La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#16501Mensaje

Capa escribió:Del Villarreal no me esperaba nada . Es un equipo deprimente que además están en tendencia muy negativa .

Del Athletic que todo el mundo hablaba maravillas, a Valverde le ha dado por inventar hoy y se ha cargado el centro del campo por completo .
Es que no podía plantear peor el partido. Yo me esperaba un gran Athletic la verdad. :facepalm:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#16502Mensaje

somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:
somoselmadrid escribió:
Paul Breitner escribió:Los que critican al Athletic, como si el Athletic hubiera fichado a Haaland, Kimmich, Salah, Van Dijk y 10 figuras más, deberían estar registrados en Plañideras.com.
Lo que se le critica, igual que a Villarreal, Sevilla y algunos otros, es que compitan, que seguramente terminarán perdiendo, pero que compitan como pierden contra nosotros pero dándolo todo. No me puedes negar que contra el Madrid no salen a competir, porque no me vale eso de que el Palancas es muchísimo mejor que el Madrid y por eso los golean.
Lo que tenéis que explicar quienes estáis convencidos de que hay maniobras, por acción u omisión, para favorecer a unos equipos, son los motivos por los que eso ocurre. Mientras tanto la hipótesis tiene cero credibilidad.
Muy fácil, el principal motivo es buscar un culpable sobre el que echar todas las culpas de sus fracasos y así mantener unidos a los tuyos (ésto es muy antiguo) y ese es el equipo más laureado, el Madrid, también está la prensa generalista que habla mucho más del Madrid que de cualquier equipo, lógico, porque interesa más y punto (aunque es cierto que lo hace tanto para bien como para mal, quizás más para ésto, porque es lo que vende), y la tercera cuestión es política, equipos como Bilbao, Osasuna, y algunos otros, son por esta cuestión.
A mi lo que no me parece de recibo es que se intente lesionar a los nuestros, mientras que con los palanqueros salgan a verlos venir. Cuando estaba el hormonas en la liga a los contrarios solo les faltaba apartarse para que marcara a placer. Pero tambien culpo a nuestra directiva, si hay que denunciar una entrada criminal ante el comite de competición se denuncia, y que haya sanciones ejemplarizantes para los futbolistas que vayan a lesionar. Esta vez hemos tenido suerte, pero si déjamos barra libre la proxima tal vez no la haya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16503Mensaje

LALIGA
"La Liga española puede pasar a ser la belga, holandesa..." AS

Es que ya pasa por estar al nivel de ambas. Esto ya no hay quien lo salve No se puede competir contra el poder británico y su imaginación para atraer el dinero y sí sólo se atraen a los gandules e inutiles para satisfacer sus egos y de paso sacar unas perrillas aprovechando la poltrona. España (Deportivamente hablando) es especial y jamás nos igualaremos a los ingleses porque son gente que sirven a... y no se sirven de... Es la nueva realidad y el que no quiera verlo así, hallá él. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#16504Mensaje

Ojo que Emery puede irse desde ya al Aston Villa... sería surrealista.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#16505Mensaje

Que falta de profesionalidad si se va ahora
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 389
Registrado: Jul-2022

#16506Mensaje

zam escribió:Ojo que Emery puede irse desde ya al Aston Villa... sería surrealista.
El año pasado también sonó a mediados de temporada para un equipo ingles (creo recordar que era el Newcastle) y al final se quedo en Villarreal, a ver que hace este año.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16507Mensaje

Si está el mercado cerrado como le dejan irse
Última edición por j30madr el Lun Oct 24, 2022 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16508Mensaje

zam escribió:Ojo que Emery puede irse desde ya al Aston Villa... sería surrealista.
Ana Garcés dice que está hecho
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#16509Mensaje

Se va al Aston Villa
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#16510Mensaje

Ya es oficial
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16511Mensaje

Berto69 escribió:Ya es oficial
Y como le dejan irse
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#16512Mensaje

j30madr escribió:
Berto69 escribió:Ya es oficial
Y como le dejan irse
Pagan la cláusula de seis millones
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16513Mensaje

zam escribió:Ojo que Emery puede irse desde ya al Aston Villa... sería surrealista.
Porqué? Le deben pagar 3 veces más y le pondrán 100 kilos para fichajes. No veo nada surrealista y no sería la 1a vez que un entrenador hace algo así, aunque no sea lo habitual.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16514Mensaje

j30madr escribió:Si está el mercado cerrado como le dejan irse
Qué mercado?
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#16515Mensaje

Emery le ha dado buen resultado en Europa, pero en la liga no ha pasado del 7 puesto y este año tampoco ha comenzado bien. Teniendo en cuenta que les pagan 6 millones y el nuevo entrenador tiene mes y medio de pretemporada no es mal resultado para el Villareal.

Se que es dificil, pero me gustaría que fueran por Marcelo Gallardo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#16516Mensaje

Marcelo Gallardo seria un gran entrenador para el Villarreal

Creo que hasta saldrian ganando.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#16517Mensaje

La lista de lesionados que se van a perder el mundial va a empezar a llenarse en breve.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16518Mensaje

Exile escribió:Emery le ha dado buen resultado en Europa, pero en la liga no ha pasado del 7 puesto y este año tampoco ha comenzado bien. Teniendo en cuenta que les pagan 6 millones y el nuevo entrenador tiene mes y medio de pretemporada no es mal resultado para el Villareal.

Se que es dificil, pero me gustaría que fueran por Marcelo Gallardo.
Suena Quique Setién
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16519Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Si está el mercado cerrado como le dejan irse
Qué mercado?
El de verano ,ya no se pueden fichar ni vender jugadores
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5534
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#16520Mensaje

j30madr escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
j30madr escribió:Si está el mercado cerrado como le dejan irse
Qué mercado?
El de verano ,ya no se pueden fichar ni vender jugadores
Jugadores no, entrenadores sí
Responder