michael37 escribió:Que velocidad en aparecer en los medios la identidad de los del tiroteo de hoy.
Será porque son españoles.
Cuando los delincuentes son de otras nacionalidades no debe interesar ponerlos.
¿No te das cuenta de la barrabasada que ha ocurrido? menuda reflexión, estamos en España no EEUU que lo sueltas como si ocurriera cada dos por tres un suceso similar, como para andar preocupándote de la nacionalidad de este o del otro.
Fijate cuando salga una noticia parecida. Hoy no han tardado en poner la foto y contar que hicieron los últimos 15 días.
No es una reflexión, es un hecho y ocurre constantemente cuando hay asesinatos de genero, violaciones grupales cometidas por otras nacionalidades etc....
Según Paul Disney con todos los cazadores que hay lo raro es que no tengamos que ir con chalecos antibalas
Se lo enseñaron en una optativa el primer y último año de carrera
Y lo de los cursos a los dueños de mascotas? Jaaaaaaa.
Los va a hacer su P.M! No saben que esto es España? Quieren obligar a unos cuantos millones de personas a hacer un curso bajo amenaza de multa jaaaaaa.
DelBosque escribió:Tengo un mensaje para el Paul Disney del futuro
[youtube]f-j9MbiNnCM[/youtube]
Muy bueno, hay cosas que hoy son comunes que serán aberraciones en el futuro, y al redes, todo depende del contexto y el tiempo, excepto para un podemita, que todo seguirá siendo nazi
Ahora resultará que es la derecha la que defiende el humor negro, nos ha jodido...
Si defendeis hasta los chistes donde un político se burlaba de las niñas de Alcasser!. Un jodido político xd.
Paul Disney sigue perdiendo los papeles, que penita da...
Este año que es algo mas cálido que los precedentes casi ha duplicado las muertes debidas al calor, mas de 4700 en España, como para seguir tomándose a broma el cambio climático. https://www.rtve.es/noticias/20220907/m ... 7831.shtml
Redwhovian escribió:Este año que es algo mas cálido que los precedentes casi ha duplicado las muertes debidas al calor, mas de 4700 en España, como para seguir tomándose a broma el cambio climático. https://www.rtve.es/noticias/20220907/m ... 7831.shtml
El consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones, de Vox en Castilla y León: «no faltan trabajadores, faltan ganas de trabajar»
Me alegro mucho, muchísimo, por los parados que han votado a Vox en Castilla León, que sean conscientes del insulto y de como sus amos pisotean su dignidad, que aprendan de una vez que tener mentalidad de esclavo no sale gratis.
"El doble lapsus de Pedro Sánchez en su visita a Kenia
En el inicio de la gira africana del presidente del Gobierno, confundió el país donde estaba con otro de la zona, Senegal, y hasta el presidente local le corrigió en directo." As (Medio pro PSOE Se supone creo yo ) https://as.com/actualidad/el-doble-laps ... a-kenia-n/
Está claro. Cada vez los "hacen" más incultos y vagos. hay que preparar las ceremonias Sr. Presidente Y antes de responder, sabed que soy apolítico
Última edición por Ender el Jue Oct 27, 2022 12:52 pm, editado 2 veces en total.