Marcos Alonso

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28890
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#61Mensaje

analamarrana escribió:pues a mi arbeloa me ha gustado, no se que teneis en su contra todos :roll:
Que es de la cantera :evil:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62Mensaje

David_RM escribió:
analamarrana escribió:pues a mi arbeloa me ha gustado, no se que teneis en su contra todos :roll:
Que es de la cantera :evil:
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :twisted: :twisted: :twisted: , pero lo que pasa es que no es Lateral zurdo, es Lateral diestro reconvertido a la banda izquierda, y si, la verdad es que lo ha hecho bien, pero profundidad no tiene mucha, es lo unico que le falta.

En el caso de que no se fichara ningun lateral zurdo, pondria a Arbeloa titular sin dudarlo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#63Mensaje

Joaky escribió:Bueno, pues se va, va a mejorar y a madurar, pero mi pregunta es: ¿Que pasa entonces con el lateral izquierdo?
Pues lo mejor que podia pasar, que se quede Marcelo y no se corte su progresion y si no pues Arbeloa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#64Mensaje

Arbeloa es más diestro y Marcelo se desempeña bien en ataque, pero se desordena. Yo confío en su evolución, pero me gustaría contar con alguien de garantias ahí, y no en el lateral derecho donde tenemos ya DOS.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#65Mensaje

Ya es oficial, Marcos al Bolton por tres años. Opción de recompra. El coste del traspaso, cerca de 3 M.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#66Mensaje

pablisevic escribió:Ya es oficial, Marcos al Bolton por tres años. Opción de recompra. El coste del traspaso, cerca de 3 M.
un error tan grande como los ceros de los 3m
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#67Mensaje

degas escribió:
pablisevic escribió:Ya es oficial, Marcos al Bolton por tres años. Opción de recompra. El coste del traspaso, cerca de 3 M.
un error tan grande como los ceros de los 3m
Eso parece, en fin....
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#68Mensaje

El defensa español Marcos Alonso, procedente de las divisiones inferiores del Real Madrid, ha suscrito contrato por la tres próximas temporadas con el Bolton, según ha confirmado el club inglés.
Alonso, de 19 años, firmó el contrato en el Reebok Stadium y posó ya con la camiseta y una bufanda de los Wanderers.

Imagen
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#69Mensaje

me da que nunca va volver. Aqui claman al cielo por su fichaje pero es el tipico pavon, celades, mejia, raul bravo.. ojala me equivoque
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44342
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#70Mensaje

sierrixxx escribió:me da que nunca va volver. Aqui claman al cielo por su fichaje pero es el tipico pavon, celades, mejia, raul bravo.. ojala me equivoque
yo lo poco que lo vi jugar no me parecio cojo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#71Mensaje

A mi me da que el chaval estaba loco por salir. Hace poco se vendía al Benfica, ahora acaba en el Bolton... se ha vendido al mejor postor y veremos cómo le sale.
No creo que el Real tuviese interés en vender a un lateral zurdo de 19 años. Más bien el chico ha metido presión por dar el salto de forma rápida. O eso es lo que pienso.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#72Mensaje

sierrixxx escribió:me da que nunca va volver. Aqui claman al cielo por su fichaje pero es el tipico pavon, celades, mejia, raul bravo.. ojala me equivoque
Hombre, tampoco es eso. Pero hay que darle "vidilla" a la cantera, ¿no?. Y qué mejor que un lateral izquierdo como suplente de Marcelo, para ir dándole partidos, etc...Es que parece que se están convirtiendo en apestados los chavales de la cantera, que encima ven lo que pasa en el primer equipo y creo que muy ilusionados no deben estar...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#73Mensaje

hitzeko escribió:A mi me da que el chaval estaba loco por salir. Hace poco se vendía al Benfica, ahora acaba en el Bolton... se ha vendido al mejor postor y veremos cómo le sale.
No creo que el Real tuviese interés en vender a un lateral zurdo de 19 años. Más bien el chico ha metido presión por dar el salto de forma rápida. O eso es lo que pienso.
Por ahi pueden venir los tiros, pero si al chaval le implican en el primer equipo, le dicen que va a tener partidos (Copa del Rey, algunos partidos de casa,...), igual se queda un tenemos un jugador aprovechable a coste cero.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#74Mensaje

Pues yo me alegro, porque si este chaval vale al final se repescará y jugar fuera le va a ayudar para crecer personal y profesionalmente. Si lo hubieramos mantenido aquí a lo mejor ni hubiese jugado y podría haber terminado siendo otro caso Mista o Mata.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#75Mensaje

Como has dicho, no hay buenos precedentes en el primer equipo. Imagino que le querrían alternar con el Castilla y el primer equipo, pues es joven, y en el lateral zurdo están Arbeloa y Marcelo. Y cuando llegase un equipo de los llamados flojos ir metiendo a Marcos.

El chico iría con ofertas, pediría ficha con el primer equipo y sueldo superior al que les hacen a los recién subidos, y de ahí su marcha. Como dije, no les tengo por tan tontos a la cúpula del Real como para vender por tres millones a un lateral zurdo con futuro de 19 años sin presión del jugador... y más viendo el panorama que hay en el mercado en esa posición.

Hay veces que se quiere correr demasiado. Aunque eso dije con Mata y parece que le ha salido bien.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#76Mensaje

Este chaval deberia haber sido este año como minimo suplente del Lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#77Mensaje

pablisevic escribió:
sierrixxx escribió:me da que nunca va volver. Aqui claman al cielo por su fichaje pero es el tipico pavon, celades, mejia, raul bravo.. ojala me equivoque
Hombre, tampoco es eso. Pero hay que darle "vidilla" a la cantera, ¿no?. Y qué mejor que un lateral izquierdo como suplente de Marcelo, para ir dándole partidos, etc...Es que parece que se están convirtiendo en apestados los chavales de la cantera, que encima ven lo que pasa en el primer equipo y creo que muy ilusionados no deben estar...
a mi sq eso de ir cediendolos a equipos como el getafe me parece una muy buena politica. Juegan mucho y en primera. Que lo vendan al bolton y si es bueno pues se recompra, ambos clubes salen ganando.

Del madrid estos años han salido muchos jugadores para la liga: negredo, mata, parejo, portillo, soldado, de la red, granero.. no creo que se esten haciendo las cosas tan mal como dicen.
K1K3
Mensajes: 45
Registrado: Jul-2010

#78Mensaje

Si si salen muchos pero no se le dan oportunidades en el equipo A del Madrid, esperemos que el Crack de la cantera Sarabia tenga oportunidades en el A. Cuando despunte un chaval de la cantera abrira los ojos Florentino
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#79Mensaje

seguimos igual con el tema de la cantera. alguien recuerda a un jugador de la cantera del madrid que se haya ido a "foguearse" ,como os gusta decir a la mayoría, y luego haya vuelto y haya triunfado??? yo tengo 26 años y lo primero que recuerdo de canteranos ya es raúl, guti y casillas, esos son los 3 únicos canteranos que he visto triunfar en mi vida en el real madrid. esque tanto jode reconocer que la política de cantera adecuada es la del barca??? el canterano se hace grande en el propio equipo no fogueándose. se hace grande entrando poco a poco en el primer equipo con un técnico que confie en él. buah lo de florentino con la cantera es de traca
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#80Mensaje

Creo que es una equivocación, los laterales zurdos competentes no abundan ahora mismo. Como triunfe es para matarnos.
Responder