Sephiroth escribió:Estoy fascinado con cuáles van a ser los movimientos económicos del Barça a corto plazo.
Reunión urgente con Pedro Sánchez para que incluya en los Presupuestos una partida especial de fondos para la recuperación del FCBarcelona, patrimonio del fútbol español.
En el concepto pondremos "gastos diversos"
Es un plan sin fisuras .
PD: ya vendrá la Generalitat al rescate, y todos los españoles detrás. Patrimonio de la Humanidad, yatusabeh XD. Els valors.
michael37 escribió:Lo que sí que es preocupante, es que equipos de posiciones no punteras de Bundesliga, Serie A, premier etc..están pasando por encima a los de la Liga.
Se nota un cambio de tendencia claramente.
Si, pero a ver cuantos de esos equipos logran ganar 14 Champions
El Rey siempre será el Rey.
Última edición por madridista991 el Jue Oct 27, 2022 10:50 am, editado 1 vez en total.
Ayer lo de la "grada de animación" copiada de Laporta a Florentino, pidiendo a los jugadores que salieran a saludar tras un 0-3, con 0 tiros a puerta y eliminados en el penúltimo partido de la 1ª fase, fue vergonzoso.
Por eso digo que en el Madrid DEBEMOS exigir siempre. No podemos acabar como estos o el Atleti con San Simeone el Mediocre.
zam escribió:Ayer lo de la "grada de animación" copiada de Laporta a Florentino, pidiendo a los jugadores que salieran a saludar tras un 0-3, con 0 tiros a puerta y eliminados en el penúltimo partido de la 1ª fase, fue vergonzoso.
Por eso digo que en el Madrid DEBEMOS exigir siempre. No podemos acabar como estos o el Atleti con San Simeone el Mediocre.
Desgraciadamente estamos en camino de seguir la ruta que marcó FlorentiMo en su momento y ahora emula LaPuerta con su demente gente dirigida a una grada que tachan den "tonta" y algunos lo son porque nada más salir del estadio muchos borregos en forma de aficionados se limitaron a vitorear a un entrenador fracasado y sin escrúpulos a la hora de criticar a todo el mundo menos a su incapacidad, comprensible, para llevar tan vasta nave venida ya a menos y con una voluntad cero de autocrítica y de la humildad que "ellos" tanto cacarean.
no vi el partido del Barca ayer, pero de verdad cero tiros a puerta en el propio estadio? Han tocado más que fondo en la Champions...y en Europa. Veremos lo que hacen en la EL y veremos a que precio saldran las palancas. Creo que lo que hizo el presidente anterior quedara corto a lo que esta haciendo Laporta...
dasneo escribió:no vi el partido del Barca ayer, pero de verdad cero tiros a puerta en el propio estadio? Han tocado más que fondo en la Champions...y en Europa. Veremos lo que hacen en la EL y veremos a que precio saldran las palancas. Creo que lo que hizo el presidente anterior quedara corto a lo que esta haciendo Laporta...
El problema del barsa es que en la liga juega contra 14 filiales que le ponen la alfombra y se pasean, sus palmeros se creen que son los mejores del mundo, pero cuando llega el Madrid (el mejor del mundo) o el Bayer uno de los favoritos, lo golean pero tampoco puede con equipos de segundo nivel europeo como el inter.
dasneo escribió:no vi el partido del Barca ayer, pero de verdad cero tiros a puerta en el propio estadio? Han tocado más que fondo en la Champions...y en Europa. Veremos lo que hacen en la EL y veremos a que precio saldran las palancas. Creo que lo que hizo el presidente anterior quedara corto a lo que esta haciendo Laporta...
El problema del barsa es que en la liga juega contra 14 filiales que le ponen la alfombra y se pasean, sus palmeros se creen que son los mejores del mundo, pero cuando llega el Madrid (el mejor del mundo) o el Bayer uno de los favoritos, lo golean pero tampoco puede con equipos de segundo nivel europeo como el inter.
AL CARRER palancalona.
Me alegra la gente que expresa claramente sus sentimientos. Sin tapujos, falsos prejuicios u opiniones políticamente correctas. Odio el cinismo.
AL CARRER palancalona.
el problema es mucho más profundo. Que pasa si las cuentas no salen? El problema del Barca no se resuelve con salidas de Pique, Busquets y Alba por ejemplo. A mi me parece que van ciegos en busca de volver a ser alguien en Europa y es mortal tal como esta el mercado.
michael37 escribió:Lo que sí que es preocupante, es que equipos de posiciones no punteras de Bundesliga, Serie A, premier etc..están pasando por encima a los de la Liga.
Sin duda, pero el REY tmb necesita un liga competitiva para mantener el orden en Europa.
Convertirse en una liga de granjeros no sería bueno para nosotros.
Ningún equipo en Europa en los últimos años ha sufrido más goleadas que el Barcelona. Ninguno, ni siquiera los comparsas.
Desde 2017 llevan:
4-0 PSG en 2017
3-0 Juve en 2017
3-0 Roma en 2018
4-0 Liverpool en 2019
8-2 Bayern en 2020
0-3 Juve en 2020 liguilla
1-4 PSG en 2021
0-3 Bayern en 2021 liguilla
3-0 Benfica en 2021 liguilla
3-0 Bayern en 2021 liguilla
2-0 Bayern en 2022
0-3 Bayern en 2022
Son 43 goles en contra y 3 a favor en 12 partidos. Cada gol que meten los meten 14 en contra.
Un botijo escribió:Ningún equipo en Europa en los últimos años ha sufrido más goleadas que el Barcelona. Ninguno, ni siquiera los comparsas.
Desde 2017 llevan:
4-0 PSG en 2017
3-0 Juve en 2017
3-0 Roma en 2018
4-0 Liverpool en 2019
8-2 Bayern en 2020
1-4 PSG en 2021
2-0 Bayern en 2022
0-3 Bayern en 2022
Son 43 goles en contra y 3 a favor en 12 partidos. Cada gol que meten los meten 14 en contra.
Interesante conclusión teniendo al gran Eric Gª en la defensa. Si yo he podido leer tu post, también Enriqueta lo puede hacer y vamos a ver si entra en razón. Aunque lo dudo
Hablamos de 5 años eh, eso a nivel marketing es horrible. Tendrían que ganar 3 Champions seguidas o una hazaña similar para recuperar el respeto en Europa. A nivel económico tantos ridículos pasan factura y más en la competición que más gente ve. Porque la Liga la ve menos gente, la Champions es el escaparate a todo el mundo y lo que está viendo la gente es un equipo que lleva 5 años haciendo el ridículo mientras el Real Madrid se pasea por Europa y tiene a las mejores promesas jugando partidos importantes.
Yo sinceramente veo una época negra no, lo siguiente del Barça. Va a caer en picado a nivel deportivo y seguramente por eso Florentino insiste tanto con la Superliga, porque sabe que la Liga va cuesta abajo y sin frenos. Los chavales de ahora miran a Inglaterra como referencia, es la realidad.
Un botijo escribió:Ningún equipo en Europa en los últimos años ha sufrido más goleadas que el Barcelona. Ninguno, ni siquiera los comparsas.
Desde 2017 llevan:
4-0 PSG en 2017
3-0 Juve en 2017
3-0 Roma en 2018
4-0 Liverpool en 2019
8-2 Bayern en 2020
1-4 PSG en 2021
2-0 Bayern en 2022
0-3 Bayern en 2022
Sin duda, pero el REY tmb necesita un liga competitiva para mantener el orden en Europa.
Convertirse en una liga de granjeros no sería bueno para nosotros.
Quitando la Premier, el resto de ligas tienen a un equipo dominante y poco más
Y la Premier tampoco suele tener tantos favoritos reales a ganarla, no varía tantísimo como se quiere hacer ver cuando la emoción esta década es ver si el City la gana o no, cuando antes era el United y así. Con la italiana, con el bajón de la Juventus ya sí tiene algo de emoción, pero no es lo que era tampoco.
Última edición por Andaleche el Jue Oct 27, 2022 1:42 pm, editado 1 vez en total.
pensasis realmente que el nivel en europa es tan superior al nivel de la liga? o es que los equipos en españa no le compiten al barca como los de fuera ? porque es una diferencia demasiado grande en resultados... y eso que el barca lleva 4 años sin ganar la liga
BerT escribió:pensasis realmente que el nivel en europa es tan superior al nivel de la liga? o es que los equipos en españa no le compiten al barca como los de fuera ? porque es una diferencia demasiado grande en resultados... y eso que el barca lleva 4 años sin ganar la liga
Yo me pregunto lo mismo. Es extraño ver cómo en Liga no recibe goles cuando es evidente que es una mierda de equipo. Un poco mejores que el año pasado, vale. Pero una mierda al fin y al cabo.