Bueno, estamos descubriendo que de ED no, y de 9 igual es un apaño en muchos partidos de liga, pero no para Champions. Es lógico, la posición de 9 es una función muy concreta y de mucho trabajo específico.
Coincido con vosotros, la mejor versión es acompañando a un punta, jugando detrás de un DC. Hasta Mariano ayer hubiera servido para hacer el trabajo de 9 y que Goes brillase más.
Con un 9 potente tipo Haaland, Goes se hincharía. Haaland atrae mucha atención, y Goes es oportunista y escurridizo, además de muy móvil y habilidoso. Haría unos rotos tremendos.
DelBosque escribió:Es lo que tiene que la plantilla te la planifique Forbito. Que un poco mas y salimos con Lucas de 9
Bueno hicimos lo imposible por traer a Iker Bravo del leverkusen no??
Y por qué no le da una oportunidad ayer ??
Yo opino que el mejor Rodrygo se ve o con el 4-4-2, de segundo delantero o en la posición de Vinicius.
Ayer que solo pude ver la segunda parte y hasta la jugada del penalti ni me enteré que estaba jugando
DelBosque escribió:Es lo que tiene que la plantilla te la planifique Forbito. Que un poco mas y salimos con Lucas de 9
Bueno hicimos lo imposible por traer a Iker Bravo del leverkusen no??
Y por qué no le da una oportunidad ayer ??
Yo opino que el mejor Rodrygo se ve o con el 4-4-2, de segundo delantero o en la posición de Vinicius.
Ayer que solo pude ver la segunda parte y hasta la jugada del penalti ni me enteré que estaba jugando
Iker Bravo ya es suplente en el Castilla. Me temo que en el primer equipo no le vamos a ver.
dejarlo como referencia arriba es un absurdo, pero es lo que sucede cuando con los principales atacantes suplentes ni se cuenta con ellos, (Mariano, Hazard)