible alegrarnos por los resultados, celebrar los títulos y sin embargo no estar satisfechos con sus planteamientos cholistas (ante cualquier rival) y aburrirnos, en general, con los partidos del Madrid. Es algo muy debatible, yo le exijo algo más, un equipo con más mordiente y no tan conformista. Creo de verdad que una afición de un club tan exigente (el que más) debería pedir algo más vistoso en lo futbolístico, concretamente ante rivales menores.
Para mi el Madrid no juega casi bien al futbol desde la liga de Valdano pero oye tambien ha tenido partidos buenos aunque menos visuales,al menos que no falte la competividad que es lo basico,pero claro jugar bonito y porque no decirlo con canteranos seria precioso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#29079Mensaje

[tweet]1582761844216733696[/tweet]


:meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#29080Mensaje

Su apuesta con Valverde,lo que esta haciendo con Rodrygo,el año pasado lo consiguio con Vinicius....esta mejorando a todos los jovenes bajo su mando....es un genio.
Responder